Capitulo 20

38 5 2
                                    

— M neko-chan~ ¿Estas lista? —recorrio con su humeda lengua en cuello de Yuzuki hasta llegar al lobulo de su oreja y morderlo. No pudo evitar soltar un quejido mediante esto.

— S-sí... —mintió.

Ya dada su respuesta, Kou levanto a Yuzuki y se sento en la cama con ella en su regazo. Comenzo a darle pequeñas mordidas, marcas y besos en la parte de cuello y clavicula. A causa del tacto, ella arqueaba la espalda, le agarraba escalofrios, aparte de que soltaba leves quejidos. Él acariciaba lenta y suavemente la parte de su cintura, bajando de a poco hasta su cadera; bajo mas y pudo encontrarse con la tela de su interior, Kou sonrio de manera victoriosa, y sin dudarlo con cuidado de no querer hacer mal, rozaba sus dedos por encima de la tela del interior. Yuzuki solto otro quejido, queriendolo tapar con su mano en un acto inutil.

— M Neko-chan...~ Dime, te gusta, ¿cierto? —dijo aun haciendo su “trabajo”

Abrio un ojo mirandolo, pero aun asi no respondia. Su cuerpo, mente y corazon sentian sensaciones nuevas, que si tuviera que explicarlo no podria. Kou, por su parte disfrutaba de sus expresiones y voz fina que soltaba a cada minuto por sus caricias.

...

— Ya me canse, y quiero dormir, pero esta pndja me preocupa de que le este pasando algo...

Se levanto de la cama con su pijama y camino hasta la puerta, para luego salir rumbo a la habitacion de Kou en busca de su mejor amiga. Camino hasta llegar a su destino y se paro en frente, se podia escuchar claramente los jadeos de ambos y esta se impresiono tanto, que recordo una charla que tuvo hace no mucho con ella.

...

— Mmm... y si Kou-kun te pide para hacer ¿ESO? —hizo una mueca picara.

— ¡¿HEEH?! —se ruborizo al instante— ¿Po-Porque la pregunta?

— Porque si no quieres y el te obliga, pues ire a tu rescate, como los de Boku no Hero! >:D —hizo poses de super heroes(?)

Yuzuki rio por lo dicho— Oh, esta bien, gracias jiji... pero, si el me pidiera... pues no estaria preparada para ello, ademas, el sabe que no me puedo negar a nada a causa de mi personalidad.. asi que, para no hacerlo sentir mal aceptaria, aunque yo no quisiera...








「Aceptaria, aunque yo no quisiera」








...

— Tch! Ahora vera ese bastardo! —De un cansancio, paso a estar enojada. Sin pensarlo dos veces entro en la habitacion, que para su suerte yuzuki no le ha puesto seguro como acostumbra en todo cuarto que vaya.

Al abrir la puerta, se encontro con Yuzuki sentada sobre el regazo de Kou, que solamente tenia puesto las medias a rayas y la parte interior baja, luego la camiseta y el sujetador se lo habia despojado, ya que estaban tirados en el suelo. A Rize le hervia la sangre a causa de no darse cuenta que ella no queria hacer eso, pero aun asi Kou ya lo ha hecho. Kou miro para ver quien era el intruso, y yuzuki... pues no le daba el rostro para girarse a ver quien era.

— ¡Sueltala! —fue lo que pudo decir ella, mientras que se acercaba a Yuzuki para agarrarla fuerte del brazo.

— Tsk... ¡¿Acaso no sabes tocar la puerta?! —decia irritado

— ¡¿Y tú acaso no te has dado cuenta que ella NO quiere hacer esto contigo?! —yuzuki parecia una estatua, no sabia que hacer o simplemente decir.
Rize ahora la tomo de la mano y junto su ropa que estaba en el suelo, para luego colocarselo encima. A esta le salian pequeñas lagrimas, que lentamente recorrieron su mejilla, hasta llegar a su menton, en donde caian al suelo en forma de gotas— Vamos, Yukari-chan...

Ambas se dieron la vuelta y cuando salieron del cuarto, Yuzuki miro de costado a su chico, que estaba aun sentado en la cama, con la mirada perdida en el suelo, pero esta imagen se corto cuando Rize cerro la puerta. Comenzaron a caminar hasta su cuarto. Llegaron, abrieron la puerta y se entraron en ella.

— Yukari-chan, cuentame como fue que paso todo —se sentaron como chinito en el medio de la cama.

Respiro hondo y trago saliva— cuando entre, me sente en su cama y él en su sofa, entonces, yo le pregunte que porque estaba serio y cortante conmigo —rize asentia— el se levanto y comenzo a decir que yo siempre soy gentil y bondadosa con las demas personas, que si el me aburria, y luego salto con el tema de aquel chico que nos cruzamos en el instituto, diciendo que porque me deje tocar por el, aparte me menciono un tal subaru, que quizas sea el chico de la azotea, me dijo que porque tuve contacto con el y con el otro que estaba en el suelo... luego se puso agresivo, me decia cosas como "Solo a mi me debes obedecer" o "Solamente yo puedo tenerte" —aun estaba incomoda.

— No sabia que llegaria a ese extremo de posesion —dijo asombrada por el relato.

— Yo tampoco sabia que era tan... "yandere"? Si se puede decir en ese termino... Bueno, sigo con lo que estaba... luego de decirme eso me dijo "M Neko-chan... esta noche seremos uno... ¿quieres?" Fue en ese momento que empeze a sentirme mas mal que antes, y para no querer hacerlo sentir peor, acepte lo que dijo, y ahi fue donde empezo a tocarme y mas... —miraba a todos lados nerviosa, menos a los ojos de Rize.

— No llegaron a ese punto, no...? —abrio los ojos como platos.

— ¡No no! —movia su cabeza.

— Ahhh... menos mal... —suspiro aliviada.

— Rize-chan... gracias... siempre eres tu la que me salva de los problemas —la abrazó fuerte.

— No es problema, eres mi mejor amiga, mi hermana menor —correspondio a su abrazo y luego se separaron, para acostarse en la cama y dormir abrazadas.

...

Dos novias de sacrificio [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora