*Fede*
Estábamos sentados en la cama los dos juntos y llamamos a pedir el sushi que se le había antojado a nicole.
Xx- Alo, buenas noches, que se le ofrece? - respondieron del otro lado de la línea a lo que lo puse en altavoz para que nicole también escuchara.
- Que tipos de rolls de sushi ofrecen? - Pregunte dudoso, no sabía mucho de sushi.
Xx - Le ofrecemos sushi con mango, con... - Y continuó hablando mientras yo escuchaba con concentración junto a nicole.
- Deme un roll caesar y uno de atún por favor, y dos aguas - Respondí luego de que decidiéramos.
Xx - listo, un roll Caesar y uno de atún junto a dos botellas de agua manantial, estará en 30 minutos - dijo afirmando - su dirección por favor - añadió.
- Es la calle N 345 ****** ******* ** - Dije.
Xx- Listo, muchas gracias, a quien se dirige? - pregunto.
- Federico Vigevani - Respondí.
Xx - Listo, muchas gracias - añadió colgando la llamada.
- Listoooo, ya tendrás tu sushi bebe - Dije mirando a nicole.
Nicole - Siii, te amooooo - Respondió a lo que me dio un beso en la mejilla.
- Dame otro - Dije haciendo la cara de perrito tierno.
Nicole - Ño - Dijo en broma.
- Mmmm, te hago cosquillas - reí.
Nicole - NOOO - río a lo que se acercó a mi y puso sus delicadas manos en mi mejilla y encajamos nuestros labios dándonos un lindo y largo beso. Lamentablemente sonó la puerta y nos separamos rápidamente.
Mathi - Ups - dijo mathi mientras entraba al cuarto.
- Que mierda mathias ? - pregunte un poco enojado.
Mathi - Perdón, venía a decirte algo, no sabía que nic.... - Dijo a lo que lo interrumpí.
- No bo pero tenes que tocar la puerta como mínimo pelotudo - Dije enojado mientras nicole observaba.
Nicole - Tranqui Fede - Dijo poniendo su mano en mi hombro. - que necesitabas mathias? - Pregunto.
Mathi - Puedo hablar Federico? - Dijo mirándome.
- Si si - Respondí serio.
Mathi - Les iba a decir que mañana teníamos que madrugar por qué íbamos a seguir grabando el proyecto que tenemos.... así que a las 6:00 am todos despiertos y bañados, gracias - Dijo mirándonos a lo que asentimos.
- Dale pa - Dije dedicándole una sonrisa a lo que me la respondió y salió del cuarto cerrando la puerta.
Nicole - Estoy emocionada - Dijo nicole mientras me miraba.
- Yo iguaaaal, será genial - Dije sonriendo.
Nicole - Gracias por permitirme ser parte de ustedes, de todo esto - sonrío.
- Te lo mereces, eres muy talentosa - sonreí - gracias a ti por aparecer en nuestras vidas - agregué. Nicole me miró sonriente y supe que continuaríamos con lo nuestro.
- Espera, antes... - dije levantándome de la cama y poniéndole seguro a la puerta.
Nicole - Ah si, jajajaja - dijo riendo. Regresé y me senté en la cama y continuamos con el beso, me encantaba, me encantaba sentir esos labios, tenerlos para mi, tener a esa chica tan hermosa junto a mi, poder abrazarla y besarla, era lo mejor. Empezamos a besarnos más apasionadamente y la puse debajo mío, empecé a hacer movimientos sin intención de arriba hacia abajo mientras la besaba estando medio acostado encima de su cuerpo, ella puso sus manos en mi espalda y seguíamos el beso.
Nicole - fuck... - Dijo a lo que la mire confundido. - quisiera poder quitarte toda la ropa. - Agregó y reí.
- Uff, sería un placer - Dije. Enseguida me quito la camisa y yo me baje el pantalón, quede en bóxers, ella se quitó la blusa y quedamos así. No se muy bien cuál fue la idea, si no nos quitamos toda la ropa, por qué no íbamos a tener s*xo. Pero era algo que me gustaba, y mucho... empecé a besar su cuello haciendo que salieran pequeños gemidos de su boca, era placentero.
Nicole - te - Me beso - A - me dio otro beso - Mo. - completo la frase dándome otro beso a lo que me tire acostándome a su lado boca arriba.
- Yo mucho más - Dije y suspire a lo que escuche la voz de Sebastián por fuera gritando "Fedeeee" "fedeeeeee".
- Tansiquiera no nos interrumpió - Dije mirando a nicole.
Nicole - Si, que suerte - Sonrió. Me levante de la cama y agarre mi pantalón y mi camisa - Te gusta lo que ves? - Dije mirando a nicole pervertidamente.
Nicole - Mucho. - Dijo y se mordió el labio a lo que sonreí. Me puse mi camisa y mis shorts mientras nicole se ponía su blusa, luego agarre mi típico buso naranja y abrí y la puerta y salí.
- Qué pasa seba? - Dije cerrando la puerta.
Sebas - Hay un señor allá abajo con un pedido de sushi - Dijo a lo que asentí y bajé corriendo las escaleras.
*Nicole*
Amaba estos momentos tan íntimos que tenía con Fede, eran realmente únicos y los disfrutaba tanto, no hacía falta tener relaciones sexuales para sentirme bien en este ámbito... ya saben...
Sebas - Puedo? - dijo tocando la puerta.
- Adelanteeee - Dije con voz alta para que me escuchara a lo que entro y se sentó en la orilla de la cama.
Sebas - Qué tal, qué haces ? - Pregunto sonriente.
- Aquí, em, viendo Instagram y tú ? - Respondí.
Sebas - Ahí en la sala jugando en el play con Sarah - Respondió a lo que reí.
- Tan lindos mis niños, los shippeo - Dije sonriente.
Sebas - Ya lo has dicho - Río nerviosamente - Y tú con Fede como vas ? andan muy juntitos en el cuarto últimamente - Dijo mirándome con esta cara " 😏".
- Ay niño que loca - Dije con una pequeña risa en mi cara.
Sebas - Jmmmmm, yo no soy tonto - Río.
Nicole - Normal em - Dije nerviosa. Aún no les habíamos dicho que nos gustábamos, y no sabía que decir, no sabía que pensaría Fede.
Sebas - No se duerme en la misma cama con cualquier persona.... - Dijo. Ay este niño si sabía cómo hacer que me pusiera nerviosa con sus preguntas.
- Si, con un buen amigo - Dije. Ouch me dolió decir eso - Igual no hay más camas o donde dormir - Añadí.
Sebas - Yo diría que abajo en la sala - Río - Pero bueno bueno no te interrogó más - Dijo sonriendo.
Nicole - Que te da risa? - pregunte soltando una pequeña risa igual.
Sebas - No se, lo mismo que a ti - Respondió.
Nicole - Ay, me quemaste, ya no sé que decir - Dije a lo que entro Fede a la habitación con el sushi. Que hambre tenía.
Fede - Oh hola buenas, qué haces aquí Sebastián ? - Pregunto mirándolo.
Sebas - Celoso? - dijo en broma y Se levantó de la cama.
Fede - Si, chau de mi cuarto niñoooooooo - Dijo en tono de broma igual, a lo que sebas salió y Fede cerro la puerta.
Sebas - Lo aceptasteeeeee jajajaja - Dijo mientras se alejaba del cuarto.
Fede - A comer - Dijo levantando la bolsa donde estaba el sushi y las botellas de agua que habíamos pedido y sonrío.
- Al fiiinnn - Sonreí. Fede se sentó al lado mío en la cama y saco el rollo de sushi que yo había pedido, me lo dio, y luego saco el de él. Nos sentamos a comer mientras veíamos un capítulo de la serie que habíamos decidido ver juntos.
- Lo ame - Dije mientras le daba el último mordisco a mi sushi roll.
Fede - Muy buenos - Dijo sonriendo.
- Es mi lugar favorito de sushi, anótalo - Reí.
Fede - Oh si, gracias - Respondió y río también. - Queres que bajemos a ver si jugamos play junto a sebas y Sarah o nos sentamos a verlos o algo así ? - Dijo Fede agarrando las servilletas y platos de plástico que habían quedado para ir a botarlos.
- Ah si si dale - Dije sonriendo levantándome de la cama y poniéndome unas crocs de Fede que habían ahí.
Fede - Veni - Dijo Fede agarrándome de la mano mientras con la otra llevaba la basura. Mientras bajábamos de las escaleras soltamos nuestras manos y cogimos direcciones diferentes. Fede se fue a la cocina y yo me fui a sentar al mueble de la sala de estar.
Sarah - Holaaaa nic - Dijo Sarah mirando hacia el televisor.
Nicole - Holi - Dije mientras me sentaba en el mueble - Podemos jugar? - Pregunte.
Sebas - Podemos? - Pregunto sebas al solo verme a mí.
Fede - Shoooooo - Gritó Fede saliendo de la cocina a lo que reímos.
Sebas - Ah si si, con el que gane, hagamos un pequeño torneo de mortal kombat - Mencionó sebas a lo que asentimos y nos pusimos a jugar unas 4 partidas más o menos. En una de esas quedaron sebas y Fede compitiendo.
- Vamos fedeee - Dije.
Sebas - Ah claro tienes que apoyar a tu noviecito - agregó sebas y río, me lo esperaba.
- No es eso, es que quiero que tú pierdas - Reí
Sarah - Jajaja, que mala - Dijo - dale sebas - Agregó.
Gilbert - Holaaaaa, vengo a molestar - Dijo gilbert mientras se sentaba en el mueble también con una bolsa de Mc Donald's en sus manos.
Fede - Comiendo - Dijo Fede y río.
Gilbert - Siempre - Respondió.
Agus y Mathi bajaron después de vernos a todos reunidos abajo, ya que decidieron unírsenos.
*Fede*
Estábamos todos reunidos en la sala, algunos jugaban play, otros solo miraban, gilbert comía, unos usaban el celular, y en fin, todos hablábamos entre todos. Pensé que sería el momento indicado para confirmar "fedecole". Quería esperar a que fuéramos novios, pero... ellos son nuestros amigos, son parte del Dosogas Team, vivimos en la misma casa, merecen saber qué hay entre nosotros, aunque ya sospechen todo.
- Les decimos? - Susurre mirando a nicole a lo que ella asintió sabiendo a que me refería.
Nicole - Tengo nervios - Respondió en voz baja a lo que me corri un poco, ya estaba sentado a su lado pero quede aún más cerca.
- Tranqui - Sonreí.
Nicole - Perdisteeeeeeeeeee Sebastián - Dijo nicole cuando vio que mathi derrotó a sebas en la partida que estaban jugando.
Mathi - No puede conmigo - Dijo y río.
Sebas - Mira tú cállate, tú solo quieres que gane Fede - Dijo sebas con su tono de niño enojado que a veces no sabía si era broma o de verdad se había enojado.
- Jajaja pero si ni siquiera era yo el que estaba jugando bo - Reí y lo mire.
Mathi - Jajajajajaj, el tipo insiste con fede y nicole siempre - Dijo mientras reía.
- Si bo, pero bueno - Suspire - Les voy a decir algo - Dije mirándolos con nervios.
Sebas - Omg - Dijo.
Agus - Es lo que creo que es? - pregunto Agus sonriendo.
Nicole - Eso creo - Dijo y sonrío.
Gilbert - Habla fedeeee - Dijo Gilbert - Ya me Dio curiosidaaad - agregó.
- Bueno bueno, algunos ya saben, algunos dirán oh te lo dije bla bla - Reí nerviosamente - Pero yo quiero decirlo, quiero que sepan que es verdad, y bueno.
Sarah - Diiiilo - Dijo Sarah emocionada.
- Si, Fedecole es real - Suspire y sonreí abrazando a nicole. Gilbert, Sarah, y sebas eran los que no sabían, sus caras de sorpresa y emoción fueron épicas.
Sebas - OMGGG YO LO SABIAAAAAAAAAA - Gritó sebas.
Gilbert - siiiii! Era obvioooooooo, te lo dije fedeeeeeee si si si - Añadio.
Sarah - Si ven? Era obvio, que lindos omg - Agregó por último Sarah.
Sebas - Al fin lo ACEPTAAAAN AAAaAAAaAAA - Gritó - y no lo querías aceptar nicole - reía.
Nicole - Jajaj la emoción de sebas, que lindo - Río.
Gilbert - Agus, mathi, ya lo sabían? - Pregunto.
Mathi & Agus - Siii - Dijeron al unísono.
Gilbert - Y por qué no nos habían dicho a nosotros? - Pregunto - me siento estafado - Agregó.
Sebas - Oye si, que malos - Añadió sebas.
- No no es que yo solo le dije a mathias por qué necesitaba hablarlo con alguien, y luego Agus se re entero por qué nos vio a mathi y a mi hablar - Respondí.
Agus - Culpable - Río.
Fede - Pero bueno, tenían que saberlo todos, vivimos todos juntos, somos una familia - Sonreí.
Sarah - Awww Fede - Dijo Sarah sonriendo a lo que le devolví la sonrisa.
Sebas - Uff al fin, siempre negándomelo, era tan obvio - Dijo sebas.
Nicole - Si si mucho fedecole, pero yo quiero saber si sarastian es real - Agregó nicole sonriendo.
Mathi - Uuuuuuuuuuuhhhhhhh si - Dijo mathi riendo.
Sebas - Aaaayyyyy - Dijo sebas sonrojándose.
Sarah - Esto es sobre Fede y nic - Añadió Sarah.
Sebas - Siii, sacto - Dijo - Otro día otro día - Agregó.
Gilbert - Ah bueno, yo quiero saber eso también - Dijo gilbert mientras metía una papa frita a su boca.
Agus - y Samberto? - Pregunto Agus.
Gilbert - Aaayy, ya saben que si - Río.
- Eso si era obvio - Reímos todos.
Luego de eso me sentí liberado, al fin lo sabían, al fin se acabo eso de intentar ocultar algo que no se podía ocultar. Seguimos hablando y pasando un buen rato juntos hasta que Gilbert se fue a su cuarto a terminar de editar, ya eran al rededor de las 10:30 pm, así que yo también decidí ir a editar y así se fue yendo cada uno de la pequeña reunión que tuvimos en la sala.
Mathi - Amor la comida de los perros - Dijo Mathi a Agus mientras yo subía las escaleras.
Fede - Échale al perrito de nic también, ella igual se lo llevara a Miami en unos días - Dije.
Mathi - Dale todo bien - Dijo mathi a lo que asentí y continúe subiendo las escaleras. Entre al cuarto y estaba mi bella... agh.... cuando podría decirle "mi novia"?.
Nicole - Bebe Fede - Dijo nicole mientras yo entraba al cuarto.
- Si? - Dije.
Nicole - Eemmm podemos dormir con el bebe? - Pregunto. Sonaba lindo eso.
- Con Oliver? Si se llamara así? - pregunte sentándome en la cama.
Nicole - Ah si si, me gusta ese nombre, es tan pequeñito, no quiero dejarlo hoy solito ahí, sam tan grandote, tú sabes - Menciono.
- Ah si si, mathi le está dando comidita, ya lo traigo yo si queres - Dije poniéndome unas medias. Me gustaba dormir con medias, más con este frío.
Nicole - Ay, dile a mathi que gracias, igual yo lo cuidaré ya sola cuando me vaya y luego veré si me lo traigo otra vez - Dijo mirándome a lo que me acomodé acostándome a su lado y abrazándola estilo cucharita.
- No quiero que te vayas - Dije haciendo voz de tristeza.
Nicole - Aññ, nos veremos en 15 días - Dijo mientras jugaba con mi cabello.
- Que loca chama, 15 días sin darte ni un besito o un abrazo? - Dije y reí.
Nicole - Si marica - Río - Será difícil pero lo recompensaremos cuando venga - Añadió.
- Oh siiii - Dije mirándola a los ojos. - Pero ya te vas pasado mañana... oh tengo una idea, queres ir al cine mañana? Una pequeña cita antes de irte - Dije sonriendo.
Nicole - Awwwn, si dale bebito - Respondió.
- Dale, vamos como a las 6:00 pm cuando termine de editar, y yo invito, okaaaay? - Dije mirándola y ella me miró dudosa.
Nicole - Aaaay, emmm, si si, está bien - Respondió sonriendo.
- Siii, es una cita? - Reí.
Nicole - Lo es - Añadió riendo también. - Mira lo que haré - Dijo agarrando su celular a lo que la mire confundido pero no dije nada. Luego me llegó una notificación de twitter así que la revisé mientras se me formaba una sonrisa en el rostro.- Es para mi verdad? - Reí.
Nicole - Pues... claro - Río.
- Aaaayyyy linda, te amo, que lindo se siente que me dediquen un tweet, me sonrojo - Dije feliz.
Nicole - Jajaja idiota - Dijo a lo que le di un beso en su mejilla.
- AAAAAAA, tengo que pararme a cepillar mis dientes y eso peeeero, cuando termine, seguimos así abrazados, GRACIAAAS - Dije sonriendo y me levante de la cama.
Nicole - Si, lo mismo digo - Respondió.
Luego de que nos alistáramos para dormir, baje a buscar a Oliver, el perrito más tierno del mundo, y lo traje a nuestro cuarto, intentamos dormirlo y fue muy fácil, durmió en la mitad de nosotros dos, fue una escena muy tierna.-----------------------------------------------------------
Holaaaaa, ufff, al fin publico, y se que no acostumbro a publicar a estas horas pero mejor no?? Jajaja primera vez que no publico en la madrugada, les debía capítulo, así que espero que les guste mucho, los quiero! Gracias por el apoyo, tiene 5K DE LECTURAS O SEA QUEEEEE, mucho para mí, enserio gracias ❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado {Fedecole} INCOMPLETA
FanfictionPRIMERA HISTORIA EN WATTPAD BASADA EN EL SHIPP FEDECOLE. Quién diría que gracias a Gilbert Sosa encontraría al Amor de mi vida? Desde el primer dia en que vi a Nicole sentí mariposas en el estomago. Sabia que ella iba a convertirse en alguien import...