Capitulo 7 ♡♡

3.5K 421 13
                                    

SiWon ya estaba desesperado por ver lo de nuevo, según sus cálculos HeeChul rondaba los tres meses de embarazo, quería verlo, como empezaba a notarse su pancita, pero tenía que esperar un semana más, el consejo decidió reunirlos pasada la luna llena para poder ver que ocurría entre su gato y el alfa ese, esos ingenuos pensaban que podía llegar a ocurrir un emparejamiento entre ellos sabiendo que era suyo y que estaban ya emparejados.

- Cariño, ¿No saldrás a correr? - pregunto LeeTeuk entrando a la habitacion.

- Claro que no, HeeChul no esta - LeeTeuk asintió.

- No digo que busques otro omega o hembras, es sólo para tu diversión ir a correr un rato con tus amigos - SiWon asintió.

- Lo pensaré... Mamá, ¿Crees que HeeChul vuelva conmigo? - pregunto ya sentado en la cama y sus manos juntas.

- Claro amor, HeeChul es tu pareja destinada, el consejo no puede hacer nada contra ustedes.

- Eso espero - LeeTeuk fue hasta donde estaba su hijo.

- Ya verás - le dio un beso en la frente y salió de ahí.

-*-*-*-*-*-*-

- Sabes KiBum... - el menor término de servirle el café.

- Dígame señor - HanGeng sonrió de lado al ver como el pantalón que llevaba puesto KiBum hacia notar su trasero.

- Me pregunto que tan estrecho eres - mordió su labio al ver el sonrojo en las mejillas del menor.

- Señor me retiró - HanGeng se levantó rápido de su asiento y lo apreso contra la pared y su cuerpo.

- ¿Con quien pasarás tu primera luna? - pregunto viendo sus labios.

- Con KyuHyun - el alfa negó, no pasaría con nadie que no fuera el.
- Te espero en mi despacho a las 9 pm, si me doy cuenta que te fuiste con algún otro león sacaré a tu familia de mi casa - KiBum asintió.

- Señor su prometido.

- El no importa, recuerda que espera un hijo de un perro, tu serás mi juguete mientras veo como desaserme de ese cachorro y el lobo ese - KiBum negó viéndolo, eso no sería bueno, pero se calló al sentir la lengua de HanGeng en su cuello - Muero por probar te - se alejó de el y salió rápido, siguiendo sus tareas en la casa.

- No me gusta - dijo HeeChul viendo el traje que le mostraba la señora Park.

- Pero este es el quinto que le muestro - susurro la señora viendo.

- No me quiero casar, además para que nos vamos a casar si ya estoy emparejado con alguien, además no es necesario casarse.

- Mire casarse se hace sólo para la política de este país o mejor dicho el mundo, el emparejamiento es para nuestra manada - HeeChul abrió sus ojos sorprendido, por esa razón habían muchas fotos y demás de la boda de sus padres - Ahora niño, tienes que elegir un traje.

- Que ya estoy emparejado - la señora negó.

- Mejor regreso después - HeeChul quedó sólo y hoy era la luna llena y ya empezaba a sentir caliente su cuerpo, había pasado casi un mes ahí, y no había visto ni siquiera una carta o algo de SiWon, tenía miedo de que lo olvidará, y lo peor era que no sabía de su embarazo, se mordió el labio inferior, quería tanto estar con el y que lo tomará como el lo hacía, salió de la habitación y de la casa caminando por el jardín, su pancita apenas y se notaba, pero ya amaba tanto a su bebé, lo quería entre sus brazos y poder besarle sus mejillas.

- ¿Esta bien? - pregunto KiBum al notar lágrimas en sus ojos, HeeChul se percató de la presencia del menor y limpio sus lágrimas.

- Si - sonrió y vio hacia el suelo.

- Oh bueno - KiBum dio la vuelta para irse.

- Espera, ¿Te gusta HanGeng, cierto? - pregunto viendo a KiBum a los ojos.

- Señor... n... no - HeeChul negó divertido.

- No importa, se nota cuando lo vez en la cena, se te cae la baba - KiBum se sonrojo y mordió su labio inferior - Y te dijo algo, el esta igual por ti - KiBum vio a los ojos a HeeChul, se le notaba la ilusión en sus ojos.

- El me dijo si podía pasar la luna con el - HeeChul asintió feliz, por lo menos ellos podían pasar junto a la persona que querían, y una idea llegó a su mente - Tengo una idea - susurro contento, tenía algo planeado para la luna.

Mi pequeño gato ~ SiChul ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora