— ¡Suzuki-san! ¡Ayudame, por favor!
— ¡Ella no te escuchara, así que deja de hacer tanto escandalo!
Llegaron a la habitación de Yuma y este cerro la puerta con llave. Llevo entre su hombro a Yuzuki/Yukari a su cama y allí la estampó sin cuidado alguno.
— ¡¿Q-que piensas hacer?!
Levanto su torso para pararse completamente, pero Yuma la empujo de nuevo subiéndose arriba de ella. Yuzuki/Yukari ya estaba roja de los nervios, temía de lo que vaya a hacer este tipo... pero lo único que hizo fue quedarse arriba de ella y jalar su cabello rizado.
— ¡A-Auch!
— ¡¿Que obscenidades has pensado, cerda?!
— ¡N-no es que haya mal pensado! —mentira— ¡es solo que eres un atrevido!
— ¡Oe, a mi no me compares con el pervertido de Lai... —casi mete la pata y tapa el oído de Yuzuki/Yukari por las dudas.
Esta le da una patada fuerte en su entrepierna y este cae de la cama por el dolor que siente. (Ay, quedo estéril)?). Entonces sale corriendo del cuarto de Yuma a toda prisa en Busca de Rize/Rin.
— ¡Suzuki-san!
No escuchaba respuestas por ningún lado.
— ¡¿Suzuki-san?!
Llego a la cocina de la mansión y estaban las luces apagadas... pero sentía ruidos extraños, cosa que la piel de esta se le erizo. Se entro un poco mas y prendió la luz.
— . . .
Rize/Rin estaba comiendo como una rata desde la heladera. Sus labios estaban manchados con chocolate, en su mentón tenia crema, y hasta en su nariz tenia un poco de dulce. Ella se asusto por la presencia de Yuzuki/Yukari y casi deja caer la bandeja que contenía pastel.
—. . . Eh . . . Suzuki-san, ¿Tienes hambre?
— No, como crees, estoy llenando mi estomago para que se calle.
Respiro hondo para no soltar ningún insulto.
— Sera mejor que dejes eso ahí si no quieres que—
— ¡¿Que creen que están haciendo?!
— Ups... —dijeron ambas—
— ¡Ese pastel lo había hecho Ruki con tanta dedicación para que vengan un par de cerdas y lo coman!
— ¡Perdón! D":
— Un simple “perdón” no arregla nada... —poso su mirada en Yuzuki/Yukari— ¡Oe, tu y yo tenemos un asunto pendiente!
— ¿Asunto pendiente? ¿🌚? —Rize/Rin miro a Yuzuki/Yukari con una mirada un poco pervertida, ya se imaginaba cosas que no era.
— ¡Suzuki-san, no mal pienses! —rubor—
— ¡No te me escaparas ahora!
Yuzuki/Yukari empezó a correr, mientras que Yuma la corría por detrás, y cuando miro lo miro esta se choco con alguien. Cayo de cola y luego no podía levantarse, ya que cuando esta cayo apoyo mal la mano y se la doblo, aparte de que se hizo mal la cola. Luego de unos segundos levanto la mirada y era Kou, que ya habían llegado de la escuela.
— ¡M neko-chan! —la cargo entre sus brazos— ¡Llamen a una ambulancia! ¡Policía! ¡FBI! ¡CIA! ¡NASA! ¡EJERCITO! ¡LA MARINA! —preocupado corría en círculos con ella en brazos.
— K-Kou... solo me doble la mano... —sobo su muñeca muy dolorida.
— Oh, ya veo. Le diré a Azusa-kun que me de bandas para poder colocartela en la muñeca.
Camino con ella hasta la sala, que quedaba cerca y la dejo sentada en un sofá. Entonces fue en busca de Azusa para poder pedirle bandas, que tiene de sobra el suicida. Yuma llego a la sala con Yuzuki/Yukari y se le empezó a reír.
— El karma existe, cerda.
Revoleo su iris ocular y llego Kou con varias bandas en su mano.
— ¡M neko-chan, aquí están!
Se le acerco lo suficiente para que esta se ruborizara y muera de un ataque al heart. Agarro su muñeca con delicadeza y esta dio un leve quejido, ya que le dolía a montones. Comenzó a vendar su mano, muñeca hasta llegar a su codo, cosa que no era necesario, pero de igual manera lo hizo. Yuzuki/Yukari miro a kou y este le sonrió.
— G-gracias...
— No es nada, M neko-chan~
Beso su mano y se retiro de allí. Yuzuki/Yukari ante tal acción se sorprendió y fijo nuevamente su mirada en su muñeca.
— Mmm... que servicio, Yukari-chan.
Rize/Rin miraba desde lejos esa escena que, de alguna manera le parecía romántica.
— Tonta...
Mientras tanto en la mansión Sakamaki.
Todos estaban realmente preocupados, pero mas Ayato y Subaru, el único objeto que pudieron rescatar fueron sus respectivos celulares, aparte de sus prendas de vestir que estaban en su habitación.
Ayato estaba en su cama devastado, con el corazón roto... hasta el punto de tener que derramar una lágrima. La promesa del “Te protegeré por el resto de mi vida” no pudo ser verdad... pero no es que no haya querido, sino que no pudo, todo ese suceso fue tan rápido que ni tiempo a detectar quienes eran. Releía una y otra vez el blog de notas que esta tenia en su celular, estaba repletos de historias creadas por ella, pero habia una carpeta en especial que la llamaba “Ayato(๑ơ ₃ ơ)♥”. Allí tenia escrito todos los sentimientos guardados, aparte de los momentos diarios que escribía cuando pasaban momentos juntos.
[1] – «Hoy ××/××/×× pase un día estupendo con Ayato-kun(〃∀〃), hablamos de muchas cosas, nos contamos secretos, parte de nuestra vida, algún que otro chiste y mas! Yo le daba de comer takoyaki y el me hablaba con sus mejilla llenas, que realmente lo hacen ver muy adorable( >﹏< ) ¡Espero poder pasar mas momentos con él!ᕙ(⇀‸↼‶)»
Ayato sonrió y cliqueo el segundo.
[2] – «¡Hoy **/**/** en el instituto Ayato se ha puesto muy furioso al ver como chicos me decían cosas vulgares('・д・´), entonces el fue y les dio su merecido, luego lo mandaron a la sala de detención por dejar delirando a esos ingenuos!»
[3] – «¡Realmente Sakamaki Ayato me gusta mucho❤(ӦvӦ。)! Lo amo demasiado y... no puedo sacármelo de mi mente en ningún momento... quiero decirle lo que tengo guardado en mi interior... pero me da miedo ser rechazada o poder llegar a romper esta amistad que tengo con él...»
Ayato seguía leyendo los blogs de Yuzuki con tristeza...
...
Ay, de algo funny paso a algo sad :"v)?
ESTÁS LEYENDO
Dos novias de sacrificio [CANCELADA]
FanfictionA no pos leela para saber de que trata e.e (?) No se molesten en esperar otro capitulo, no lo seguire:c