Capitulo 14

27 4 0
                                    

Los 6 se sentaron en la mesa a cenar. Había mucha variedad y esto sorprendía a ambas chicas.

— ¡¿Ruki, has hecho esto todo tu solo?! —dijo Yuzuki/Yukari sorprendida mientras que se servía en su plato.

— Claro —dijo solemne.

Todos comían tranquilos, pero no en silencio, sino que charlaban y mas. Yuzuki/Yukari iba a coger la ultima bola de arroz, pero Kou también lo quería... ambos se miraron desafiante y comenzaron a pelear por la ultima bola de arroz.

— ¡Yo lo agarre primero!

— ¡M neko-chan ya comió!

— ¡Pe-pero yo quiero otro!

— ¡dejen de discutir en la mesa por un poco de arroz! —exclamó Yuma.

Ambos se calmaron y se sentaron. Rize/Rin se percató de que Azusa no había comido casi nada, y que el también quería aquella bola de arroz, así que lo cogió y se lo puso en el plato.

— A-Azusa-kun, comelo.. —Azusa la miro y sonrió por ello.

— Gracias.... Eva....

Yuzuki/Yukari bufaron por ello y dejaron de comer, solamente porque se empacaron. Todos se levantaron de la mesa menos las chicas y Kou, que era su turno de cuidarlas.

— Mmm~ hay que limpiar ahora, pero yo no puedo arruinar mi piel~.

— Este es mas chica que yo...

— Y que yo...

Kou se retiro de allí y dejo cargo a las chicas para que limpien el desorden. Ambas levantaron todo y lo llevaron al lavadero de la cocina.

— Rin-chan, puedes irte, yo me encargare del resto —sonrisa.

— Oh, esta bien. Cualquier cosa me avisas!

Rize/Rin se retiro de allí dejando sola a Yuzuki/Yukari mientras esta lavaba los platos, utensilios, vasos, etc. Una vez terminado, luego de unos 10 minutos, dejo la cocina y apago la luz. Comenzó a caminar aburrida por la mansión, hasta que se encontró con un pasillo que todavía no había visto, así que se entro y vio una puerta entreabierta. Espio un poco, pero no había nadie, así que se metió dentro y cerro la puerta con seguro.

— Que linda decoración...

Miraba todo, hasta que ve que la puerta del baño de la habitación se abre lentamente, así que de la desesperación se mete debajo de la cama. Los flequillos que dejaba caer la cubrecama hacia que no la deje ver muy bien. Alguien salio del baño tarareando una canción y pudo deducir que era Kou.

— Mm... yo recuerdo haber dejado la puerta un poco abierta...

Yuzuki/Yukari casi se queda sin aire por lo dicho de Kou. Así que lentamente y sin hacer ruido se da la vuelta quedando pansita arriba, mirando los tablones de la cama... pero se percató de algo inusual, entre el colchón y los tablones había un paquetito cuadrado y gris. Esta acerco mas su mirada y casi se muere otra vez, era un preservativo.

— ¡¿QUIEN TIENE ESO DEBAJO DE LA CAMA?! —Roja grito en su mente.

Giro su rostro a su izquierda y vio como Kou dejo caer su toalla al suelo.

— Mm... hace calor para vestirse~

— En que coño me metí... —dijo en lo muy bajo.

Kou se dejo caer en su cama y un poco de suciedad cayo en la nariz de Yuzuki/Yukari, lo cual hizo que le den ganas de estornudar.

— No, ahora no por favor... —rogó— Ha...hachís!!.... ya estoy muerta...

Kou sintió aquel estornudo y se alarmó. Se bajo de la cama agachándose para ver quien era el que estaba debajo de su cama... pero al ver quien era realmente de su rostro salio una sonrisa un poco picara.

— M neko-chan~

— ¡N-no es lo que tu piensas! —accidentalmente choco ambas manos en la parrilla de la cama, haciendo que aquel paquetito cayera en su rostro.

Kou río por ello y saco a rastras de allí a Yuzuki/Yukari. Esta tuvo los ojos pegados en todo momento, no quería ver nada vergonzoso.

— M neko-chan, puedes abrir los ojos, no hay nada malo. fufu~

— ¡¿Y-ya tienes puesto ropa?!

— Sip~ —mentira.

Yuzuki/Yukari abrió los ojos y vio que Kou estaba en ropa interior. Sus mejillas ardían a no mas poder, hasta le salia humo de la cabeza, así que se dio la media vuelta para ir a la puerta y retirarse, pero esta anteriormente cerro con seguro y no recuerda donde quedo la llave, mas no le queda de otra que esperar a que Kou la deje ir.

— ¡Q-quiero irme! —tapaba sus ojos.

— Hm~ porque?

Sentía los pasos acercarse a ella.

— ¡Esto es realmente incomodo! —caminaba hacia atrás hasta chocar con la puerta.

— No seria tan incómodo si tu me acompañaras, M neko-chan~ —le susurro al oído.

— ¡¿A-acompañarte?! —sorprendida abrió los ojos.

— Claro... ven, y estrenemos aquel paquetito que lo tenia guardado~

— ¡¡CLARO QUE NO!!

Yuzuki/Yukari empujo a Kou y empezó a buscar desesperada la llave de la puerta, Kou la seguía por atrás, pero esta hacia como Naruto con las patadas y y y ahk[?]. Lo bueno es que recordó que lo había dejado abajo de la cama junto con ella, así que se deslizo por debajo y junto la llave, pero el problema era que Kou se puso frente la puerta, estorbando su paso.

— Kou, consiguete una muñeca inflable y hazle lo que quieras, pero conmigo no.

— ¿Haa? :,c

— Si quieres otro día lo intentamos, pero ahora no... e-estoy en mis días... —a ver si se cree aquella farsa.

— M neko-chan, hubiera empezado por ahí y comprendía~

— Jeje... lo siento... ahora déjame pasar..

Kou se corrió (se corrió🌚🌝okno sigo con esto😂😂🔫🔫) aun lado dejando que Yuzuki/Yukari pudiese salir. Le saco el seguro y a todo lo que daba salio corriendo de allí, estaba roja y sudada de los nervios, Kou la miro y río por todo lo que le hizo sufrir, de todas maneras era solo un juego, ya que no puede hacer nada indebido hasta que elija a unos de ellos para convertirse en “Adán”. Ella llego a su habitación y abrió la puerta. Le iba a contar todo lo sucedido Rize/Rin, pero ella parecía un tronco allí en la cama durmiendo.

— Este tipo esta loco...

Se acostó aun lado de Rize/Rin y cerro los ojos.

...

Dos novias de sacrificio [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora