13/07

2 2 0
                                    

El primer día de clases fue......TERRIBLE. Cuando me pare en frente de la clase me presenté y bla bla bla, después me empezaron a hacer preguntas y un idiota llamado Facundo me pregunto lo siguiente "¿Porque te cambiaste de ciudad?" Casi lo mato, fue la peor vergüenza que eh pasado en toda mi vida, ¿Porque? Porque me puse a llorar, todos empezaron a reír y tengo un hermoso nuevo apodo "la llorona de las preguntas". Después ese tal facundo se disculpó conmigo, yo lo perdone, y el ahora piensa que solo amigos, soy una persona muy amable y todo eso, pero hoy no, ese tal Facundo también me hiso bromas y etc.. si todo el primer dia. Al parecer tiene una hermana, se llama Luz, ella si es amable, cuando su hermano me hiso broma ella casi lo mata, creo que ya tengo una nueva amiga, hablo de Luz, ella me presento a sus tres amigas, se llaman Bianca, Zara y Estella, las tres son bastante amables, Bianca es la estudiosa e inteligente, Zara es la energética que siempre está de una lado para otro y Estella es la ruda del grupo, aunque cuando la conosen bien sus bromas dejan de ser pesadas, porque las comienzas a entender bien.

Por otro lado Mike ya tiene a su grupito de amigos, por lo que pude notar, y ya tiene admiradoras, pero a él no le importa, el solo las deja hablando solas, soy la única chica que él no deja hablando sola, nose si estar feliz o que.

Ahora tengo que seguir leyendo el libro que Mike me regalo para mi cumpleaños, la verdad, voy en la página 145/386, si, llevo bastante.

Mi Pequeño Gran CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora