Capitulo 9

40 5 2
                                    

- Mmm~ se llevan bastante bien~

- Ayato tiene suerte... no cierto teddy...?

- Hacen linda pareja...- bostezo

- Espero que sepa cuidar bien de ella...

- Tsk... que no la deje ir fácilmente...

- Omg el nuevo shipp YuzuAya o AyaZuki

Todos miraban desde el balcón a Ayato y Yuzuki en el jardín de la mansión, los dos reían y de cierta manera parecían estar "enamorados". Yuzuki le daba de comer takoyaki en la boca, como si de un niño se tratara, y Ayato sonreía de una manera agradable. Ambos tenían un leve rubor en sus blancas mejillas. Los dos disfrutaban de aquel maravilloso momento.

- Sera mejor que los dejemos solos si no queremos que Ayato nos haga un escandalo.- Reiji desapareció.

- Es verdad...- Shu desapareció también.

- Teddy y yo prepararemos un vestido para que Yuzuki-san lo use en una de sus citas con Ayato...- Se dio la media vuelta y se retiro de allí.

- Moo~ Yo queria seguir disfrutando de la vista~.- Se quedo unos segundos mas apoyado en la baranda.- Pero que mas da, si Mama Reiji lo dice hay que hacerlo~ fufu~.- Se retiro de allí con los demás.

- Subaru-kun, no crees que hacen linda pareja?!- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- Puede ser...

- Hhmm :c

- E-esta bien... si hacen linda pareja ﹁////﹁

- Yiiiii - Abrazo a Subaru.

...

Yuzuki se encontraba en la habitación escribiendo en su celular como le es habitualmente, pero raramente tenia una sonrisa y su rubor aun no se iba. Rize la miraba de entre ojos desde la punta de la cama sentada, hasta que salto arriba de ella y se sentó en Yuzuki. Como es obvio se asusto por algo tan imprevisto, así que con un poco de molestia miro a Rize.

- Estamos enamoradas ehhh e.e

- Pero que cosas dices.

- Yuzuki, a 10 cuadras de distancia se nota que te gusta Ayato-san.

- Mentira.

Volvió a mirar su celular pero Rize se lo saco para que le preste atención.

- Dame!!

- Te lo dare cuando afirmes que Ayato-san te guste.

- Si no me lo das no podre seguir con tu historia.

Rize lo pensó dos veces, pero esta vez era necesario, tenia que hacerle esas preguntas ya.

- No importa si lo sigues o no... ahora Respóndeme estas preguntas.

- ¡¿Que bicho te pico Rize?! ¡Dame!

Las dos comenzaron a pelear, hasta que Rize se le acerco al oido, y como ella ya sabe que para Yuzuki le susurren cosas en su oido hace que se vuelva mas "buena", ya que para que pueda responder hizo eso.

- Respóndeme las preguntas sino quieres que te siga hablando al oído de esta manera~.- lo decía de una manera lenta. No tanto como Azusa, okya jsjsjsjsj.

- ¡Si si si si!

- Bien... primero. ¿Ayato-san, te gusta?

Primeramente Yuzuki no respondía, solo se sonrojaba aun mas, pero al fin y al cabo lo confirmo.

- S-si...

- Kyaaa!! Lo sabia!!- La abrazo por unos segundos y luego la soltó.- Segundo, ¿Que te gusta de él?

Dos novias de sacrificio [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora