Capitulo 19

878 35 8
                                    

*Fede*
_Pasa - Respondí. En ese momento, mi corazón se detuvo. me quede observando fijamente la puerta... Yo estaba de pie al lado de mi escritorio para ponerle play a la canción apenas nicole entrara, estaba demasiado nervioso... Si, tal vez ya lo había dicho mil veces, pero era lo que estaba sintiendo, mi estomago se estaba revolviendo.

*Nicole*
Cuando llegue a la casa del team, fede se ofreció a subirme las maletas, sebas y Sarah me saludaron y me dijeron que me acercara a ellos, luego bajaron Mathias, Gilbert y Agus; me saludaron, y me preguntaron como me había ido, hablamos como por 10 minutos, pensé que Federico bajaría a unirse a la "conversación" que teníamos, pero no lo hizo, igual Pensé que estaba el baño o algo asi, nada raro. Luego Mathias me dijo que Federico me estaba llamando, así que simplemente subí las escaleras y toque la puerta.
*7:30*
Fede_ Pasa - Respondió del otro lado de la puerta. La abrí, y observe toda la decoración que tenia el cuarto. - Ponele seguro - Añadió a lo que lo hice enseguida. En ese momento, no sabia que decir, ni que hacer, simplemente estaba sorprendida, se me empezaron a salir las lagrimas, pero claramente, de felicidad, no entendía muy bien que estaba pasando, solo sabia que el chico del cual estoy infinitamente enamorada, me preparo una sorpresa, a mi. Lo único que quería hacer era ir corriendo a abrazarlo, besarlo y decirle cuanto lo amo, pero lo que yo no sabia era que esto no era todo.
_OMG - Dije con las manos en mi cara.
Fede_ Te amo nicole. - Dijo fede dedicándome una sonrisa de esas como cuando estas orgulloso de alguien. - Esto es para ti - Añadio. Empezando a reproducir la canción perfect de ed sheeran, una de nuestras favoritas.
_Yo má... - Dije cuando fede me interrumpió.
Fede_ i found a love... For me...
Darling just dive right in, and follow my lead - cantó. Dios, su voz. -
well i found a girl, beautiful and sweet,
i never knew you were the someone
waiting for me.
Fede_ Nic - Dijo acercándose a mi con una caja de donas mientras la canción seguía reproduciéndose.
_ Fede - Respondí mirándolo a los ojos. No dijo nada más, solo abrió la caja de donas, mostrándome lo que había adentro, cuando logre leer "¿Quieres ser mi novia?"
Fede_ ¿Quieres ser mi novia? - Dijo al darse cuenta de que leí. En mi rostro se formo una sonrisa de oreja a oreja, mi emoción era más grande que yo, literal. Siempre me imagine el momento en el que fede me pidiera que fuéramos novios... El me había prometido que un día lo haria, pero nunca me imagine que seria ahora, en este momento.
_ OBVIAMENTE QUE SI - Dije emocionada lanzándome a sus brazos, a lo que el puso las donas en la cama, cruce mis brazos por su cuello; nos acercamos, y nuestros labios, como siempre, encajaron perfectamente, mientras la canción seguia sonando de fondo. este beso se sentía diferente, no se si era por la emoción del momento... o por qué... Oficialmente, Federico vigevani era mi novio.
*Fede*
Mientras nos besabamos, tuve un montón de sentimientos mezclados, estaba feliz, orgulloso, emocionado... Y mis nervios habían desaparecido, ahora solo éramos ella y yo. Finalmente, después de tanta planeación, lo había logrado, ya éramos novios, que bien se sentía saberlo.
_ Te amo, te amo, te amo - Dije separándonos por la falta de aire dandole pequeños besos por todo su rostro.
Nicole_ Yo más, yo más, yo más - Respondió mientras apoyábamos nuestras frentes. En ese momento, nos sentamos en la cama.
_ Mira, estas flores, son para ti, obviamente - Reí a lo último.
Nicole_ Ay mi amor, pero sabes que no era necesario - a Respondió.
_ Nada nada, yo quería hacer este momento inolvidable y especial - Dije sonriendo - _ Miralas, y lee su significado. - Añadí.
Nicole_ A ver - Dijo mientras abría la carta -_ "Los tulipanes son flores con una forma única y eso los hace tan especiales - Empezo a leer en voz alta -_ Significan amor sincero y en el lenguaje de las flores son una declaración de amor.... " - Continúo. -_ Ay no FEDERICOOOOO, te amoooo estupido - Sonrío.
_ Eso ya lo sabía, que boluda que sos - Respondí riendo.
Nicole_ Iluso - Dijo en modo de broma. - Me das un poquito de tu agua? - Pregunto mirando la botella que estaba en mi escritorio.
_ mmm, solo si me das un besito - Dije mirándola tiernamente.
Nicole_ Naaah - Respondió. - Yo me puedo parar - Añadió sacándome la lengua.
_ Aaah, nanana, yo se que quereees - Dije acercándome a ella a lo que se echo para atrás quedando acostada, yo puse un brazo a un lado y el otro al otro lado, quedando arriba de ella.
Nicole_ Ya que, toco - Dijo riendo. Me acerque a ella y empece a besarle el cuello lentamente. Me separe un momento de ella y me quite la camisa rápidamente y continue besando su cuello. Ella empezó a quitarse su blusa, a lo que la ayude. En ese momento, se intensificó el momento, cambiamos de posición, y ella quedo acostada encima mio, puse mis manos en su espalda y empezamos a besarnos apasionadamente mientras nos moviamos. ella se empezó a quitar su pantalón... Quedando totalmente en ropa interior. Yo hice lo mismo, quedando en boxers.
Nicole_ A la mierda el agua - Susurro. haciéndome una señal de que le quitara el brasier. Luego de unos minutos quedamos completamente desnudos, por lo que decidimos meternos debajo de la sabana y continuar nuestro beso, junto con uno que otro toque por nuestro cuerpo.
_ No queremos que pase nada malo - Dije interrumpiendo nuestro beso... -_ Mira - Dije mientras agarraba los preservativos que me había dado mathias. De verdad, gracias.
Nicole_ Estabas preparado... - Dijo recibiendolo.
_ Tenia que estarlo... - Respondí. Nos lo pusimos, y finalmente, estábamos preparados para nuestra primera vez juntos. Nos metimos debajo de las sabanas rápidamente, mientras yo besaba apasionadamente su cuello y ella soltaba pequeños gemidos mientras agarraba mi espalda; me acomode encima de ella y empezamos. Prepárate nic. Era lo único que tenia para decir.

Y como dicen todxs... El resto fue historia.
*9:30 pm*
_ Uff - Suspiré moviéndome y quedando acostado al lado de nicole.
Nicole_ Ufff - Suspiró también mientras los dos mirábamos al techo sonriendo como tontos mientras tapábamos nuestros cuerpos con la sabana.
_ Todo bien? - pregunté volteando mi cuerpo para mirarla.
Nicole_ Que te puedo decir... - Dijo haciendo una pequeña pausa -_ estuvo... - Añadió a lo que la interrumpi.
_ Delicioso? - Pregunté riendo. - Por qué para mi si lo estuvo. - Agregué.
Nicole_ More than that - Respondió en ingles. (más que eso)
_ Ohh, thank you - Reímos al unísono.
Nicole_ Tonto - Dijo sonriendo.
_Tuyo - Sonreí dandole un beso en la mejilla.

*Mathi*
Quería saber como le había ido a federico con nic. Ya habían pasado como dos horas, y no habían salido del cuarto, supongo que les fue super bien. Que más pudo ser? Claro, fede utilizo el regalo que le di. Menos mal sebas y sarah se fueron como 20 minutos después de que nic entro al cuarto. Espero que gilbert no haya escuchado nada, re turbio seria.
_ Amor, Federico la puso seguro - Dije riéndome mientras estábamos sentados en la cama cenando.
Agus_ JAJAJAKAJ - Rió fuertemente. - _ Dejalo, ya era hora - Añadió.
_ Jajajajaja, amor que mala, después soy yo eh - Dije riendo.
Agus - Boludo, tiene suerte de que le diste eso, o si no, hubieran quedado con las ganas - Me dijo Agus a lo que no pude evitar reir.
_ Creo que ya le había pasado - Dije - Pero al fin, no más virgovani - Añadí.
Agus - Si o si hay que molestarlos cuando salgan de ahí - Dijo.
_ Pensamos lo mismo amor - Respondí.
*Fede*
Nicole_ Voy al baño - Dijo sentándose en la cama poniéndose su ropa interior.
_ Sos hermosa locoooo - Dije cuando se puso de pie.
Nicole_ Shhh, tu más - Dijo entrando al baño. Mientras, yo me puse mi ropa interior, unos shorts y mi buzo blanco con líneas negras. Este definitivamente si que había sido uno de los mejores días de mi vida. Más allá de haber tenido solo "sex*" con ella, estuvimos más juntos que nunca, expresamos sin palabras, lo que sentimos, el amor que tenemos el uno por el otro. Solo espero que esto dure mucho, por que de verdad la amo, amo a nicole garcia.
Nicole_ Que rápido te cambias - Dijo nic saliendo del baño dirigiéndose a agarrar su celular.
_ Naaaah, tu eres lenta - Respondí.
Nicole_ Mk, ellas me van a matar - Dijo mirando el celular sentada en la cama - _ Tengo un montón de mensajes de la jose y pedro, ellos me habían dicho que los fuera a visitar un rato - Añadió.
_ Que loca, prepárate para que te quemen - Dije intentando imitarla.
Nicole_ Ahora siempre me quieres copiar, feo - Respondió.
_ Jajajaja, tú - Dije - Que les dijiste? - Pregunté.
Nicole_ Que estaba en la cama contigo, seguro - Dijo sarcasticamente.
_ Ah, de verdad? - Pregunté sarcásticamente también a lo que nicole rio.
Nicole_ Les dije que tu me habías hecho una sorpresa así que me quede contigo - Respondió.
_ Ah bueno bueno - Dije - Tenes hambre? o vas a ir con ellos? - Añadí.
Nicole_ Esta un poco tarde pero, quieres salir con nosotros? - Dijo.
_ Ah si, dale - Respondí.
Nicole_ Dale - Dijo dándome un pequeño beso en la boca mientras se ponía de pie -_ Me voy a bañar - Dijo dirigiendose a sus maletas para sacar la ropa.
_ déjame a mi primero, no me demoro - Dije levantándome de la cama.
Nicole_ Ah, es que tu te bañas? - Pregunto en broma.
_ Ja ja ja, que chistosa que sos - Respondí.
Nicole_ Demasiado - Dijo riendo.

--------------------------------------------------------------------------------------------
BUENAAAAS, aquí tienen un capítulo más temprano de lo normal, ya que hoy tuve tiempo, y bueno. Espero que lo disfruten ahre cochinos, okno. Me gusto mucho, al fin son novios estos dos xD nos vemos el fin de semana, o la otra semana, chauuuuuuuuuuuu, besos.

Amor inesperado {Fedecole} INCOMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora