Capitulo 4

1.7K 47 7
                                    

*Nicole*
Regresamos del parque, y yo estaba aquí, durmiendo en el cuarto de Fede. Obviamente no en la misma cama, no por ahora. La luz estaba apagada, eran las 3 am y yo estaba pensando en lo que había pasado hoy. Podría no ser la gran cosa para muchos, pero para mi, tuvo un gran significado. Sinceramente hace rato no sentía esta extraña sensación de mariposas en el estomago, pero se sentía bien.
-Aw, que tierno se ve durmiendo, jajaja - me dije a misma. Me levante y me fui a lavar la cara y los dientes y salí del cuarto. A Lo que me encontré a sebas afuera.
Sebas - Como dormiste con fede? mal verdad? - Me dijo riendo.
- Cállate sebas, sabes que duermo en el colchón - dije torciéndole los ojos en forma de broma.
Sebas - Ya quisieras.... Dormir con el en la cama verdad? - dijo mientras corría bajando las escaleras.
- idiota! - le grite. Resulta que en tan poco tiempo la mayoría de los del team ya me shippeaba con fede, y no se por qué... acaso, hemos dado tantas señales como para que ellos lleguen a querer que seamos pareja? Quién sabe.
Iba a bajar las escaleras a lo que sentí unas manos tapando mis ojos, si, esas mismas manos que habían estado entrelazados con las mías ayer. Como no reconocerlas?
Fede - Quién soy? - dijo intentando hacer otra voz, pero fracaso.
- oh ni idea, tal vez Federico virgovani, no? - respondí. Me gustaba decirle así para molestarlo.
Fede - Acertaste - dijo. A lo que voltee y nos saludamos de beso en la mejilla como si nos hubiéramos acabado de encontrar en la calle o algo así, fue raro, pero lindo. - Buenos días - agrego.
- Buenos días fede - dije - como es que no te escuche salir del cuarto? - pregunte.
Fede - estabas ocupada gritándole a sebas - me dijo. Ouh, nos escucho.
- Ah si verdad, tienes razón - dije soltando una pequeña risita, al igual que el.
Fede - Bajemos a desayunar, espera y saco la cámara del cuarto - me dijo. Entro al cuarto, la saco y cerro la puerta. Y luego bajamos juntos las escaleras.
Sebas - no maaanches wey - dijo sebas intentando hacer el acento mexicano más marcado - siempre bajan juntos las escaleras, tortolitos - agrego.
Fede y yo nos miramos.
- Jajajaja, cállate sebas - respondí.
Fede - Ahí estas viste - Agrego. A lo que reimos.
*Fede*
Me he dado cuenta que pequeño momento con nicole era lindo, me sentía cómodo con ella, me sentía feliz. Despertarme, sentir algo raro por no verla ahí, salir del cuarto, y empezar a sentir las mariposas en el estomago me gustaba.
Mathi - Ahí estaaaaan! Buenos días chicos, que me cuentan? - dijo Mathi con un tono alto, como siempre. Prendimos la cámara y saludamos al vlog.
Sebas - Yo? Estaba aquí siendo violinista, gracias por salvarme. - le dijo a mathi.
Nicole - No si - agrego nicole.
Mathi - pues ahora somos dos - agrego mathi, a lo que le dedique una mirada asesina, el se dio cuenta y agrego - mentiraaaa, gilbert veniiii - dijo intentando cambiar de tema. Eso mathias, haceme caso.
Gilbert - Que quiereeeees!? - grito desde arriba.
Mathi - baja a desayunar mijito - dijo intentando imitarlo.
Gilbert - Ahoritaaaa, ya voy - respondió.
Empezamos a desayunar, y olvidamos el tema, a los minutos se nos unió Gilbert, y luego Sarah. Me gusta que me molesten con Nicole, pero no tanto, es decir, no en camara... Aún no le he dicho ni a ella que me gusta, no quiero que se arruine algo que no ha empezado.
Mathi - Chicos vamos a ir al shopping a ver si compramos comida para la casa y ropa tal vez, quién se une o quién se queda en la casa? pregunto. Yo iba a decir que me quedaba para terminar de editar pero...
Nicole - Yooo voy! Fede, tu ve también - dijo - y Sebas y Sarah - dijo, a lo que sebas asintio.
Sarah - Si, no tengo nada que hacer - respondió Sarah.
Gilbert - Y yo que? - dijo Gilbert mirando a nicole.
Nicole - Ayyy, yo se que estas editando, y seguro dirías que no por que te conozco, o me equivoco? - respondió.
Gilbert - Si si si bueno, tienes razón, yo me quedo - dijo.
- Ah y yo si voy, obvioo - dije sonriendo.
Mathi - Nos encontraremos a Agus allá, ya que estaba arreglándose las uñas - dijo mathi - vamonos! - dijo esta vez mirando a la cámara.
Salimos y como de costumbre, agarramos un Uber y llegamos al shopping.
Mathi - Holaaaa mi amorrr, estuviste esperando mucho tiempo? - dijo apenas nos encontramos con Agus
Agus - no bebe, llegue como hace 5 minutos - dijo agus, y luego nos saludo a todos.
Mathi - entremos a comprarr! Y ya sabemos que no podemos grabar y bla bla, pero no importa! Por qué esto es lo que nos gusta, y lo haremos - dijo mathi a la cámara.
- Sactoooo - Agregue.
Entramos al shopping y pensamos en ir primero a hacer las compras para la casa, o sea la comida y esas cosas, pero luego pensamos que seria incomodo entrar con eso a almacenes de ropa, así que decidimos ir a comprarnos ropa primero, para darnos un gustito, ya que ya había pasado navidad y queríamos ropa para año nuevo que era en una semana.
Nicole - Como me queda esto? Se ve bien? - Pregunto nicole mientras se media una falda. A ella le gustan mucho,y se le ven muy lindas, pero esta, wow.
Mathi - Muy bien eh, y tu que opinas virgo? - dijo mathi mirandome. Pelotudo.
- Te -t- te ves muy bien, de verdad - dije nervioso. Le quedaba hermosa esa falda.
Nicole - Entonces si,  la comprare - dijo sonriendo. A veces sentía que yo le gustaba también, pero no estaba seguro, no quería arruinar nada, f*ck, que dificil.
Luego seguimos comprando, yo me compre unos zapatos, Mathi un pantalón, Agus un vestido y bueno, Sebas y Sarah no compraron nada. A lo mejor ya se lo habían comprado sus padres o algo.
- Bueno, estamos aquí en el super mercado comiendo unos dulces mexicanos que nos mostró Seba - dije a la camara
Sebas - Si, miren, este es muy rico, pruébalo fede - dijo y me dio un trozo que partí a la mitad ya que era grande.
- Ummmm, esta muy bueno, me gusto - dije mirando a la cámara - Quién quiere? - Pregunté.
Nicole - Dame fede - me respondió.
- Abre la boca - dije. Y estire mi brazo, poniéndole el trozo que me quedo de dulce, en su boca.
Nicole - Mmmm, esta rico este, el mejor que probé de los 2 anteriores que nos has dado sebas - dijo.
Seba - Si, me gusta mucho también - respondio. Juro que pensé que diría algo parecido a " Claro, por qué fede te lo dio". Ya me estaba preparando.
- Chicos recuerden que tenemos que pagar por eso, chau - Dije riendo.
Seba - Aaahh, aquí tenemos las bolsitas, tranquilos - añadió sebas
- Ah bueno bueno - dije - y tape la cámara.
Seguimos haciendo las compras. Nicole llevaba el carrito, y nosotros íbamos poniendo ciertas cosas en el. Hubo un momento en el que nos separamos, ya que íbamos a buscar cosas diferentes, y pues, yo quede solo con nicole.. No se.. Obra de Mathi tal vez. Yo hacia chistes de vez en cuando sobre cualquier bobada provocando risas en nicole. Solo imagínense tener a nicole a mi lado con una sonrisa causada por mí.
Nicole - Ay Fede, Gracias - dijo entre risas - nunca me había divertido tanto haciendo compras en el supermercado - agrego. A lo que le dedique una sonrisa, yo estaba grabando, pero decidí cortar en ese momento para dejar un momento mas cómodo y a solas.
- De nada, te puedo hacer reír cuando quieras, también emm... Emm - dije tartamudeando. me pongo muy nervioso cuando estoy con ella, mucho - t - te ves muy linda así. - al fin, dije.
Nicole - Gracias fede - me dijo. se acerco y me dio un abrazo y yo hice lo mismo. Luego subió la cabeza mientras seguíamos abrazados - Gracias por tanto, por qué en tanto tiempo me has recibido y tratado tan bien, te quiero. - agrego. En ese momento mi felicidad aumento y no pude evitar sonreír.
- Estoy muy feliz de que sea así, yo también te quiero nick. - le dije.
Nicole - Lindo apodo - me respondió.
Sebas & Sarah - Uuuuuuuuuy - dijeron. En ese momento volteamos, seguíamos abrazados así que nos separamos y vimos a sebas y a sarah.
Sarah - Que lindooos! - dijo sonriente. Ay mijita.
Sebas - Para cuando se confirma la relación? dijo sebas. Eso me puso muy nervioso, sebas... Sebas...
Nicole y yo nos miramos y solo nos reimos, se notaban nuestros nervios.
- Si, Si seba - dije. No me molesto, daba igual. Estaba feliz.
Mathi - De queeee me perdi! - llego Mathias y dijo emocionado.
Sebas - De mucho - respondió alzando las cejas
Nicole - lo veras en el vlog - dijo
- Sacto mathi, te toca esperar - añadi. En realidad, no grabamos nada, por qué como dije antes, decidi apagar la camara, pero bueno, era para que Mathi no preguntara.
Mathi - Aghh, bueno bueno, fede, dame la cámara - la agarro y la prendió - Nos vemos en casa sogas, transición! - dijo a la cámara y la tapo. No paso mucho luego de eso, solo llegamos a la casa, yo me puse a editar, Mathi despidió el vlog, cenamos y bueno, lo común.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenooo chicos, no se si este episodio estuvo muy corto peroooo.... Solo les dire que el proximo sera una adaptación a fin de año, la celebración de año nuevo, y aunque ya paso, bueeeeeno estamos empezando el año, y espero que les guste mucho, tendrá más momentos Fedicole 7u7
Nos vemos mañana entonceeeees, muchas gracias por el apoyo en tan poco tiempo, ya van mas de 100 vistas, y bueno, tal vez no sea mucho, pero para mi es muy muy genial, gracias, comenten <3

Amor inesperado {Fedecole} INCOMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora