Los 6 bajaron y caminaron hasta la entrada, donde alli estaban las fans de Kou. Este tomo de la mano a Yuzuki y las ignoro completamente. Las fans se sorprendieron, no solo por la ignorancia, sino porque se dieron cuenta que esta saliendo con alguien. Yuzuki se sentia incomoda al sentir que todas sus miradas de odio se clavaban en ella... Ruki y Yuma se retiraron a sus respectivos aulas, mientras que Azusa llevaba a Rize su antiguo salon, donde asistia anteriormente. Kou y Yuzuki entraron a su aula y se sentaron en sus bancos a esperar al profesor... Los demas alumnos llegaron y algunos chicos se fijaron en Yuzuki.
— ¡Ohh que linda!
— ¡Que tierna se ve con el cabello rosa!
— Me gustan sus ojos azules... son tan hipnotizantes!
Ella los miraba confundida, luego miro a Kou, que les dedico una mirada fulminante a ellos. Sintieron la amenaza de él y se guardaron los comentarios para no generar un problema. Ahora eran las chicas, que murmuraban cosas muy feas de Yuzuki, ya que estas sentian envidia.
— Ne~ Matsumori-san, la chica esa se ve como una ridicula con el cabello de color rosa, no crees?
— Es verdad —rió— ademas, de seguro que es torpe e inutil!
Ambas rieron, haciendo que se sintiera peor, en ese momento Kou la tomo de las manos y la miro directo a sus ojos.
— M Neko-chan, tu eres genial, no te dejes llevar por unos comentarios de unas verdaderas inutiles —dijo serio
— G-gracias... Kou-chan!
Ambos se abrazaron y casi todos los del aula se sentian aun con mas enojo... luego de eso llego el profesor y la tensidad del momento se alivio. Las clases transcurrieron normalmente, hasta que por fin toco la campana del primer receso.
— Ne~ Kou-chan, ire a buscar a Rin-chan, si quieres puedes ir con tus fans. ¡Nos vemos en 10 minutos!
— Esta bien, ten cuidado, M Neko-chan!
Esta solo asintio mientras que se alejaba de la vista de Kou... Azusa y Rize estaban dentro de su aula con sus carpetas abiertas. Azusa copiaba lo del pizarron, ya que como es lento en copiar se atrazo. Rize lo esperaba en silencio, hasta que Yuzuki aparecio abriendo la puerta corrediza del aula. Ambos miraron a donde Yuzuki y sonrieron. Ella se acerco al banco donde se sentaban y acerco una silla al lado de Rize.
— Que estas copiando, Azusa-chan? —dijo curiosa
— Es de... Artes Visuales... —la miro inexpresivo como de costumbre
— Ohh, Artes Visuales, es mi materia favorita!
— La mia es ingles, aunque no haga nada la profe me aprueba por ser tranquila, ejem ejem —el ego se le subio a Rize
— Eso ya lo se =.= —dirigio su mirada a Rize— Ne~ Rin-chan, me acompañas al baño, por favor?
— Claro, vamos... Azusa-kun, ya volvemos
— Esta bien...
Ambas se levantaron del asiento y se retiraron del salon. Caminaron por el pasillo que conducia hasta los baños de mujeres y alli se metieron.
— Uff... esto de estar maquillada me tiene cansada, no me gusta tener toda esta costra encima —bufo Yuzuki
— Pienso lo mismo —blaqueo los ojos odiosa— Mira, parezco una hueca usando peluca rubia —dijo mientras que enredaba su dedo indice en su peluca
— Rin-chan a ti no te han dicho nada cuando te vieron?
— Que no me dijeron mejor dicho... todos ahi son pajros
— JAJAJAJ es verdad
— ¿A ti que te han dicho?
— De seguro lo mismo!
— Son todos unos cargosos (͡-_ ͡-)
— La verdad que si...
La campana ya habia tocado mientras estaban en el baño, y al estar charlando no se han dado cuenta de esto, asi que solo siguieron con lo suyo como si nada hubiera pasado, mientras que Kou y Azusa estaban preocupados ya que ambas no venian.
— ¿Y si vamos a las azotea? —dijo rize al salir del baño
— Ya toco la campana ahora que me doy cuenta... —hizo una mueca con su labio— bueno, no importa, vamos igual >:D
— Si! >:D
— >:D (Relleno donde? >:D(?))
Caminaron por aquel pasillo vacio, ningun pasillo estaba con algun alumno, excepto por uno que al parecer estuvo discutiendo, ya que ambas miraron como un chico de cabello rojo fue expulsado de su clase. Tenia la camisa abierta y una corbata mal puesta, aparte de un saco y un pantalon con una parte arremangada y la otra suelta.
— Y ese que hace asi vestido? —dijo entre risas yuzuki
— No te quejes que tu pareces un payaso
— Ja! Mira quien habla —le dio un zape en la cabeza— ten mas respeto a tus mayores (ˋ▽ˊ)
— Mayores...? Yo soy la que tiene 18 y tu 16
— Shh... no me bajes el ego
Siguieron caminando y se cruzaron con aquel chico. Yuzuki y el han tenido contacto visual, lo cual hizo que este se detuviera y la tomara del brazo.
— ¡¿Que crees que haces niñato?! —la apretaba mas fuerte del brazo y comenzo a olerla, como si de un perro se tratara.
— Hueles tan bien... como aquella chica... dime, cual es tu nombre?! —dijo serio
— Yu—no termino de decir su nombre que el interrumpio
— Yuzuki, Yuzuki Ryugazaki?! —se notaba como su ceño se fruncia aun mas.
— ¿Heeeh? —dijo Rize— ella es Yukari Yamada!
— Lo que dijo Rin-chan
Este chico no parecia nada convencido de aquello, estaba seguro que eran ellas, pero su cabello y ojos no era nada parecido a lo que recordaba. Yuzuki se solto del agarre de él y lo miro seria.
— Y tu quien eres?
— ¡Yo soy el Gran Ore-Sama! —se notaba como su ego y arrogancia subia a los cielos
— ¿Ore-Sama? —dijeron extrañadas ambas— Ore-Sama... creo haberlo escuchado en alguna parte... —pensativa dijo Yuzuki— Mmm... quizas sea producto de mi imaginacion...
— La verdad que si... bueno, nos tenemos que ir. Nos vemos "Ore-Sama"~
Dijo burlona Rize, la cual tomo de la muñeca a Yuzuki y la jalo. Esta le siguio el paso mientras que miraba para atras, mirando a aquel Ore-Sama. El tambien la miraba, hasta que Rize doblo en una esquina y la vision de ambos se corto. Ella seguia pensativa de aquella palabra, aparte de aquel chico, que se veia muy parecido a uno que cada tanto aparece en sus sueños, pero le ha restado importancia, asi que con Rize subieron unas escaleras hasta llegar a la azotea, donde se toparon con un chico albino, de ojos carmesi, que miraba a la luna con seriedad y sin alguna expresion alguna
...
LPM DATE CUENTA, NO SEAS MAMONA YUZUKI>:v
- Yui_Komori -
ESTÁS LEYENDO
Dos novias de sacrificio [CANCELADA]
FanficA no pos leela para saber de que trata e.e (?) No se molesten en esperar otro capitulo, no lo seguire:c