El pequeño lobo saltó entre los arbustos en busca de una presa, su hermano menor con apenas dos años de edad.
— Te tengo — el niño de cinco años se transformó apenas vio a su hermanito detrás del árbol de manzanas.
— Me duele — susurró su hermano ya con su aspecto humano y con un golpe en su rodilla.
— Ven — le tendió su mano y ayudó a su hermano a caminar hasta dentro de la casa.
— ¿Qué te pasó? — el niño de dos años corrió a su padre y se escondió en su cuello.
— Yo... yo... yo... — y el pequeño WonHee soltó su llanto fuerte asustando a su hermanito y a su padre, SiWon rápido dejó en el suelo a su hijo menor y se acerco a su otro niño.
— No llores, no fue nada — SiWon los abrazo y dio un beso en su cabecita.
— Yo tenía que cuidarlo y por mi se lastimó — SiWon negó y lo elevó en sus brazos.
— ¿Quieres chocolate? — el niño en sus brazos asintió y el le tendió un pequeño vaso lleno de chocolate caliente.
— Papi yo también quiero — su hijo más pequeño estaba jalando de sus pantalones.
— Ten — le dio a su hijo menor el ahora biberon lleno de chocolate, con la partida de HeeChul había aprendido a cocinar lo suficiente para un año.
— Quiero dormir — susurró WonHee con sus ojitos cerrándose poco a poco.
— Mi hemanito no espero el regreso de mami — SiWon soltó una sonrisa y dejó a HeeWon en su pequeña cama mientras veía al pequeño SungMin seguir sus pasós.
— No, al parecer HeeWon tiene mejores cosas que esperar a que tu mami llegue a preparar la cena — SungMin aplaudió con felicidad.
— Comida rica, papi comida fea — y en ese momento fue cuando SiWon comprendió el porque sus hijos siempre trataban de evadir la hora de comer cuando estaban con el — Mami — grito pequeño omega en brazos de su padre.
HeeChul atravesó la puerta con una gran sonrisa y sus brazos abiertos en espera de su bebé.
— ¿Y WonHee? — preguntó al ver que sólo SungMin se acerco a el.
— Está dormido — HeeChul sintió que su bebé dejaba su cabecita en su panza.
— Hermanita — llamo colocando sus pequeñas manos a cada lado de su estómago.
— ¿Al tío KiBum no hay saludo? — preguntó el omega en la puerta después de esperar unos minutos de ser ignorado completamente por el pequeño.
— ¿Aquí el olvidado soy yo? — HanGeng tomo en sus brazos a SungMin y este paso sus manitas por su cuello dándole un beso en su mejilla. El niño se bajo rápido y quedó a la altura de su amigo, hijos de los gatos.
— Hola, ¿Cómo estas? — habló el niño más pequeño mientras los adultos veían tiernamente como se le pintaban de rojo los cachetes de KyuHyun.
— Bien... ¿Y tú? — dijo al recibir un empujoncito de su padre.
— Bien, gracias — SungMin le dio un beso en su mejilla al niño de la misma edad de su hermano, a pesar de ser el menor parecía ser el que llevaría las riendas de su relación.
— No te acerques mucho — SiWon tomó en brazo a su bebé y este intento que lo bajará.
— Yo quiero estar con Kyu — el bebé vio mal a su padre y este le dio un beso, rápidamente el niño pasó su mano por donde su padre le dio el beso, se lo quitaría para que su papá entendiera que estaba enojado.
— No seas celoso — HanGeng abrazo a KiBum acariciando el vientre de su esposo.
— Yo quiero bebés míos y de Kyu, así que papá déjame pasar tiempo con el — SungMin parecía entender el peso de sus palabras. SiWon asustado lo dejó y el fue donde su amigo llevándolo a jugar en su habitación.
— Ese niño corrompe la mente de mi bebé — KiBum soltó una carcajada y negó.
— El padre de el es HeeChul, imagina como salió el niño.
Después de pasar meses sin hablar con KiBum, HeeChul había decidido contactarse con el, de esa forma terminaron siendo muy amigos y por ende de HanGeng, al principio SiWon no estuvo de acuerdo, pero con el tiempo se convirtieron en grandes amigos, tanto que sus hijos en algunos años los convertirían en familia.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gato ~ SiChul ~
FanficQue un pequeño e indefenso gato montes viva entre lobos no causaría ningún problema, o al menos eso pensaba el imponente alfa al rescatar al pobre bebé gato. -*-*-*-*-*-*-*- - No entiendes, nadie va querer aparearse contigo - le dijo de mala gana e...