Hoy estamos en el mes del mundial. Apoyando de ahuevo a los equipos. Sentados en la casa de algún amix viendo la televisión. O en nuestra casa con la refrigeración al más bajo porque pinche calor. Ni ganas me dan de salir.
Literal, invité a mi querido Mafu a pasar el rato. Aunque sea bien temprano pero me vale, el acepto y pues... aprovecha el bug
-¡Vamos nene, ya mero empieza el partido!
-Pero Luz... yo no pedí ir a tu casa.
-Aceptaste querido, ahora te aguantas -respondi io, tomando de la mano al Mafulencio porque ahuevo me lo quiero coger-. ¡Mira mira, mi jugador favorito! ¡Vamos México!
-Yo la neta, no le entiendo al fútbol pero bueno, seguro tiene que tener algo bueno -dijo el Mafulencio posando su cabeza en el sillón.
10 minutos después...
-¡Dios mío, que buenísimo esta el portero de Alemania! ¿¡Cómo se llama ese wey!? -Mafu apuntaba al qlo del man de la tv
-No te voy a decir ni madres Mafu.
-Uy perdón, es que culos así no se ven todos los días.
-El mío siempre estará disponible para ti, Mafumafu~
Ah que, obvia mostraba mi suculenta "retaguardia" al Mafulencio. Porque nadie la tiene, ni pinche Trump.
-Wey, no mames... tu no tienes nada cabron -se rió un poquitín-. Estas más plano que Soraru.
-Mira perro, tal vez no tenga nalgas pero tan siquiera yo si te doy hasta para llevar -porque estoy buenísimo nene. Todos me aman, ok?
-¡Bueno bueno! Sigamos viendo el mundial, que pa' eso me invitas.
-Mira mira webon, si México gana, cogemos y si Alemania gana, te vas asi bien vergolas a tu choza, ahre?
-Puta que oferton, obvio ganará Alemania.
-Ay nene, pero no me llames así.
10 minutos despues...
-No mames cabron, temazo! Pinche himno nacional más vergas!
-Este Mafu, si a ti siempre te pasaban al frente.
-Mira como me vale perro.
40 minutos después...
-Qué buenos culos se cargan los alemanes.
-Desgraciado.
20 minutos después.
-Eeeeeeeh puto! -dijimos al mismo tiempo porque sí we, la costumbre.
Unos minutos después
-¿Quieres un elote? -pregunté.
-Luz, no sabía que tenías elotes.
-Ah, es que allá va pasando la carreta. Vamos vamos.
Y nos fuimos pa fuera para agarrar al señor que nomas se nos fue. Compramos nuestros elotitos, y como que el señor andaba bien tranza.
Pero valía madre porque estaba con mi vatillo.🖕
Cuando entramos a mi mansión obvia, escuchamos que alguien había anotado gol. Omg, la puta madre!
-Fue Alemania! Fue Alemania! -decía Mafu lanzándose a mi sillón, ensucio mi piso :(
-¡México! Gooooooooooool! No puede ser la concha de tu madre!
-No no no, esto no puede pasar, debe estar mal -Mafulencio seguía pegado al televisor-. No no portero, lo que tienes de lindo lo tienes de bruto! Aaaaaaaaaaaah!
Y ganó México <3
Los gritos de mi cuadra se hicieron presentes, la música sonaba a todo lo queda. La gente salía con sus banderas, aaaah... beio beio.Hoy no hay peda en mi casa pero si cogida con mi nene. No sí, ahora paga maldita rata teñida!
-Bueno Mafucito, creo que me debes algo -dije bien sensual en oído.
-Hagámoslo rápido por favor.
No les contaré nada de lo que paso uvu Soy malo, si si
Pero ganamos <3 ¡Toma Hitler! ¡En tu cara prro! ¡Me la pelas putoo!
🖕
No es lo que esperaba pero weno, ya salí de vacaciones nenes <333
Aim fil sou japi!Acá sigo tomando en cuenta sus recomendaciones, ah.
Recuerda, #SoraruPasivo si les wa cumplir. Nomas que uno andaba ocupado con las clases :"^ Pero ia acabo, byzt.Baiii
ESTÁS LEYENDO
Utaites a la mexicana
HumorLa vida de un utaite no es fácil, menos si estos son mexicanos. Amatsuki obvia la fachosa diva de esta kk, Kuroneko siendo la britany hecha y derecha, Luz siendo el rikisho de la skul, Soraru y Mafumafu siendo la típica pareja del desmadre. ¿Serieda...