Leer con I Wish I Could Break You Heart - Cassadee Pope .
Al llegar a casa, mis padres no habían llegado todavía, decidí tomar una ducha para aclarar la neblina en mi mente, una neblina de dolor e ira.
Y ahora más que nunca quería pasar una exelente noche, quien sabe? Y mi suerte cambiaba.
Mi historia con Luke era patética, tanto que hacía que mi corazón se estrujara, podemos decir que fue primer novio, el era nuevo en el pueblo, pintaba una buena apariencia, tes trigueña, ojos verdes y un perfecto cabello color castaño.
Yo? yo fui muy ingenua, no fui lo suficiente para el, solo fui una apuesta y el quería ser popular, necesitando una compañera para tal nivel, una de poca tela. No una tonta primeriza , sumisa y risueña .
Había colocado una suave música y al compás de ella entendí, que debía aclarar las cosas, jamás lo odie y jamás lo iba a odiar, por no querer me por quien soy.
Y creo que mi corazón esta de acuerdo cuando digo que le deseo lo mejor. Una vez más, como era de esperarse, me había comportado como una niña, pero estaba creciendo.
Era de tarde, oh dios como amaba el atardecer, curaba mis heridas, tomé mi cámara, aquella vieja Nikon, que Hyemi me había regalado por mi cumpleaños anterior y me dediqué a contar entre fotos, las historias ocultas en esos mil y un colores degradados, envolviéndome en un mundo paralelo, en donde encajaba y era inmensamente feliz.
Tristemente desperté de aquel reino mágico y me fijé en la hora, que ya daban las seis y media de la tarde. ¡Ay dios! hora donde prácticamente debería estar tocando el timbre de Heymi ¡Tonta! ¡Tonta! ¡Tonta! si señores ella va a matarme.
Sólo tomé mi celular, improvise un bolsón con lo más básico y salí corriendo.
- ¡Liaaa! ¡Son las siete menos cuarto! -comenzo con voz regañona mi querida amiga - Lo bueno es que ya estas aquí y debemos apurarnos, debemos llegar a la bienvenida entre las once y media; las 12 y cariño ¡Aquí tenemos mucho trabajo!- dijo mirandome de píes a cabeza.
La "transformación" comenzó por las cejas, por así decirlo luego de un baño de espuma, envolví mi piel en un sin fin de cremas y un aceite aromatizante dejando la brillosa y delicada con un titiritante olor a rosas.
Rodee mi cuerpo desnudo con una toalla blanca y salí del cuarto de baño hacia el tocador donde Hyemi daba sus últimos retoques al labial salmón en sus labios, llevaba puesto un vestido color verde agua resaltando su piel bronceada, aquel apenas y cubría el pequeño contorno de su cuerpo, pero lo lucia con tanta elegancia que lucia divina, ¡Jamás! podras usar la palabra "vulgar" con ella y es hacía ahí donde mi camino apuntaba.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pieces Of Sun (Pedazos De Sol)
Genç KurguAlguna vez haz sentido que a tu vida le hace falta algo, o simplemente haz tenido la necesidad de hacer locuras, enamorarte y dejarte llevar. Bien yo lo sentía y las ganas de poder envolverme en aquella pasión misteriosa debo admitir que a veces me...