Cuando llegamos a la casa tuve que cargar a Ken hasta su habitación,ya que se había quedado dormido.
Yo en cambio fui a mi habitación y tomé un baño;al salir sólo me dispuse a dormir.
ω... HMH ...ω
Al sonar la alarma me levanté y fui a la habitación de Ken,quién seguía dormido.
-Kensuke levántate,hay que ir a la empresa.-salí de su habitación y camine a la sala.
-buenos días Asaya.-mire a la persona que me hablaba.
-buenos días Chizuku.-hable sin mucha importancia. Ella sonrió.
-quiere algo de desayunar??-
-no hace falta se hacerlo.-
-usted es huésped de Oshiba~san,por lo tanto estas cosas no las debe hacer usted.-
-no me importaría hacerlo... Pero sí tanto insistés.-me dedico una última sonrisa,aquella misma que le devolví,se dirigió a la cocina,yo sólo la mire irse.
-por que sonríes así con Chizuku??-
Mire a Kensuke y respondí de manera directa.-me cae bien.-
-hum...-el de quedó pénsativó.-Chizuku dices a todos que los quiero aquí ya mismo.-
-pero estoy...-antes de que dijera algo ken la miro mal.-... Ahora los llamó.-
-Kensuke??-lo llame pero el ni me miro.
Por la puerta de la cocina entraron dos personas más.
-les pedí que vinieran por que les quiero presentar a Hasekura Asaya.-me puse de pie y mire a los tres frente a mi.
-un placer mi nombre es Riiuji,soy el jardinero.-hablo un chico de cabello negro azulado.
-soy Sakura,me encargo de limpiar la casa y de vez en cuando la comida,como Chizuku.-dijo la chica de cabello rosa mirando a su compañera.
-un gusto a todos,soy Hasekura Asaya.-hable con una sonrisa,Ken se puso detrás de mi y sus manos rodearon mi abdomen.
-el es mi asistente y mi pareja,así que no quiero que pretendan algo con el.-
-Kensuke!!-
ω... HMH ...ω
-no creo que este bien que me hayas presentado como tal.-
-tú tuviste la culpa.-lo mire sin entender.-sí no hubieras mirado a Chizuku de esa manera no habría echo aquello.-
-eres lindo Kensuke.-hable abrazandoló,realmente lo quiero!!!
ω... HMH ...ω
Me encontraba en la oficina de Kensuke arreglando unos papeles,cosa que debería hacer el.
-Kensuke puedes ayudarme??-pedí sin mirarlo,sentí sus manos rodeando mi cuerpo,poco me importó,quería terminar pronto. Ken comenzó a besar mi cuello,cosa que hérizó mi piel.-que haces Kensuke??-pregunté dándome la vuelta para mirarlo.