- Esto es raro incluso para mi - habló la curandera - Pero creo los dioses decidieron esto.
- ¿Son pareja? - KangIn pregunto asustado y la señora asintió - Pero no van a tener hijo y es necesario los heredos.
- Sólo tenga paciencia los dioses tendrán la respuesta - la anciana se fue de ahí dejando a los demás sin nada que decir.
- Chicos, suban a su cuarto.
Los dos se sentaron en la cama.
- No te gusta la idea, ¿Cierto? - dijo HeeChul triste.
- No digas eso, creo que soy capaz de cuidar a un gatito -SiWon se colocó de rodillas besando sus labios, no sabía como todo cambio tan rápido, no quería ni podía separarse ni un segundo de HeeChul.
- SiWon... - HeeChul intentó separar a SiWon de encima suyo.
- No están - SiWon había escuchado hacia unos segundos la puerta abrirse para cerrarse a los segundos después.
Tomó a HeeChul de la cintura colocandolo en el centro de la cama, lo besó tan desesperadamente que HeeChul respiraba agitadamente. Besó la marca que ahora se estaba volviendo cicatriz, HeeChul dejó salir el gemido, que hasta ahora, había sido el más exquisito, que SiWon simplemente tocara la marca lo hacía volverse loco. SiWon se deshizo de la ropa de ambos y rápidamente HeeChul envolvió sus piernas en la cadera de SiWon.
- Entraré ya - SiWon sabía muy bien que HeeChul estaba más que dilatado, empezó a moverse mientras besaba aquella marca, HeeChul cerró sus ojos y mordió su labio inferior soltando gemidos cada segundo, después de varias embestidas se corrieron.
-*-*-*-*-*-*-*-
- ¿Qué haremos? - pregunto LeeTeuk.
- Nada - respondió KangIn.
- ¿Qué? Debemos hacer algo - LeeTeuk miró acosador a su esposo.
- Si el consejo lo pidió, no puedo hacer nada - LeeTeuk negó viendo mal a KangIn.
- ¿Porqué lo aprobaron? El emparejamiento ocurrió hace casi dos meses.
- El alfa de los gatos monteses llamó por el - KangIn bajo su mirada.
- ¿Qué? ¿Porqué?
- Al parecer es el hijo menor del alfa...
- ¿Y porqué lo dejó aquel día en el río? - KangIn negó.
- Una hembra de la manada que quería al alfa para ella, se lo robó y lo dejó, pensando en que moriría y el alfa con su pareja quedarían devastados - LeeTeuk cruzó sus brazos, eso no lo conmovió ni un poco.
- Eso no ocurrió, lo hubieran buscado desde hace mucho tiempo - el alfa negó viendo a su esposo y lo abrazó, sabía que lo que iba decir lo pondría a llorar.
- Lo buscaron por todo lado, excepto en la manada de los lobos, como un lobo podía tener al gatito...
- ¿Para que lo quieren? - LeeTeuk habló primero que su esposo.
- Para eso voy, su padre lo comprometió desde antes de su nacimiento con el hijo del alfa de los leonés, ya murió y su hijo ocupará el cargo pero necesita un esposo.
- No, el es mi hijo tambien, no se irá de aquí - LeeTeuk dejó salir lágrimas.
- El consejo lo aceptó, no quisieron escucharme - LeeTeuk lloró más.
- Se lo llevarán de mi lado - KangIn lo abrazó más fuerte - Tienes que hacer algo.
- No puedo, entiende me - LeeTeuk se alejó de el.
- ¿O no quieres?
- No digas eso - KangIn lo volvió a pegar a el - Sabes que los amó, los dos son mis hijos, pero no puedo hacer nada contra el consejo - LeeTeuk siguió llorando.
-*-*-*-*-*-*-*-
- Felicidades gatito - la señora lo vio sonriente.
- ¿Porqué? Dudo que una enfermedad sea buena.
- Es que no es una enfermedad - la anciana negó viéndolo - Dime que puedes tener si tenias mareos, vómitos en la mañana, antojos y no querías comer - HeeChul abrió sus ojos.
- Yo... - la anciana asintió.
-Estas embarazado - la anciana notó las lágrimas de felicidad que salían de sus hermosos ojos.
- Ve, dile a SiWon y a tus padres - la anciana le dio un beso en su frente y el se bajo de la cama. Salió de ahí sin no antes dar un "Gracias" lleno de felicidad, no sabía como era posible, esa señora era muy sabía, y si ella dijo que esperaba un cachorro era cierto, no sabía si sería un lobo o un gato montes, igual lo amaría mucho.
- SiWon - llegó a su casa gritando el nombre de su pareja, pero se quedó callado cuando vio maletas en la sala - ¿Irán de viaje? - pregunto viéndo a LeeTeuk y KangIn sentados en el sillón tomados de la mano, se preocupó cuando vio como su madre bajaba la mirada y lágrimas caían en su regaso.
- Tienes que volver a la manada de gatos montenses - HeeChul abrió sus ojos y negó.
- ¿Porque? - HeeChul se negaba a alejarse de SiWon y sus padres.
- Vendrán por ti hoy, tienes que estar listo en media hora - HeeChul subió a su habitación corriendo, tenía que escapar, quería estar con SiWon pero no lo encontraba.
- Cariño, perdón - LeeTeuk abrió la habitación emcontrandolo en la cama llorando - El consejo lo eligió así, no pude hacer nada - HeeChul busco consuelo en los brazos de su madre.
- ¿Dónde esta SiWon? - pregunto con duda.
- Pronto vendrá a despedirse - ahí fue cuando HeeChul se dio cuánta que en realidad no le importó a nadie en esa manada, nadie hizo nada por conservarlo en ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gato ~ SiChul ~
Fiksi PenggemarQue un pequeño e indefenso gato montes viva entre lobos no causaría ningún problema, o al menos eso pensaba el imponente alfa al rescatar al pobre bebé gato. -*-*-*-*-*-*-*- - No entiendes, nadie va querer aparearse contigo - le dijo de mala gana e...