Capitulo 6 ♡♡

3.5K 413 38
                                    

- Papa has algo - dijo SiWon ya alterado al ver como unos leones metían a HeeChul al auto.

- Hijo, no puedo actuar así - SiWon vio como HeeChul estaba en el auto llorando, intentó acercarse pero los gatos esos no lo dejaron, HeeChul lo vio y sonrió, con lágrimas en los ojos movió su mano en un adiós muy doloroso para los dos, el auto arrancó y SiWon cambio su forma y siguió el auto, HeeChul vio como ese impotente lobo plateado seguía el auto, sonrió un poco pero seguía siendo vacía y triste, el lobo dejó de seguir al auto cuando llegó a la frontera, HeeChul vio de nuevo hacia el frente escuchando aullidos lastimeros de su lobo.

-*-*-*-*-*-*-*-*-

Daba vueltas por su cama, ¿Qué podía hacer para tener de regreso a HeeChul? dejó salir unas lágrimas de sus ojos, y las limpio en seguida, fruncio el ceño al escuchar a su madre llorando muy fuerte, bajo rápidamente y vio a la curandera viendo de mala forma a su padre.

- ¿Qué ocurre? - pregunto desohorientado de la situación.

- Esta embarazado, HeeChul - LeeTeuk respondió lloro más, si era que se podía.

- ¿Qué? - SiWon sintió un gran vacío en su estómago.

- Exponga esto al consejo, si HeeChul espera un cachorro ellos no pueden hacer nada - la anciana se retiró.

- Iré por el - SiWon iba salir por la puerta pero su padre lo detuvo.

- No puedes sólo irrumpir en la manada de los gatos.

- Estoy cansado que me digan que hacer, yo voy a sacarlo de ahí - LeeTeuk suspiro y negó.

- El debe de estar casado con el león - SiWon vio a su madre.

- ¿Casado? - pregunto con enojo - ¿Porque no me lo dijeron?

- No lo hubieras dejado ir - respondió su padre - Iré a hablar con el consejo.

- Iré contigo - KangIn negó.

- Quédate aquí con tu madre.

-*-*-*-*-*-*-*-*-

Sintió un mareo y salio corriendo al baño, hasta ahora no lo habían tratado mal, pero no quería estar ahí, todas las noches lloraba, extrañaba a SiWon y sus padres, vivía con el alfa de los leonés, todavía no estaba casados con el pero sabía que eso era lo que iba a ocurrir.

- ¿Cómo esta el gatito de mis sueños? - pregunto HanGeng entrando a la habitación.

- No me digas así - dijo serio HeeChul.

- Esta bien - respondió viéndolo de mal manera - ¿Cómo sigues? - pregunto tocando su vientre.

- Mejor - se limitó a responder HeeChul.

- Dame la oportunidad de quererte - HeeChul negó viéndolo.

- Estoy marcado - HanGeng asintió.

- Te lo hizo un lobo, eso es imposible.

- Entonces porque estoy esperando un cachorro - HeeChul se alteró al ver lo idiota que era ese león.

- Deja de mentir, ese cachorro no debe ser de un lobo - salió de la habitación, seguía sin querer aceptar eso, aunque ese gato apestaba a lobo.

- Señor a llegado esta carta - el león la tomó y puso en su escritorio - KiBum responde me una pregunta.

- La que quiera - KiBum sintió las manos de HanGeng en su cintura.

- Pronto será ti primer celo, ¿Cierto? - KiBum dejó salir un gemido notando el pene erecto de su alfa pegado a su trasero.

- Si - respondió.

- Se nota, tu aroma me vuelve loco - HanGeng se alejó del menor y le dio un casto beso a en su cuello.

Lo vio retirarse y leyó la carta, era del consejo, se solicitaba su visita con el gato, suspiro sabía que ese gatito le iba causar varios problemas, claro estaba que no iba dejar que lo alejaran de el, el alfa de los gatos le prometió un esposo y el deber de ese gato era aceptar su destino, de ahí a la semana siguiente iba ser la luna llena, lo iba a tomar y se iba borrar todo rastro de ese lobo en el gato, iba a tenerlo sólo para el.

Mi pequeño gato ~ SiChul ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora