Capitulo 15

44 5 1
                                    

Ruki estaba en la sala principal leyendo un libro de Historia (alb k aburrido😂). Luego de un rato llega Rize/Rin con un cuaderno que Yuzuki/Yukari le presto para que leyera sus historias. Esta se sentó en otro sillón y comenzó a leer. No había ruido alguno, excepto por los gritos de Yuma y Yuzuki/Yukari, que se encontraban en huerto.

— ¿Que lees, Ruki-san? —dejó a un lado el cuaderno.

— No creo que te interese.

— Si pregunte es porque me interesa, no crees?

Ruki quedo en silencio y luego respondió.

— Leo historia, ¿feliz? —molesto la miró.

— Historia... —hizo un gesto desinteresado— y no te aburre ese tipo de libros?

— No, por eso lo leo.

— Tch...

Se estaba retirando de la sala, hasta que Ruki la detuvo fuerte del brazo. Rize/Rin giro su rostro sorprendida. Ruki la dio vuelta apegandola mas a su pecho, para así poder acercarse lentamente a su cuello y olerlo. Rize/Rin estaba tiesa del susto y al no saber defenderse dejo hacer lo que el quiso, morderla. Clavo sus colmillos en aquel suave cuello, mientras que succionaba de su sangre y algunas gotas recorrían su pecho. Rize/Rin no aguantaba ese dolor... pero de cierto modo siente que ya lo paso alguna vez.

— Ruki-san... dejame, por favor...

Forcejeaba, pero esto hacia doler mas todavía. Ruki la soltó y la miro con aquellos ojos fríos, sus labios estaban un poco manchados por la sangre. Esta cayó de rodillas dolorida, mientras que él se iba y la dejaba sola en la sala.

...

— ¡Yuma-kun!

Yuzuki/Yukari había cogido una manguera para poder mojar a Yuma y lo consiguió. Empapo todo su pecho y parte del pantalón, esto hizo enojar a Yuma, lo cual empezó a correrla por todo el huerto de la mansión... mientras que en la mente de Yuzuki/Yukari recordaba esa imagen de él, con el pecho mojado, haciendo marcar aun mas su torso.

— gggggg( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)

Iba tan metida en aquellos pensamientos guarros(🌚😂(?)) que no vio la piedra que había allí y se tropezó con aquello, cayó de cara y Yuma se le empezó a reír mientras que se le acercaba aun mas. Se levanto apoyándose en el árbol que se encontraba detrás suyo.

— ¡Ahora me las pagaras, Cerda!

Acorralo a Yuzuki/Yukari de tal forma que no pueda escapar.

— ¡¿Yu-yuma-kun?! ¡Era solo un juego!( ´●Α●')

— Ahora seras castigada...

Flashback

— Oe... ahora seras castigada...

— Pe-pero...

Fin del flashback (así rapidito)

Yuzuki/Yukari había escuchado en alguna parte aquella frase, pero quizás pensó que era producto de su imaginación. Yuma, por su parte había apartado un poco su escote, para así poder clavar sus colmillos y poder succionar de la sangre de ella. Del dolor que sentía trataba de alejarlo, pero este hacia mas presión contra aquel árbol, hasta luego de un momento la soltó, haciendo que también caiga de rodillas. Yuma se alejo dejándola sola en el huerto.

— Que dolor insoportable... —Apoyo su mano en la herida y cuando se fijo sus dedos estaban manchados con su sangre, y de coraje la probo, a ver que le sienten de rico— ¡Puaj! ¡Es horrible! —escupió.

Dos novias de sacrificio [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora