Fui literalmente arrastrada por mi abuela, no tengo nada contra SeokJin y su familia, pero en verdad que tenía mucho sueño como para ir.
Si me dormía mientras cenábamos no es mi culpa, yo había avisado.— ¡Bienvenidas!
La madre de SeokJin nos abrió la puerta y ambas hicimos una reverencia.
— Jinie~ lleva a YeWon contigo.
— Si, vamos Won -me tomó del brazo y otra vez estaba siendo arrastrada, pero escaleras arriba.
— ¿Es necesario tener que ir? -lo vi asentir mientras abría la puerta.
Su habitación tenía muchas fotos y cosas bonitas, estaba perfectamente organizada y no tenía señales de polvo o basura. Mis ojos ardían de tanta belleza.
Me acerqué a ver las fotografías, al parecer SeokJin amaba mucho a sus padres, las fotos de ellos 3 y un niño más estaban por toda su habitación.— Ese es mi hermano mayor, pero se fue de casa hace tiempo, está estudiando en el extranjero, consiguió una beca por sus excelentes notas.
— Eso es genial -me senté en su cama- ¿hace mucho no lo ves?
— Si.. pero hablamos cuando tiene tiempo, hace poco me ha contado que tiene una novia. -Se sentó junto a mi- mi hermano y yo éramos muy unido casi no quiso irse por mi, pero tenía que aprovecha esa beca.
— Yo no tengo hermanos, antes que yo naciera mi madre perdió un bebé -suspiré con pesadez- no siento nada por aquel ser no nacido, pues no lo conocí, pero siento que soy un simple reemplazo que no les sirvió.
— No digas esas cosas, tú eres genial -sonreí- ¿me estás sonriendo?
— No, es que siempre suelo decir que soy genial y es más me hiciste recordar la raíz de la historia de esa frase.
- Eres tan extraña..
Hablamos bastante, le conté como fue la separación de mis padres, la muerte de mi abuelo y..
— ¿Por qué vives con tu abuela ahora?
— Bueno, ella me ha criado prácticamente, para mí es como una madre, ella es muy especial para mi -Jin escuchaba atento- cuando mis padres se separaron yo estaba muy asustada, no quería irme de aquí, ya que como te conté ellos se irían cada uno a un país diferente.
— ¿Entonces le rogaste a tu abuela y ganó tu custodia?
— Exactamente.
La mamá de SeokJin estaba en la puerta, nos quería avisar que bajáramos a cenar.
Comimos muy cómodamente, mi abuela estaba sorprendida de que hablé bastante.
Yo siempre era respetuosa con adultos, a mi me habían educado y yo tenía que tener modales con personas que me trataban bien y eso se lo agradecía mucho a mi abuela.Volvimos a subir junto a un pote grande de helado, yo sostenía 2 cucharas y una botella de agua, suelo empalagarme fácil.
Comíamos helado mientras escuchábamos música.— Oh.. como llegué a esto..
— MY LITTLE PONY, MY LITTLE PONY~ -cantaba Jin. Por alguna razón mirando varias canción en Youtube me topé con esa canción.
— La canción de la película..
— ¿Te la sabes? -preguntó Jin y me levanté y comencé la parte del "rap".
— Twilight Sparkle princesa brillante, Fluttershy dulce y amable, Apple jack le gusta el campo, Rarity es un encanto, Pinkie Pie salta sin parar y puedes ver a Rainbow Dash volar.
ESTÁS LEYENDO
Be my friend | Min Yoongi.
Fanfiction«¿Amistad? No, prefiero adoptar una roca para poder charlar, seguramente me entienda más con aquel objeto sin vida. Además, no me arrastraría por nadie para pedir una amistad. - ¿Qué es lo que esperas de mi? Dime que quieres. - Solo.. se mi amiga, M...