— ¡Oh, Chae, te ves tan linda!
Mina la abrazó, fuerte. Separándose luego para tocar con detenimiento su cabello, enredando las ondas entre sus dedos para luego soltarlas.
— ¿Te gusta? — preguntó, tímida. En realidad, no creía que en sus sueños pasará lo que en la vida real hacia.
Había aprovechado el largo de su cabello y lo pintó, castaño pero con brillo, volviendo la vida a su rostro.
— Te ves maravillosa, hace tanto no te veo así... ¿Cuánto ha pasado?. En serio quiere despertar....
ChaeYoung asintió, sentándose en la banqueta mientras observaba su vestido.
— Cuatro meses ya...mucho. En serio.
Mina asintió, sentándose a su lado para acariciarle la mejilla.
ChaeYoung cerró los ojos, aprovechando el tacto que su sueño le brindaba, inclinando un poco la cabeza. Su mente estaba revuelta, quería quedarse dormida para siempre, justo como Mina hacia, quería hacerlo par poder estar más tiempo con ella. Pero, ¿qué tal si Mina despertaba y ella seguía dormida?, intercambiarían los papeles y no quiere eso. No quiere que Mina sufra lo que ella.
— Chae-...
La menor la miró al oírla tan preocupada. Sus ojos se abrieron de par en par. Mina estaba desvaneciéndose, como polvo en el aire. Su cuerpo perdía consistencia con el viento, como si un árbol de otoño perdiese sus hojas.
— ¿Qué pasa? ¡Mina no me asustes! — le gritó, abrazándolas del cuello para empezar a llorar.
Esa nunca había pasado. O Mina despertaba o...
— Despierta...
— ¡Despierta!
Sus ojos se abrieron de par en par cuando la luz de la ventana la iluminó por completo. Tenía una sonrisa algo temblorosa en el rostro mientras su corazón latía con fuerza.
— Chaeng, Sachiko está al teléfono...— entró Momo algo preocupada, indicándole que la señora Myoui estaba al habla.
La menor sonrió, agarrando el teléfono con rapidez para aceptar la llamada.
— ChaeYoung, ven al hospital.
— ¿Mina está-...?
— Mina no está bien...
❁.•°•.❁.•°•.❁.•°•.❁.•°•.❁
Jejeje incógnita v:
Les doy capítulos porque en cualquier momento dejo de publicar hasta el 20 porque se me acaban los megas y bueno. Internet no sé que es eso.
ESTÁS LEYENDO
Dream『MiChaeng』#エエ
Historia Corta#エエ Temporada de Speechless. ¿Tú crees estar en un sueño? Ja. Que gracioso. Preguntale a ChaeYoung qué es estar un sueño. Ella cree que cada día de su vida es un sueño sin su Mina. Ella cree que Mina está dormida, al igual que sí misma. Nadie le sep...