¡Maldito el día que fui mujer, maldito el día que conocí a la rata, maldito el día en el que me rape!
¡MALDITOS CÓLICOS DE MIERDA!
¡Los odio a todos!
Gritaba Lon mentalmente, rodando en su cama con sus manos en el estómago. Odiaba con todo su ser cuando llegaba el famoso "Andrés."
Y peor aún cuando los cólicos llegaban fuertemente y te patean los ovarios con tanta "delicadeza. "
Además de los momentos cuando le entraban las ganas de vomitar.-¡Papá, necesito otra pastilla!
Y en un segundo, el padre de Lon llego con una pastilla y agua. Porque número 1, su papá no sabía lidiar con estos problems y 2, su mamá estaba trabajando pa cuidarla.
Poco a poco las pastillas le estaban haciendo efecto, menos mal se tomó 5 y un té de manzanilla.
Aparte de que tenía una fiesta en la noche. Donde asistiría su amor platónico, el chico que amaba con todas sus entrañas, Putaru.Obviamente como toda buena acosadora tenía una foto de el en una almohada.
-Ey apa, muchas gracias por cuidarme~ -su padre rápidamente volteó a verla, extrañado de que le agradeciera y se estuviera portando bien.
No como una loca~
Ah pero eso no fue todo, como siempre le pasa a las mujeres que cambian de humor. O en algunos casos de personalidad, porque si las mujeres somos un caos, un problema de geometría, ni Einstein encuentra la solución del sol hasta el amor que siento por él, ahre.
Sacó su IPhone 6 porque era lo mas baratuki que había en la elektra, aparte de que todavía lo debía la vieja esta.
Kara de culo esta conectado
Rápidamente le aplastó al guatsap y le envió mensaje al kara de culo.
Loni: ola Mafumafu, oi ez un wen dia para ir al parke, ¿Teh justaria ir?
Mafumafu: ¿Lon? Jajajajaja en serio eres tu? Jajajaja seguro estás tratando de hacerme ver jorrible frente a mi esposo.
Loni: No pienzes ezo de me! Bamos!
Mafumafu: Oc, pero si son tus trukos de nuevo la pagaraz bn karo!
Ya uno no puede ser amable con su amigo, que poca madre la del Mafu.
Y como nunca faltan las metiches, Kuroneko se dio cuenta de lo que estaba haciendo Lon.[Taco]
Y
allí eStaban dos morros mecos en el parque todo sarra oliendo a basura. Lon miraba con dulzura al Mafu. Mientras este lo miraba con ganas de matarla.
-Te vez hermosa con ese peluquín, ¿Lo sabías? -sonrió la ratita lo mas hipócrita posible.
-Muchas gracias Mafu, todo gracias a ti.
El castaño, si, el cabron por fin se pinto su cabello. Se quedo callado porque la Lon no parecia indignada o algo parecido. Es mas, hasta lo tomo bien.
-Y... ¿Para que me citó?
-Para hacer las paces, quiero que seamos amigos.
Al mafulencio se le cayó el hocico hasta el césped. Es mas, hasta a los metiches de Kuro y Soraru se les quedo el ojo cuadrado por lo de Lon.
No, no entendían lo que estaba pasando, tal vez ya era hora de que ellos juntaran fuerzas para violar a Soraru.
-Mi culo we... -susurró Soraru.
-Callate perro! No me dejas escuchar- respondió La Kuro.
[Taco]
Mientras tanto en un lugar lejano, un mitad castaño, mitad uniko y detergente, mitad Melangas se la pasaba bien Agustín en las playas de San Diego tomando un té bien chingon alv. Por la calor sobre todo.
-Esto te pierdes Mafulencop, jaja perro estúpido.
-¿Se le ofrece algo más Señor Luz?
-No gracias, así estoy bien.
Eso si que era vivir unas buenas vacaciones de semana santa, no como Amatsuki que le esta limpiando la casa a su mandamás.
-¡Y dejas bien limpio el fregadero perro inservible!
-mamá pero...
-¿Pero? ¿¡Dijiste pero?!
Ya no supimos nada de Amatsuki...
[Taco]
Bueno, aquí diferentes anécdotas de algunas vidas de los putos, ¿Ustedes en cual están? ¿Sufriendo por el Andrés junto tus friends, viviendo unas vacaciones de ensueño o limpiandole la casa a la jefa? Yo voy por la tercera :"v
Pero algún día me ire a una playa como Luz y me tomaré fotos y diré "Tomen hijos de p*ta! Por no creer en mi!" Si pos si.
Weno, chauuu!
ESTÁS LEYENDO
Utaites a la mexicana
HumorLa vida de un utaite no es fácil, menos si estos son mexicanos. Amatsuki obvia la fachosa diva de esta kk, Kuroneko siendo la britany hecha y derecha, Luz siendo el rikisho de la skul, Soraru y Mafumafu siendo la típica pareja del desmadre. ¿Serieda...