Nota de autora: holaaaa, lo siento si no entienden mi letra, pero lo hice rápido porque...nose porque😂 pero cualquier pregunta me la dicen y yo respondo 💕
Chao :3
__________________________________
Ya compré la ropa para mi cita de hoy y para el cumpleaños de la Pia, para mi cita de ahora compré una falda negra que me llega hasta arriba de la rodilla y una blusa blanca con detalles negros, además de unas zapatillas doradas y algunos accesorios igualmente dorados, ese es mi estilo, un color que resalte, en este caso el dorado. Para el cumpleaños de mi mejor amiga me compré un vestido morado que me llega hasta un poco más arriba de la rodilla, y unos zapatos negros y accesorios plateados, y el regalo de ella serán unos botines que ella ha estado buscando como hace dos meses y no lo encontraba, pero yo los encontré y eran los últimos que habían, y justo eran de su talla, que buena suerte.Ya es tarde y me tengo que vestir para mi cita, después escribiré más.
Mi cita fue genial, vimos una película de comedia, todas las personas que había ahí nos miraban como si estuviéramos locos, ya que nos reíamos a carcajadas en toda la película, después fuimos a comer pizza y volvimos.
Agus es el mejor novio, lo quiero mucho y confío demasiado en el, además de ser mi novio es mi amigo.
Mañana iremos con el Mati, el Agus y la Pia a cabalgar, cabalgar es uno de mis pasatiempos favoritos, tengo un hermoso caballo que se llama negro, y ¡adivina el color! Pues si, es blanco, cuando tenía ocho años lo llame negro y le llamo negrito de cariño, todos mis amigos se ríen por su nombre, ya que el caballo es blanco, si, soy muy creativa. Después iremos a ver una obra de teatro con mi mamá, mi mamá es como mi mejor amiga, es la persona que mejor me conose y me encanta pasar tiempo con ella, es muy amable y divertida, la quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gran Cambio
Teen FictionMi nombre es Zoe y tengo 14 años, vivo en el campo con mi mamá, mis papás se separaron cuando yo tenía cuatro años, nunca me afectó mucho ya que mi papá casi siempre estaba trabajando. Mi vida en el campo es perfecta, soy hija única y vivo con mi ma...