Capitulo 22

655 30 12
                                    

— ¿Como llegue a pensar que estaba enamorado de mi? Hace no más de una hora me dijo que me amaba, que estaba enamorado de mi, y resulta que a mis espaldas se besa con alguien más? - Me dije mirándome al espejo.

¿Que mierda? Aún no podía entenderlo. Realmente ese es federico? Seguramente debe tener una buena explicación para esto, pero no quiero escucharla. Pude ver claramente como se besaba con una chica casi desnuda a la cuál se le notaban desde lejos sus intenciones. Se que la frase de "Todos los hombres son iguales" es estúpida y falsa. Pero a veces dan ganas de usarla.

*Fede*
— ¿Que haces?!!

— Perdón, Perdón.

— Como que perdón? o sea wtf? Sabes que eso no se hace? o sea que.... Ah, sabes que, no importa. Solo no lo volvas a hacer, no es muy agradable que digamos. Gracias.

— Fede, perdóname solo que... Eres hermoso, he visto sus videos, es decir, o sea.... e - e, los tuyos con mathi, y ya sabe.... - La interrumpi.

— Si, si, entiendo tu aprecio, gracias, pero eso no justifica que beses a alguien de esa forma, a alguien que no conoces, ¿como pensas? Uf, en fin, Adios.

Me dirigí al baño para después de todo poder vaciarme. Me sentía raro. Abusado. Se que no me hizo gran cosa, pero me beso de una forma tan obligada que... Agh, En fin. Seguro era una chica que solo quería un poco de fama, o atención. Igual no puedo negar que estaba demasiado disgustado y enojado. Que mierda le pasaba por la cabeza a esa chica. Espero haber sido lo suficientemente educado con ella cuando le pedí que se alejara de mi.

— Federicooooo - Grito mathias entrando al baño.

— ¿Que pasó?

— Como que, que paso? Vos sabes muy bien. que estabas haciendo cuando supuestamente te fuiste al baño?

Mierda. Mierda. Mierda. Se me revolvió el estomago y sentí unas ganas inmensas de vomitar y de desaparecer. Maldita sea. Cruzaron miles de cosas por mi cabeza, pero la primera y sin duda la más importante. Nicole. Agh. Mierda.

— Fuck. Decime que vos solo lo viste.

— Fede. Por qué lo hiciste? Que te pasa? Sabes en lo que te metiste? No lo pensé de vos men.

— No mathi, N-No es lo que pensas... Yo la amo, amo a nicole.

Mi voz se quebro. no pude evitar que las lagrimas empezaran a salir de mis ojos rápidamente como si estuviera presenciando a la misma muerte. Mathi al verme de esa manera, se acerco a mi dándome un abrazo y palmadas en la espalda para intentar calmarme. Al cabo de 5 segundos se separo de mi agarrando mis hombros y me miro directamente.

— Decime que paso y por qué estabas besando a otra chica.

— Yo no fui. Digo. Si era yo pero. Agh. Mira, yo iba caminando al baño, ella se acerco a mi y me pidió una foto. Antes de irse me arrecosto contra una pared y me empezó a besar, intente alejarla pero hizo fuerza. Fue horrible. Al segundo intento la empujé intentando ser lo menos grosero posible. Pero vos sabes que yo no haría eso nunca. Estoy demasiado enojado. AGHHH. Odio mi vida. ¿Por qué tuvo que llegar esa chica a arruinar la noche? Siento tanto odio por dentro. Te juro. No hay chance. Nicole vio todo? Me odia en estos momentos verdad?

Amor inesperado {Fedecole} INCOMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora