*Fede*
- Me gustas. - miro hacia el piso a lo que le levante la barbilla con mi mano e hice que me mirara de vuelta - Y mucho - agregue. Se le formo una sonrisa de oreja a oreja mientras me miraba.
Nicole - Fede... Tú a mi.... - Me dijo. En ese momento mis mariposas en el estomago desaparecieron, me sentía yo mismo, me sentía completo. Nos mirábamos dedicándonos sonrisas. Hasta que en un momento simplemente me empece a acercar, le acariciaba la mejilla suavemente, y ella también se acercaba, este finalmente seria el momento que más estaba esperando. Nos seguimos acercando, estaba muy nervioso,y se nota que ella también, cerramos los ojos y luego de unos segundos sus labios empezaron a rozar con los míos, los cuales encajaban perfectamente con los de ella, movíamos nuestros labios lentamente y de forma suave y placentera... Y luego de al rededor de 3 segundos nos separamos y juntamos nuestras frentes. Tantos sentimientos encontrados en ese pequeño momento, tantas mariposas en el estomago... Primera vez que me gustaba que estuvieran ahí presentes. Nos miramos a los ojos y sonreímos mientras yo acariciaba su mejilla.
- Espero que esto pronto se pueda repetir... - dije susurrando mirándola directamente a los ojos.
Nicole - Seguro que si.. - dijo y sonrío mientras estiraba sus brazos para entrelazarlos con mi cuello mientras yo acercaba mi cuerpo a ella poniendo mis manos en su cintura empezando a movernos de un lado a otro lentamente con los ojos cerrados. Luego de unos segundos note que estaba sonando una canción de uno de mis cantantes favoritos. Perfect - Ed sheeran.
Abrí los ojos mientras seguíamos bailando y vi a Mathias mirándome mientras hacia una señal de pulgares arriba a lo que le sonreí y volví a cerrar mis ojos. En el momento en el que la canción se acabo, separamos lentamente nuestros cuerpos, estire mi brazo logrando así entrelazar nuestras manos, y la jale llevándola al sillón para sentarnos.
- Queres algo de beber? Tremendo calor tengo yo - dije mirándola sin poder evitar sonreír apenas veía su carita.
Nicole - Agua, pero tranquilo, yo me la sirvo - respondió devolviéndome la sonrisa.
- Así que chiste? - reí - deja yo te la traigo, espérame ahí - le sonreí levantándome del sillón y caminando a la cocina.
*Nicole*
Federico Vigevani, gracias por aparecer en mi vida - me dije a mi misma.
Estaba sentada en el sillón, sonriendo como boba mientras miraba al piso, recordando esa escena que no hubiese querido que acabara, no podría estar más feliz. Primero fede me dice que le gusto, y luego nos damos un beso tan delicado y perfecto el cuál expreso tantas cosas, y despertó aun mas cosas en mi, más amor, más sentimientos de los que ya tenia hacia él. Me encanta.
Pedro - Chama, que haces ahí sentada? Y la fede? - dijo mientras se sentaba a mi lado. Yo solo sonreía. - Fue a buscar Agua - respondí.
Pedro- Y esa sonrisita de pendeja que? Que paso chama? - dijo mirándome y sonriendo. Aunque yo seguía mirando hacia el piso.
- Nos... nos besamos. - dije mientras sonreía y reía nerviosamente.
Pedro - Nooh... Nooo - dijo sorprendido - mírame y dime que es verdad - agrego. A lo que yo subí la cabeza y lo mire.
- Es verdad, fue muy lindo marica. - dije aún con una sonrisa en la cara, obvio. Pedro me abrazo mientras sonreiamos.
Pedro - Y como fue a ver? - me pregunto.
- No si - reí - después te digo loca, ahí viene Fede. - dije a lo que Pedro asintió y se levanto del sillón y se fue.
*Fede*
Entre a la cocina, abrí la nevera, agarre dos vasos, los puse en la mesita y luego saque el agua y la serví en ellos.
Mathi - Fede papaaaa - dijo Mathi apareciendo detrás de mi.
- Que pasa bo - Dije sonriendo.
Mathi - Algo me dice que te le declaraste a Nicole, no? - pregunto. Lo mire dudoso y sonrei.
- Por qué lo dices? Que viste? - pregunte.
Mathi - Estaba casual caminando por ahí con Agus cuando de repente volteo y veo a mi mejor amigo besándose con la chica que le gusta, eso vi. - me dijo dándome golpecitos en el hombro.
- Tremendo chismoso papaaa - reí - broma, si, si me le declare, y me fue bien, como puedes ver - dije feliz.
Mathi - Que lindoooos que son - dijo sonriendo y se alejo.
- Gracias gracias, lo se - respondi.
Salí de la cocina con los vasos y llegue a donde Nicole, me senté y le di su vaso.
- Sorry por la demora, Mathias me detuvo - Dije mirandola.
Nicole - Tranquilo, aquí también vino Pedro a hablarme - me respondió.
- Por lo mismo supongo? - dije sonriéndole.
Nicole - Si, supongo - dijo devolviéndome la sonrisa. Estire mi brazo por detrás de su espalda y la abrace y ella recostó su cabeza sobre mi hombro mientras tomábamos el agua y hablábamos sobre que queríamos hacer este nuevo año y esas cosas. Yo pensaba en pedirle que fuera mi novia, después, tenia una ganas de decirle pero obviamente no lo hice por qué seria una sorpresa.
Nicole - Ya no me siento cansada, quiero bailaaar, vamos? - me dijo.
- Dale, de una - Dije y nos levantamos del sillón agarrados de la mano. Y nos pusimos a bailar, canciones más animadas y divertidas.
*media hora después*
Échame la culpa - Luis Fonsi Ft Demi Lovato
Nicole y yo: NO ERES TUUU, NO ERES TUU NO ERES TUUU SOY YOOOOO... SOY YO, NO TE QUIERO HACER SUFRIIIIIIR ES MEJOR OLVIDAR Y DEJARLO ASIIII, ECHAME LA CULPA - Cantábamos a todo pulmón. Luego se nos unieron Christian, Gilbert y Mathi.
Roast Yourself challenge - la divaza
Pedro - LA ÚNICAAA DIVA SOY YOO, LA QUE MANDA AQUI SOY YOOO, NO ME IMPORTA LO QUE DIGAAAS SEGUIRE SIENDO DIVINA - cantaba como si estuviera en un concierto. Ahre.
Se hicieron las 3 De la mañana y seguíamos ahi, cantando, bailando, haciendo retos, y riendo todos juntos. seguíamos disfrutando de esta fiesta de año nuevo. Pero ya le había empezado a agarrar el sueño a todos.
Christian - Bueno yo me voy, una tía que tengo acá me dijo que me quedara con ella por qué yo me voy a Miami hoy mismo como a las 6 de la tarde - dijo mirándome a Mathi y a mi.
Mathi - Dale papa, espero que la hayas pasado muy bien - respondio.
Christian - La pase super super bien, volveré pronto cuando termine un proyecto que ya casi esta - dijo sonriendo.
- Dale, te esperamos, te vamos a extrañaaaaaar - dije. Se termino de despedir y se fue.
Nicole - Fedeee - grito nicole a lo que me acerque a ella - tengo demasiado sueño marica, voy a ir a tu baño a desmaquillarme y eso - agrego a lo que asentí y luego me dio un beso en la mejilla y se alejo para subir las escaleras.
Eran como las 3:30 am, ya todos estaban en sus cuartos, y decidimos que terminaríamos de recoger y arreglar mañana... Bueno, hoy, cuando nos despertáramos, ya que estábamos cansados.
- Bueeenaaas - dije entrando a mi cuarto viendo a nicole sentada en mi cama del lado de la ventana con el celular conectado y utilizandolo. Ya estaba lista para dormir. Tenia una camisa negra un poco grande pero cómoda para dormir y unos shorts.
Nicole - Holii fede, estaba aquí revisando twitter - Dijo mirándome y dedicándome una pequeña sonrisa, de la cual nunca me cansaba.
- Dale - sonreí - Me iré a cambiar y a prepararme para dormir. Entre al baño, me cepille los dientes y me lave la cara. Luego me dirigí a mi armario y agarre unos shorts azul claro, una camisa rosada y unas medias azules con blanco. Salí del armario, me senté en mi cama al lado de nicole, nos arropamos, ya que hacia frío y nos pusimos a hablar un rato.
- Eres hermosa - dije mirándola a los ojos. Ella me sonrío y se quedo mirando mis ojos y luego mis labios. Si. Ya se que significa. Me empece a acercar a ella, me acomode en la cama para poder estar mas comodo, algo que ella también hizo, y luego puse mis manos en sus mejillas y encajamos nuestros labios, empezamos a besarnos suavemente, hasta que el beso se intensifico, y lamentablemente luego de unos segundos nos separamos por qué hacia falta aire, no paso mucho cuando volvimos a retomar el beso, ella se corrió y empezó a besar mi cuello lentamente... Algo inocente y romantico, nada más allá, algo que me gustaba y mucho. Luego ella movió su rostro, puso sus dos manos en mis mejillas y empezamos a darnos pequeños y cortos besos. Nos acostamos en la cama, nos arropamos y nos sonreimos.
Nicole - Me encantas - susurro nicole.
- tu a mi más... - respondi.
Nos pusimos a ver una película ya que supuestamente no teníamos sueño... Pero... quien se pone a ver una película a las 4 Am? Nosotros. Nos quedamos dormidos a los 20 minutos, me levante por qué me di cuenta de que el compu seguía reproduciendo la peli, vi a nicole a mi lado dormida, sonreí, quite el computador de mis piernas, lo apague y lo puse encima de un estante, y retome mi sueño.
*al día siguiente*
Escuche un ruido y me desperte, abrí los ojos y me encontré con la figura de una persona frente a mi, luego vi otra.. Y otra... Que carajos hacían MATHIAS, AGUS Y GILBERT EN MI CUARTO. Lo peor era que estaban grabando. No quería que se supiera que fuera nicole, primero, aún es menor de edad, cumple 18 en unos días, segundo, se que pensarían lo peor si se dieran cuenta de que ella estaba en mi cama, y tercero, no quería dar a conocer que nos gustabamos, de esta manera.
Mathias, Agus y Gilbert pensaban que nicole se había ido al apartamento de José y Pedro, ya que no la vieron subir a mi cuarto. Así que pensaron que era una chica que yo había llevado a mi habitación no se como.
- Salí - dije entre dientes cuando vi a mathias grabando.
Gilbert - Despiértate mijita - dijo Gilbert haciendo ruiditos con su cosito extraño de electricidad con el que se pasaba todo el día.
- Cállate pelotudo - dije susurrando. Lo único que hacían Mathias y agustina era reírse y reírse de lo que hacia gilbert. Nicole se desperto, lo sentí por qué se asusto por lo que hacia gilbert.
- Deja de grabar boludo - dije mirando a mathi. Por suerte nicole tenia todo el cuerpo tapado así que no se dieron cuenta. Logre que salieran del cuarto por fin.
Nicole - Que privacidad la tuya ah - dijo riendo.
- Pa no no no, se pasan - dije medio molesto pero igual reí.
Nicole - tranquilo, igual nadie me vio - dijo.
- Podemos dar pistas de que hay algo em.. Em.. Entre nosotros, si te parece - dije a lo que ella sonrío - obviamente no podíamos enseñar que estábamos durmiendo juntos, quien sabe que iban a pensar los sogas. - dije riendo.
Nicole - Si sabemos - río.-------------------------------------------------------------------------------------------
Primero que todo, perdooon si querían mas escenas ya saben sobre que jdjdjkdsk solo que no me siento cómoda escribiendo cosas perversas como esas, así que aquí esta! Al fin. Recuerden dar like y comentar para hacerme saber que les gusta y que no, y bueno :3 los quiero mucho graciasssss por tantas lecturas ❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado {Fedecole} INCOMPLETA
FanfictionPRIMERA HISTORIA EN WATTPAD BASADA EN EL SHIPP FEDECOLE. Quién diría que gracias a Gilbert Sosa encontraría al Amor de mi vida? Desde el primer dia en que vi a Nicole sentí mariposas en el estomago. Sabia que ella iba a convertirse en alguien import...