Capítulo 12 ♡♡

3.3K 342 9
                                    

- SiWon, no quiero - dijo el gatito jugando con el cachorro que mordia el ruedo de su pantalón.

- Ve y corre un rato con YeSung, te la pasas cuidando de WonHee - SiWon lo tomo de los hombros y le dio un beso - Te hace falta - HeeChul suspiro y asintió.

- Esta bien - HeeChul se levantó con sus puntillas y le dio un suave beso en sus labios - Cuida a mi bebé - SiWon asintió y lo vio salir de la casa, sintió que algo mordia sus pies y era el lobito que exigía cariño, lo tomo y el lobo cambió a ser un bebé, lo tomo y abrazo fuerte dándole un beso, lo vistió rápido y le dio su biberón para que no llorara por su madre.

- Esta bien - HeeChul se levantó con sus puntillas y le dio un suave beso en sus labios - Cuida a mi bebé - SiWon asintió y lo vio salir de la casa, sintió que algo mordia sus pies y era el lobito que exigía cariño, lo tomo y el lobo cambió a ser ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Mira osito-lobo un carrito - el bebé aplaudió y lo agarró con sus pequeñas manos - Creo que mami durará mucho - SiWon se acostó en el sillón grande de su sala.

-*-*-*-*-*-*-

HeeChul se dañó su rodilla al ser tirado al suelo con fuerza.

- ¿Qué te pasa? - HeeChul intento levantarse pero un golpe lo hizo caer inconsciente.

Abrió sus ojos con pesadez y un enorme dolor en su cabeza.

- Al fin, pensaba que estabas muerto - camino y lo tomo de su cabello - Te necesito vivo para verte sufrir.

- ¿Porque? - la loba le dio un golpe.

- Yo tuve que ser la esposa del Alfa no tu maldigo gato, te desaparecere y yo cuidaré de tu perro ese.

- No vas a tocar a mi hijo - HyunA lo vio mal.

- No me grites, maldita perra - HyunA tomo la pistola que tenía en su mesa y le dio un golpe con el mango.

- Deja de ser tan patética.

- Vuelves a decir algo y juró te mató - dijo apuntando lo con la pistola.

- SiWon vendrá por mi.

- ¿Enserio, crees eso? - HyunA dio la vuelta alrededor suyo - El no esperará ni un segundo de tu muerte para buscar una hembra.

- Que te hace pensar que tu serías esa hembra - HyunA puso la arma en su cabeza.

- Dime tus últimas palabras - escucho como la pistola era cargada junto a su oído.

- Eres una hija de puta.

SiWon abrió sus ojos sudando y con la respiración rápida. Algo pasaba y como se encontraba no era nada bueno, vio al lobito con un peluche verde y lo fue a dejar a su cuna abrazando al peluche.

Llamo a su madre que pronto llegó a cuidar a su nieto y se fue en busca de HeeChul, eran las 11:30 pm y no había vuelto, cambió de forma y trato de oler y encontró un ligero aroma de su gato, era dentro del bosque se apresuró corriendo dentro pero el olor era menos cada vez, esa no era la ruta que había tomado HeeChul. "Concentrate" dio una vuelta y salió corriendo de nuevo a la aldea, se sentía ansioso y con ganas de vomitar, sus orejas se levantaron al escuchar un disparo y el olor a sangre, corrió hasta donde provenía el olor, se topó con la casa vieja que estaba un poco lejos del las cabañas.

- ¿Qué hiciste? - SiWon escucho el grito de YeSung dentro de la casa.

- Lo que se merece - claro HyunA tenía que ver en eso, trato de ver por la ventana y lo que vio le enfrió la sangre, HeeChul estaba herido en un costado de su cabeza, no era idiota, era un disparo, su corazón se apretó en su pecho, sentía vacío el estómago, su humano lloraba desconsolado mientras su lobo pensaba en derramar sangre y hacerlos pagar por todo, dio un aullido y HyunA vio hacia la ventana, el lobo se tiró rompiendo la ventana y se lanzó encima de la perra.

- No me toques - HyunA lo intento quitar de encima suyo pero el lobo colocó su pata en su cabeza haciéndola gritar de dolor - ¿Me vas a matar? Lo hice para poder estar juntos al fin - el lobo la tomo del cuello y arrancó un gran pedazo, dejándola convulsionado y mucha sangre en su hocico y en el suelo.

- SiWon yo... yo - YeSung camino hacia atrás tratando de correr - No está muerto - grito al sentir al lobo encima suyo, SiWon paro y cambió de forma limpiando su boca de sangre con su mano, era cierto tenía una gran herida pero no era de pistola, su corazón se calmó y lo tomo entre sus brazos, era necesario que le curen esa gran herida.

Mi pequeño gato ~ SiChul ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora