Capitulo 11

37 6 4
                                    

Yuzuki Y Rize fueron fueron secuestradas en aquella noche, mas estos les dieron un golpe muy fuerte en la cabeza para que se desmayaran y no pudieran hacer mas ruido... Luego de unas largas horas desertaron a en una habitación nueva, que también tenia un estilo algo antiguo. Vieron que ambas tenían otra ropa y, que en distintos puntos del gran cuarto había 4 chicos que las miraban.

— Por fin... despiertan...—dijo un chico en el borde de la cama, que tenia muchas cicatrices y bandas.

— Hhmm~ M neko-chan's, bienvenidas sean~.—Un chico rubio hablo sentado en el tocador de chicas.

— ¡Duermen como las cerdas que son! —Un joven de gran altura se encontraba apoyado en una pared.

— El ganado parece tranquilo... por ahora...—este se encontraba parado leyendo un libro.

Ambas no entendían nada de nada, su cabeza dolía muchísimo. Necesitaban una explicación de como llegaron aquí, el motivo, etc.

— ¿...Q-quienes son todos ustedes...? —yuzuki sobaba su cabeza.

— Nos presentaremos. Yo soy, Ruki Mukami.

— Su idol preferido, Kou Mukami~ —Guiño el ojo.

— ¡Yuma Mukami! —dijo con un tono alto. (MADRE MIA LA YUMACON... MEJOR SIGO ESCRIBIENDO)

— Azusa... Mukami...—decia de manera lenta y un poco desesperante.

A lo que Rize pregunto.

— ¿...Porque estamos aquí...? ¿Como es que llegamos a tal casa ajena?

— ¡¿D-donde esta ayato y subaru?! —Yuzuki se levanto de la cama exaltada.

— Tch... tantas preguntas es molesto.

— Mo~ ¿Acaso no se dan cuenta que fueron secuestradas por mi y por Yuma-kun?

— De ahora en adelante serán solo nuestra presa y no dejaremos que jamas escapen, hasta el día de sus miserable muerte.

¿Secuestradas? ¿Ganado? ¿Cerdas? ¿Nuevas presas? No pueden creer que realmente estén viviendo esto.

...

Estaban encerradas en la habitación, literalmente, ya que Ruki les cerro con llave para que no salieran. Ambas sufren de claustrofobia, lo que quiere decir que le temen quedar encerradas en cualquier sitio. Se sentían sin aire, estaban desesperadas, no sabían nada de sus parejas y, tenían sed y hambre. Yuzuki de los nervios comenzó a sollozar en la cama.

— Rize-chan... t-te das cuenta que ahora ya no podremos hacer nada!

— Tranquila... de seguro estamos soñando...—rize tenia los ojos mas abiertos de lo normal.

— Es enserio... ¿Kou Mukami?

— Si... las personas fingen ser otro en la pantalla...

Quedaron en silencio en la cama, no se dirigían la mirada, tenían miedo de que les vaya a suceder, y encima perdieron el celular en el trayecto...Luego de horas nuevamente, Ruki se dirige a la habitación de ambas, le saca el seguro y entra con una bandeja de comida para ambas. Yuzuki y Rize miraron con desconfianza. Ruki se les acerco dejándole la bandeja arriba de la mesita de luz que tenían al lado. Se retiro de allí sin decir una sola palabra y otra vez cerro con llave. Yuzuki y Rize agarraron la bandeja y miraron, no parecía tener nada malo la comida, así que le dieron un bocado, y al ser verdad le gusto mucho. Luego de un rato cogieron la botella con agua y bebieron de esta, le sentían un sabor extraño al agua, pero no le dieron importancia, hasta que en cuestión de minutos se sentían mareadas y que el estomago se le revolvía todo. El agua estaba envenenada con una droga que hace que por un largo plazo olvides la memoria por completo, haciendo que empieces prácticamente de cero.

Dos novias de sacrificio [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora