lucesita fundida

770 110 47
                                    

En el capítulo anterior...

—Mafulencio, me lates un buen, ¿Te gustaría ser mi chavo?

Él estaba a punto de responderme, se veía muy nervioso y sonrojado. Hasta que...

—Mafulencio Álvarez Toribio! Que haces con la pinche lisiada!? —gritó un negro todo molesto.

Ya valió verga...

—¿¡Soraru!? ¿¡Me seguiste!? —Se levantó de la mesita Mafu.

—No, claro que no jaja —risa nerviosa
—. ¡Sólo explícame que hacías con este pedazo de meco andante!

Pensarían que estoy celoso y obvio no lo estoy, ¿Por qué estarlo? Mafulencio también es un meco andante, no estaría celoso de ese joto.

—A ver verga, estoy acá —dijo la lamparita—. Y para tu información Mafucito aceptó salir conmigo y yo claro aproveché a que no estabas.

—¿¡Eso es cierto Mafulencio?!

La people nos miraba feito, casi casi pidiendonos que nos sacaran por el culo.

Ahuevo lucesita saldrá con el orto reventado por meterse con mi sirvienta.

—Si, eso es cierto pero le pedí que no me ande toqueteando —dijo el mafu—. Y aún asi me andaba echando los perros.

Ahora si le parto su madre.

—Ehh... Soraru, amigo mío dejame explicarlo jeje —lo tomó de la camisa para chingarselo pero cierto caballero lo tomó igualmente de la camisa.

—Eh niños, aquí no es para estar jugando.

A ver pendejo, usted no se meta en lo que no le pinches importa, ok?

—Te estaré vigilando afuera lucecita, pero si le tocas un PELO—remarque el pelo—, ahora si te chingo.

Y obvio, pinche vato aceptó porque ahuevo, soy la verga que todos desean. Ah.

Me jui pa fuera, ni modo que pa' dentro. Viendo desde allá a Luz que trataba de coquetearle al feto ese.

Otzea, remarcó que no me gusta esa rata mal teñida. Io soi hetero, me gustan las morras, no los morros. Con tetas mejor, pero en mi pinche escuela hay puro hueso...

Saqué mi Huawei, y me puse a socializar un rato con cualquier morrita que me enviaba mensajes. Es que estoi bn bueno, ai nou.

Kürönëkö: Eyh bergha, k degadon dhë thaďea?????? 😕😲

Soraru: No c bro, disculpa.

Me pregunto si la Kuro escribe con las patas o no se, pero escribe de la chingada.

Mafulencio Álvarez ha cambiado su foto de perfil.

Ay, ya cambio su foto de perfil. Le wa dar me divierte...

Oh no... ¿¡Qué es esto!? ¿¡Que hace esta vieja con Luz!? Me esta engañando la perra esta.

—Eh we... ¿Estás viendo porno? —Sakata, vales verga.

—Nel prro, mi vieja anda de encimosa con la Lucrecia, Creí que yo era su wey.

—No hombre —se sentó la Sakata al lado de mi—. Tu ya sabes como son las viejas, si no les abres el culo. Te cambian por otro más fácil, ¿o como era?

Ya les dije que Sakata puede ser un desmadre total, pero con poco cerebro? No? Pos ya se los dije.

—Y mira mariko, no es que le este echando salsa a los tacos pero Mafulencio y Luz ya estan afuera, bien abrazaditos.

Por eso me voy con la Lona. Ahora dejenme darle el putazo de su vida a la Lucrecia.

Me levanté de la banqueta, Sakata me veía desde atrás porque pinche miedoso. Me le acerque a Lucrecio, y el obvio se dio cuenta. Quitando rápidamente el brazo del hombro de mi vieja.

Te vas a morih ese.

—A ver verga, ¿Por qué le quita el brazo? Ya le dio culo al we —abría y cerraba mi mano frente al we

—A-ah Soraru, amigo mío... puedo explicarlo jeje

—Explicarlo cuando te mande al hospital.

Y le di el vergazo de toda su perra vida.

Fue hermoso...

[Taco]

—Soraru... fue muy lindo de tu parte pelear por mi —decía la rata teñida, mientras lo acompañaba a su casa.

—Cállate verga, no le digas a alguien esto porque me da vergüenza.

Pero literal, ese we vivía al lado de mi casa.

—Sigues siendo el mismo de siempre ;u;

Pos ahuevo, si no, no me llamaría Soraru la bergha tsundere teñida de la Concepción Álvarez.
Bueno, claro que ese no es mi verdadero nombre, mi name es secreto jejejejejje

Y vergonzoso, ¡No lo investiguen o elmo los violara!

[Taco]

Revivi un rato :v
Ya todas mis semanas de trabajo se acabaron, y soy feliz!!
Este cap no fue la gran cosa :"v Disculpenme pero tenía que subir algo.

Chauuu

Utaites a la mexicana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora