Nota de autora:
Las fechas no son el día en que subí el capítulo, solo pongo cualquier fecha. Y en multimedia hay información de Zoe, para que conozcan un poco su personaje, en cada capítulo voy a poner en multimedia información sobre algún personaje.
Chao :3 (creo que esa carita será la que empezaré a usar cuando diga "chao")
PD: nose cada cuánto subiré un capitulo, ya que son muy cortos cada capítulo, pero tampoco quiero que la historia acabe en una semana, ya que yo en mi tiempo libre escribo, y ahora que estoy en vacaciones, estoy escribiendo mucho :"D si tienen ideas de cuántos capítulos puedo subir a la semana comenten, yo por ahora subiré capítulos cuando quiera, hasta que alguien comenté, por ahora subiré como seis a la semana.
__________________________________Esta es la primera página de mi diario, lo escribo para que en muchos años más volver a leerlo y ver lo que eh vivido, porque no soy la mejor recordando cosas.
Hoy una chica nueva llegó, de llama Renata, es muy amable, pero el grupito de las "populares" empezaron a juntarse con ella, eso significa que en una semana será la nueva integrante del grupo yo rosa, todo el colegio las llama así, porque siempre llevan una prenda rosa, nose como va a sobrevivir la Renata en ese grupo, me dijo que no soporta el color rosa.
En otro tema, mi novio me invitó a ver una película mañana en la noche, y no tengo nada para ponerme, creo que tendré que ir de compras, no soy de las típicas chicas que tienen como mil prendas y no saben que ponerse, no tengo mucha ropa porque tampoco es como que mi familia fuera millonaria, ya que mi mamá ayuda con los animales en una granja que está cerca de donde vivo, pero igual vivo muy bien. Mayor parte de mi ropa la compro con la mesada que me da mi papá, aunque no viva conmigo igual me quiere y sabe que mi mamá no tiene mucho dinero para comprarme cosas, entonces me da dinero y así compro mi ropa, cuadernos, lápices, libros, etc....
La Pia va a cumplir años en unos pocos días más, y mañana me llevará de compras para que le compre su regalo, y aproveché de comprarme algo para mi cita con el Agus.
Mañana seguiré escribiendo, ya es muy tarde y tengo sueño. (Ya siento que este diario es mi mejor amig@ eh hablado muy sinceramente aquí, quizás hasta más sinceramente que con la Pia)
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gran Cambio
Teen FictionMi nombre es Zoe y tengo 14 años, vivo en el campo con mi mamá, mis papás se separaron cuando yo tenía cuatro años, nunca me afectó mucho ya que mi papá casi siempre estaba trabajando. Mi vida en el campo es perfecta, soy hija única y vivo con mi ma...