Junio de 1989
Cinco minutos. Cinco malditos minutos más y esta pesadilla llamada clase de estudios sociales, al fin acabara.
Podía ver desde mi asiento como la boca del profesor Hughes no paraba de moverse, sin embargo yo no escuchaba ni pío de lo que el anciano decía. Miraba atentamente las manecillas del reloj esperando con ansias que éste marcara la bendita hora de salida.
Comenzaba la cuenta regresiva.
5. 4. 3. 2. 1...
El timbre de salida sonó.
Cogí lo más rápido posible mis cosas de la paleta de mi asiento, y me dispuse a salir del endemoniado salón de clases.
Camine por los pasillos de la escuela, buscando con la mirada a mi amiga, Beverly Marsh.Caminaba más y más y no la veía por ningún puto lado, ¿Dónde diablos te haz metido Bev? era la pregunta que permanecía en mi cabeza.
Pase por millones de casilleros de la escuela de Derry, mi mirada pasó por chicos y chicas, fue cuando cerca de la puerta de entrada me encontré con Henry Bowers y sus tres simios: Patrick Hockstetter, Víctor Criss y Belch Huggins. Los cuales me siguieron con la vista...Un momento.
Henry Bowers, igual a un idiota. Idiota, igual a Gretta Keene. Eso es, no e visto a esa estúpida por toda la escuela, igual que a Bev. Y el único lugar al que no e ido a ver ha sido al baño de chicas. ¡Eso es! debe estar en el baño, ¿como no lo había pensado antes?Me dirijo al baño con paso rápido, si lo pienso es correcto. Gretta debe estar con Bev, en un espacio cerrado.
Eso no es ninguna buena señal.Llego al baño de chicas y empujo de la puerta sin pensármelo dos veces. Y como lo supuse, Gretta esta ahí, junto a un par de chicas sin importancia alguna. Una esta a un lado de Henry Bowers con vagina, y la otra... la otra esta dentro de un retrete, y ¿ esta por tirar una bolsa de basura en otro retrete?
Y cuando recuerdo quien pude estar ahí, la chica deja caer el contenido de la bolsa. Según pude ver, era agua mezclada con basura. Iugh.
—Al menos ahora huele mejor —musitó Gretta con los brazos cruzados.—Vamos, chicas. Que tengas lindo verano, Beverly.
Y se largo seguida por su par de estúpidas. Segundo, dijo Beverly,¿cierto?...
Me acerque a la puerta y escuche salir de esta un suspiro que sonó cansado.
—¿Beverly?
Y mi amiga salio de allí.
(...)
—La idiota de Gretta me llamó mierda, y me acusó de ser una prostituta, ya sabes... lo de siempre —rodó los ojos.
Veníamos saliendo de la escuela, Beverly me hablaba sobre lo que había pasado en el baño de chicas con Gretta y sus estúpidas víboras, a las cuales ni siquiera sus nombres conozco. Pero sin duda, ya las odio.
Estaba furiosa, y cuando termino de decir eso, me enfurecí aún mas.
—Sabes que eso no es cierto. Digo, ¡ni siquiera te conocen!, como se atreven a decir esas estupideces.
—Son los rumores que hay sobre mí... y sobre ti.
Suspiré, agotada.
Ya vamos de nuevo con los rumores. Esos malditos rumores que han dicho sobre Bev y yo.
Aunque de mi no había, hasta que empece a juntarme con Bev. Ella a vivido toda su vida con ellos. Y lo peor es que ninguno de esos rumores eran ciertos. Ni uno solo lo es. Como ese de "Se había acostado con Henry Bowers", seguro lo había empezado el mismo Bowers. No lo dudo.—¡Ajá! La cuestión es que a mí no me interesa ni lo más mínimo esos dichosos rumores —hice un ademán restando le importancia.—Y a todo esto, ¿que hacías dentro en el baño?
Su semblante cambió a uno serio, pero también nervioso. No obtuve respuesta de su parte.
—No me digas que... —me detuve. A los pocos segundos ella también lo hizo.—¿Estabas fumando, Beverly?
Nuevamente no obtuve respuesta de su parte. Pero su silencio fue más que suficiente.
—¡Beverly! sabes que odio que lo hagas, es pésimo para tus malditos pulmones, entiendelo, Marsh. ¿Que diría tu padre si se llegase a enterar?
El padre de Beverly, era una buena persona, pero algo en el no me gustaba del todo. No se que era, pero no me agradaba.
Varias veces me e quedado a dormir en casa de Bev, y por momentos siento que alguien nos observa, siento su mirada. Pero eso no me preocuparía tanto si eso no pasase por las noches.Y yo no soy mucho de creer en los fantasmas o cosas por el estilo. Así que la única respuesta que me quedaba era, que la persona que nos miraba, era el padre de Beverly.
—Pero no lo hará. No te preocupes por eso —me dio una cálida sonrisa.—Y hablando de mi padre...—De inmediato se fue aquella sonrisa de su rostro.—Tengo que volver a casa —bufó.
—Cierto. Pronto serán las siete. Y hay toque de queda. Cuídate Bev —Me despedí y emprendí mi caminata hacia mi hogar, dejando a mi amiga.
—Hasta luego, Blair —Escuché de su parte.
Y cogí camino rumbo a casa.
Comenzaba el verano de 1989.
🎈🎈🎈
Espero de corazón les haya gustado el nuevo capítulo.
Y les deseo a todos y a todas un magnífico año nuevo, lleno de éxito y buenas vibras.
Mil y un gracias por leer. Voten, voten y voten, así me ayudarían bastante.
¡Feliz 2k18!!
-🐢
ESTÁS LEYENDO
Richie Bocazas Tozier [IT]
Fanfiction"Pueblo chico, infierno grande." Richard Tozier, ó como todos le llamaban, Richie Bocazas Tozier. Y lo apodaban así por una sola razón: Su lengua era más rápida que su capacidad para pensarse las cosas antes de decirlas. Richie, era uno de los mi...