Rize Nomura y Yuzuki Ryugazaki son mejores amigas hace ya un poco mas de 1 año. Comparten el mismo gusto de musica, a ambas les gusta mirar anime, leer, escribir, hacer payasadas y muchas mas cosas. Además de que siempre se cuentan todo y se apoyan entre si siempre. Pero hay un problema que ellas no saben. Tougo Sakamaki es un amigo lejano de ambas familias, pero como sus padres nunca les dijeron, pues ellas ni enteradas. Un día, Tougo, reunió a las dos familias en la casa de Yuzuki mientras ellas estaban en la escuela. Les empezó a hablar del beneficio de que ellas se mudaran a la mansión de Tougo, ¿Porque? simple, les convenció que iban a estar en una escuela con mejor educación, además de que ya se podrían recibir con un trabajo estable... pero en realidad esto era mentira, quería a Yuzuki y Rize como nuevas novias de sacrificio para sus hijos. Ambas familias creyeron la mentira de Tougo y aceptaron, ya que estos querían que sus hijas tengan una mejor educación, aparte de que quieren que sus hijas estén mejor en todos los ámbitos.
En la escuela toco la campana de finalización, estas cogieron su mochila y salieron del colegio. Ambas se dirigían a la casa de Yuzuki. Todavía les quedaban 6 cuadras para llegar, así que solo hablaban como siempre.
— Yuzuki-chan, has escuchado el nuevo tema de Kou Mukami?
— QUÉ
— ¡No me digas que no te enteraste!
— No, lo que pasa es que el wifi del vecino no anda porque no pagaron jeje—
Rize rio por lo dicho de Yuzuki y saco su celular para poder reproducir la nueva canción de su Idol preferido. El tema duraba unos cuatro minutos, asi que cuando llegaron a la casa de Yuzuki el tema termino.
— Me gusto, esta buena!
— Sii! Despues te lo paso
— Ok!
Yuzuki saco de su mochila la llave de la casa y abrio la puerta. Se llevo una gran sorpresa al ver la familia de su mejor amiga en la casa de ella y aparte de ver un hombre desconocido.
— Rize que hace tu familia acá?
— Como si yo supiera la respuesta
Las chicas entraron y saludaron a todos los que estaban en la sala. Como les es costumbre estaban a punto de irse a la habitación de Yuzuki, pero la madre de Rize las interrumpió.
— Chicas vengan, tenemos que contarles algo.
Ambas se miraron extrañadas y fueron de nuevo a la sala. Se sentian incomodas al ver tanta gente, y mas por ese hombre de cabello blanco que las miraba mucho.
— Esto no me pinta nada bien...— le susurro en el oído de rize.
— A mi tampoco...— le contesto despacio.
— Bueno, como se estarán preguntando — dijo la madre de Yuzuki.— Él es un amigo muy cercano de la familia, es un político muy reconocido por todo Japón.
— Ah, ni enterada de eso.— dijo yuzuki sin importancia alguna.
— El señor Tougo Sakamaki nos ha ofrecido algo muy bueno.— dijo el padre de Rize.
— Mmm? y que es?— Rize levanto una ceja.
— Verán...— Hablo Tougo.— he hablado con su familia para ver que les parecía si ustedes vienen a vivir a mi mansión con mis 6 hijos. Estarán en una escuela con recursos mucho mejores. Además, podrán recibirse con un titulo y conseguir trabajo con eso. Pocas escuelas ofrecen eso...
Ambas abrieron los ojos y se miraron otra vez. ¿Mudarse con algún desconocido que ellas no conocen, y agregarles seis hijos que ni si quiera conocen? No les parecía nada bueno, además, ellas jamas tuvieron contacto con algún chico, excepto sus hermanos. Pero luego recordaron que estarían en una nueva escuela con mejores cosas, quizás gente mas educada, paredes sin rayones, bancos en buen estado, etc.
ESTÁS LEYENDO
Dos novias de sacrificio [CANCELADA]
FanfictionA no pos leela para saber de que trata e.e (?) No se molesten en esperar otro capitulo, no lo seguire:c