...
— Yukari-chan~ —movia su hombro.
Su pecho se inflaba y desinflaba.
— No hay caso, esta totalmente dormida... tendre que usar el plan B —se quito las sabanas de encima subiendose arriba de ella, y asi poder hablarle con lentitud en su oido. A ver si de una vez despierta— Yukari-chan...~ despierta, ya es casi la hora de almorzar...~ —arrugaba su nariz molesta— ¿Quieres que llame a Kou-kun~? —es como si ella escuchara dormida, ya que tuvo un rubor al escuchar aquel nombre masculino— Hmm...~ Esta bien, te lo has ganado, niña.
Ella con cuidado se levanto de la cama calsandoze con las pantuflas y asi salir de la habitacion en busca de aquel chico rubio. Desde aquella noche han pasado unos dias, y todo ya se ha tranquilizado, él pidio perdón y ambas aceptaron su disculpa. Estaba muy molesto y sinceramente no podia controlar su actitud "psicopata".
— Kou-kun...? —toco la puerta de madera.
— ¡Oh! ¡Ya salgo, M Neko-chan~! —dijo Kou con su tipico tono. Luego de un momento, él abrio la puerta— ¿Mmm? ¿Que sucede? —hizo una mueca en signo de pregunta.
— Yukari-chan no despierta, y ya es casi la hora de almorzar, asi que vine en busca de tu ayuda a ver si tu puedes despertarla de una manera —decia a la vez que le miraba directo a sus ojos celestes.
— Oh, ya veo —salio de su habitacion cerrando la puerta— ¡Bien, vamos por ella! —hizo una pose un tanto... afeminada? A lo cual Rize casi estalla de la risa, pero pudo contenerla.
Empezaron a caminar al cuarto de ambas.
...
— ¡Bien, ya se fue, ahora donde me escondo! —apurada se levanto de la cama en busca de algun lugar— El armario...? No, es muy pequeño para mi. Bajo la cama...? No, muy tipico. El baño...? Pues... no hay lugar... —miro por la ventana, que daba a un jardin con arboles grandes y arbustos tambien— Oh, el jardin, si si.
Calzo sus pantuflas rosadas, que combinaban con su pijama y salto por la ventana, escondiendose detras de un arbusto. Y fue a justo a tiempo, porque ellos llegaron al cuarto.
— Bien, aqui esta la bella durmiente... —se quedo muda al no ver a nadie en la cama— No puede ser que en este trayecto se haya levantado, ella tarda más! —dijo mientras buscaba entre el armario y el baño—
— Hmm~ conociendola de seguro se escondio en algun lugar —dijo mientras que miro por debajo de la cama.
— Oh, tienes razon! —cerro la puerta del baño y se acerco al contrario— ¿Donde piensas que puede estar? —decia pensativa
— En la habitacion de Yuma-kun no creo, ya la hubiera hechado a tomatasos —dijo entre risas
— En la habitacion de Azusa-kun no creo, le hubiera asesinado con sus cuchillas, pero siempre de buena manera —añadio Rize
— Y en el cuarto de Ruki-kun tampoco, no deja de que nadie entre, y el que desobece le castiga con una semana ardua de limpieza profunda en la mansion —rasco su nuca nervioso.
— Qué ;-; —retrocedio atemorizada.
— Jajajajaja es broma, M Neko-chan...~ —mentira >:v
— Ahh... dios divino, no me asustes de esa manera —golpeo leve su brazo.
Luego de esa pequeña platica estaban por salir del cuarto para buscar a Yuzuki, pero escucharon gritos de ella que provenian del jardin, asi que rapidamente corrieron hasta la ventana encontrandose con una escena bastante graciosa a su parecer. Yuma, quien habia agarrado la maquina de cortar cesped, se encontro con Yuzuki escondida entre los arbustos, entonces comenzo a correrla con la maquina encendida.
— ¡¡Ayudaaaa!! ¡¡Rin-chan!! ¡¡Kou-chan!! ¡¡Me quieren triturar!! —decia mientras corria lo mas rapido posible con lagrimas de deseperacion.
— ¡¡Te lo mereces, por cerda!! —ambos corrian por todo el jardin.
— ¡¡Oye, tú!! ¡¡Titán!! ¿¡Qué crees que haces!? —gritó Rize a todo pulmón desde el borde de la ventana.
Yuma al escuchar aquel inesperado grito se quedo estático, mirando a su al rededor para ver el responsable de ello. Mientras tanto, Yuzuki, aprovecho a subirse arriba de un árbol, como si de un pequeño gato asustadizo se tratara.
— ¡M Neko-chan!
Ambos saltaron de la ventana al jardin. Rize, se fue a donde Yuma a hacerle frente, asi toda malota aunque le temblasen las patitas. Y Kou fue a donde Yuzuki, a ver si podia bajarla de alli de alguna forma.
Y asi estuvieron aquellos cuatro en sus asuntos. Rize Y Yuma peleando como perros rabiosos, y los tortolos queriendo reencontrarse y querer darse mimos nuevamente. Mientras tanto, Ruki, miraba aquella escena con vergüenza ajena.
...
Upaaaaa, upa, UPA.
Hace decadas que no subia un capitulo, igualmente este es relleno ahre. Espero que les haya sacado una risita almenos, que eso es lo que busque en este cap.Las quiero muchiiis.(͡° ͜ʖ ͡°)♡
ESTÁS LEYENDO
Dos novias de sacrificio [CANCELADA]
FanfictionA no pos leela para saber de que trata e.e (?) No se molesten en esperar otro capitulo, no lo seguire:c