Capitulo 9 ♡♡

3.3K 430 15
                                    

HanGeng abrío sus ojos eran las 12 md y lo primero que vio fue la Blanca espalda de KiBum, sonrió al recordar como ese pequeño chico se movía ayer, se había llevado un gran placer al verlo saltar en su pene y como gemia su nombre.

- ¿Te despertaste? - pregunto HanGeng al ver a chico estirandose en la cama - Eres un gatito mimado - susurro besando sus labios.

- Tengo que irme - dijo sentándose en la cama - Auch - exclamó al sentir una punzada de dolor en su espalda baja.

- Espera, quédate - KiBum lo vio sonrojado, era la primera vez que lo veía a los ojos después de eso - Te sonrojas al verme a los ojos, pero ayer me pedias más mientras me veías a los ojos - KiBum bajo su mirada.

- No lo digas - susurro.

- ¿Porque? - lo tomó de la cintura y bajo su mano al miembro de menor y este abrió sus piernas para que el león pudiera adentrar un dedo en el, KiBum cerró sus ojos dejando salir un gemido y el mayor le dio un suave beso en su cuello - ¿No era que te avergonzada? - HanGeng lo dejó acostado tomó sus piernas y las envolvió en su cadera, KiBum lo beso desesperado.

- Por favor - HanGeng sonrió al notar como ese chico le rogaba para que lo tomará, eso era lo que su león interno necesitaba.

HeeChul estaba en la sala de esa casa desde las 5 am pudo haberse quedas más tiempo pero prefería no causar problemas a ninguno de los dos, además dentro de unos días iban a ser la reunión, así que todo se iba a resolver.

-*-*-*-*-*-*-*-

El día de la reunión ya había llegado y HeeChul se sentía nervioso, había vomitado más de cuatro veces, y sabía que eso le estaba haciendo malo a su bebé pero no podía estar tranquilo.

- Vamos - dijo HanGeng abrió la puerta de la casa y salieron, entraron al auto y los betas empezaron a manejar y así seguir el camino.

- ¿Que prefieres? - HeeChul abrió la boca para soltar esa pregunta.

- ¿Tu que prefieres? - pregunto HanGeng.

- Ya lo sabes - HeeChul lo miró - Y tu quieres a KiBum - HanGeng suspiro al recordar a aquel gato.

- Lo amo pero tu tienes que estar conmigo - dijo viéndolo.

- ¿Porque? Dime porque tengo que estar contigo - HeeChul lo vio con el ceño fruncido.

- Eres el hijo de un alfa y KiBum de mi empleada - HeeChul suspiro negando.

- Pero lo amas... sólo tienes que aceptar lo - HanGeng negó.

- Mi padre no lo hubiera querido - HeeChul lo vio mal.

- Tu padre esta muerto... el hubiera querido que fueras feliz.

- KiBum y yo no nos hemos hablado - HeeChul dejó salir varias carcajadas.

- Por favor no me quieras engañar en las noches te metes en su habitación, sus gemidos se escuchan por todo la casa - HanGeng tragó duro.

- Yo no...

- Deja de mentirte tu lo amas.

- Esta bien lo amó, lo amó como nunca he amado a alguien y lo marqué - HanGeng bajo la mirada - Hace una semana pero lo hice esconder la marca.

- Lo marcaste y sigues queriendo hacer esto.

- Mi prioridad va ser la manada y mi padre me dijo que tenía que estar contigo que eras mi pareja...

- Claro y marcaste a otro omega - el auto llegó y bajaron del auto, lo vio de nuevo no pudo evitar salir corriendo y abrazarlo junto a el estaban sus padres y también los abrazo sin ningún reclamo los había extrañado mucho.

- Por Dios tu pancita ya se está notando - HeeChul asintió con orgullo, nadie noto las malas miradas de SiWon hacia HanGeng. Un timbre sonó haciendo a todos entrar y esperar el veredicto.

- Estamos aquí reunidos para discutir sobre el emparejamiento de esta "pareja" por así decirlo - leyó unos papeles - Efectivamente - dijo recorriendo a HeeChul con la mirada - Esta embarazado, ahora nesecitamos saber si es del hijo del alfa KangIn.

- Por favor omega pasa aquí - HeeChul con un poco de miedo paso adelante y vio a una señora acercarse a el - Ella es una cambia-forma y es medium del consejo, Te va revisar - HeeChul asintió no sólo para el juez también para la médium, cuando estuvo a centímetros de tocar el vientre asintió y alejó su mano.

- El joven HeeChul esta esperando un pequeño cachorro de lobo - HanGeng se levantó rápido.

- Es mentira, el tiene que estar conmigo su padre lo dijo - SiWon estuvo a segundos de saltar encima de ese león y matarlo ahí mismo pero fue parado por su madre que lo tomó del brazo.

- Si el espera un cachorro lobo es porque así los dioses quisieron no puedes hacer nada ni su papá ni usted señor - el juez se levantó y salió de ahí. HeeChul dejó salir lágrimas de sus ojos, podía volver con SiWon.

Mi pequeño gato ~ SiChul ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora