El viaje esta vez no fue silencioso, sino fue agradable, los 3 hablaban, mientras que Subaru seguía serio y sin hablar, pero aun así le agradaba que el viaje fuere así. Los cuatro estaban ansiosos por querer llegar ya y ver los hermosos fuegos artificiales que en minutos se lanzarían. Luego de 15 minutos llegaron a un tipo de descampado, donde había gente de toda clase, algunos llevaban kimonos, pero otros no. Bajaron y nuevamente se tomaron de la mano. Caminaron lentamente hacia mas el centro y allí se sentaron.
— ¡Que emoción! — dijo Yuzuki.
— ¿Cuanto falta para las 12? — Pregunto Rize
— En pocos minutos ya podremos ver el espectáculo.
— Oe, Rellena, vayamos a otro lugar... q-quiero estar a solas contigo...— Ayato estaba un poco rojito.
— Huh...?— Yuzuki miro a Rizo y esta le hizo una seña para que vayan. De todas formas ya se podría imaginar el porque.— ¡Esta bien, vayamos!
Yuzuki sonrió y junto con Ayato se levantaron para poder retirarse de allí. Caminaron hasta una parte donde no había mucha gente, pero de igual manera podrían ver los fuegos artificiales; ambos se sentaron y miraban las estrellas en silencio. Ayato y Yuzuki estaban decididos a declarar sus sentimientos, así que a la vez hablaron.
— R-Rellena...
— Ayato-kun...
Los dos se miraron y rieron un poco.
— Las damas primero.
Yuzuki agacho su cabeza avergonzada, no sabia como empezar con aquella declaración.
— A-Ayato-kun... desde que empecé a conocerte mas a fondo, aparte de cultivar esta amistad, me he dado cuenta que mi cuerpo y mente sienten cosas extrañas, como mariposas, aparte de que mi c-corazon se acelera cada vez que te hablo.— respiro hondo.— como ahora... no sabes todos esos sentimientos de cariño que siento hacia tu persona... Ayato-kun ¡Me gustas mucho! — unas lágrimas caían y recorrían sus mejillas.— ¡Me gusta todo de ti, tu cabello, ojos verdes, tu hermosa sonrisa, tu personalidad, tu estilo, todo! — Su rostro estaba totalmente rojo, aparte sus mejillas y mentón se encontraban húmedos mediante las lágrimas de ella.— T-te amo...
Ayato quedo impactado ante tal confesión de amor, no creía que eso pasaría, ya que este se le iba a confesar primero. Su corazón palpitaba de la felicidad, así que tomo de del mentón Yuzuki e hizo que le mirara a los ojos, le seco sus lágrimas y por ultimo hablo.
— Y-yo también te amo...— Yuzuki abrió grande los ojos.— Te amo tanto como no te imaginas... todos esos momentos que pasamos siempre juntos y tu me brindabas todo tu amor los valoraba muchísimo... has podido ablandar por primera vez este frío corazón... Eres perfecta para mi, tienes esa mirada tan atrapante, esa personalidad fresca, sincera, tímida y muy bondadosa, lo cual hace que me enamores cada día de mi vida... por lo que decido que te protegeré el resto de mi vida.
Yuzuki no podía creer esto, su corazón latía a 1000 por segundo, pero lo estuvo mas cuando Ayato lentamente apoyo aquellos fríos labios en los suyos. Los fuegos artificiales salieron a vista de todos, mientras que ellos dos daban su primer beso. Esto sello el amor de Yuzuki y Ayato, un momento inolvidable para ambos. Luego de un momento se separaron y se miraron fijamente a los ojos... sonrieron y se tomaron de la mano, como la pareja oficial que son.
...
Rize y Subaru veían como Yuzuki y Ayato se iban de allí, hasta que desaparecieron de la vista de ellos. Subaru miraba las estrellas y de vez en cuando a los ojos de Rize, que por primera vez le veía brillo en sus ojos, ya que esta siempre los tiene apagados. Subaru amaba todo de ella: su sonrisa, cabello, mirada, su personalidad, amabilidad, etc. En algunas ocasiones sus pensamientos con ella eran indebidos, y aunque trataba de evitarlos, pero aun así volvían.
ESTÁS LEYENDO
Dos novias de sacrificio [CANCELADA]
FanfictionA no pos leela para saber de que trata e.e (?) No se molesten en esperar otro capitulo, no lo seguire:c