*Fede*
Luego de una larga noche de sentimientos mezclados, discusiones y peleas, finalmente pudimos arreglar todo. Estaba tan cansado, pero, en fin, estaba feliz, porque a pesar de todo, estábamos bien, y todas las cosas que teníamos planeadas juntos seguirían en pie, porque si, teníamos cosas planeadas, y no me quería imaginar que una pequeña discusión lo arruinara todo.— Nic
Agarre sus manos mientras estábamos sentados en la orilla de mi cama con solo una pequeña luz azul prendida que alumbraba un pequeño espacio del cuarto.
— Fede
— Gracias por tantas cosas, gracias por hacerme tan feliz, te quiero tanto, de una manera inexplicable, te digo esto porque me puse a pensar, y de verdad, agradezco a Dios y a la vida por haberme cruzado contigo.
Empezó a pestañear en señal de que quería evitar llorar, o eso era lo que alcanzaba a notar con lo que veía.
— Creo que abajo ya lo hablamos todo, pero igual no basta con decir lo mucho que te amo.
Inserto un pequeño beso en mi boca. Admito que quería que pasara algo más. Pero bueno, primero, teníamos mucho sueño, los dos, y segundo, hace no más de una hora habíamos tenido una discusión y habíamos acabado de arreglar las cosas. Fede, no es hora de eso, contrólate.
— Buenas noches, descansa bebita.
Nos acostamos en la cama. Ella se acostó de lado y yo me quede boca arriba mirando al techo, y pensando una vez más en la vida, y en como pasan las cosas. En fin. me quede dormido en no más de 20 minutos. Estaba muy cansado.
Al día siguiente
— Pa Fede, como fue todo ayer, ¿estás bien? — Dijo Mathias tocando mi espalda mientras yo estaba sentado en mi escritorio de la sala editando el vlog.
— Si, de seguro chimoseaste igual.
— Pa - Río.
— Eso pensé - Reí - Nah pero igual todo bien, te quiero mathi.
— Pa y eso que estás tan cariñoso?
— No hay chance
— Mentira bo, yo también, y me alegro que, ya sabes, hayas arreglado las cosas con nic.
Me sonrió alejándose de mi dirigiéndose a la cocina. Mientras editaba, note que en el video habían muchas cosas en las que se notaba que entre nicole y yo hay algo, y logre entender los miles de comentarios de la gente que decían que confirmáramos y nos dejáramos de joder. Y si, tienen razón. Simplemente que nicole y yo decidimos ir dejando pistas pero. Ya que, si ya todos saben? Creo que no podemos seguir haciendo clickbait con esto. Me levante de la mesa y subí al cuarto a buscar a nicole.
— Niiiic
— si, dime?
— Estuve pensando, y ya sabes, tú y yo somos novios, y bueno, ya no hay chance de seguirlo ocultando, vos que pensas?
— no si marica, al fin, por mi está bien, creo que el clickbait con fedecole, ajá, no la da.
— Es lo mismo que pensé.
— Solo dime cuando, o como quieres que lo confirmemos o hagamos el video, o bueno, lo que sea.
— Vos sabes que en un video es mejor, aunque tal vez crean que es clickbait, pero en fin, tocará que sea un video serio.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado {Fedecole} INCOMPLETA
FanfictionPRIMERA HISTORIA EN WATTPAD BASADA EN EL SHIPP FEDECOLE. Quién diría que gracias a Gilbert Sosa encontraría al Amor de mi vida? Desde el primer dia en que vi a Nicole sentí mariposas en el estomago. Sabia que ella iba a convertirse en alguien import...