Exponiendo infieles

601 65 82
                                    

—¿Estas grabando? —pregunté, contando los billetes del Monopoly  que tenía  guardado— Michon por favor no la cagues que te doy una verguisa que te vas a acordar de mi.

—Calmate vieja, que apenas voy a grabar.

Hoy Micalzon y yo íbamos a buscar parejas infieles, así como el programa ese de los badabun. Yo también quiero fama amikos, Pero también quiero ver al mundo arder.

—A ver

—Al sine pvto

— ¡No pendejo! A ver donde encontramos pareja.

Y es que michon a veces ni piensa. Podrá estar buenísimo pero con cerebro de nuez.

10 minutos después...

—¿¡Hola amigos, que tal!? ¿Ustedes son novios?

Después de tanto caminar por la plaza, chocando con gente y escuchando niños chillat, encontramos a la pareja perfecta. Obviamente eran de nuestra skul, a ver k tan fieles son.

—Ah si si —los dos se vieron bien japis. Eran nada más y nada menos que Piko y Sekihan. Tengo miedo

—Ah mira que bueno, ¿Cuánto llevan de novios, amigos?

—Llevamos 3 meses de novios —respondio el niño con voz de niña, k pedo con los jóvenes de hoy!?

—Creí que eran 2 —dijo Sekihan todo imbécil.
Piko miró feo a Sekihan, ya me esta dando miedo todo.

—Mira que bien, yo nunca he tenido novio —casi se me sale una lagrimita—. Pero bueno -van a terminar por mi culpa, yo lo sé hijos de perra-. ¿Quieren ganarse dinero?

—Claro que si —dijeron al mismo tiempo.

Al rato van a terminar, yo lo sé. Casi todos los del barrio valen madre en el amor.

—Genial, les ofrezco 100 cacahuadolares por revisar sus mensajes de guasah, ¿Le entran o les da culo?

—Pues mi Piko me da el culo, pero igual le entró —el wey pasa su brazo por los hombros de su vieja y besa su mejilla— ¿Verdad mi chikistrikis?

—Es cierto, hagámoslo.

Sekihan fue el primero en darme su teléfono, vaya que este hombre estaba obsesionado con el pendejete de Piko. Hasta su contraseña era una "P", ¿De casualidad no tiene un altar en su armario?

—A ver el wasah, ¿Quién es "Mi bebé precioso"?

—Aqui mi esposo presente —dijo el Sekihan bien emocionado.

—Hasta fijado lo tiene amigo —dije bien happy porque este vato esta bien enamorado de este plebe. Este si le es fiel, no tiene tanto contacto.

Me fijé en su Messenger, fotos (donde encontré el pack de Piko jajzjsjjzns) y nada, este es más fiel que mi virginidad.

—Muy bien amigo, te ganaste 300 cacahuadolares por ser fiel —le di su teléfono y sus 300 pesos, awebo me wa quedar pobre —. Bien amigo Piko, ahora dame tu teléfono culon.

—Ay no amigo, así estamos bien—respondoo haciéndose pa trás, ta cabron me esta escondiendo algo.

—A ver mamoncito echamelo pa'ca —se lo quite al tiro, siempre preparado nunca inpreparado—. Tu contraseña pendejo —y me la puso bien paniquedo, gg

Bueno, nada mal en Piko. Tiene fotos normalitas y eso esta bien. Tiene más fotos suyas que memes

—Te doy 200 pesos por tu WhatsApp.

Utaites a la mexicana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora