23/06

17 3 0
                                    

Nota de autora:

Ahora sí están ordenados los capitulos XD, espero que tengan un buen dia/tarde/noche y si es de noche espero que tengan lindos sueños💕💕 y si es de tarde o mañana espero que igual tengan lindos sueños, aunque en unas horitas más, pero YOLO 😂💖

Chao :3
__________________________________

Hoy fue el cumpleaños de la Pia, y le encantó su regalo, me agradeció toda la fiesta, estubo divertida la fiesta, había mucha gente, la mayoría de la gente era de entre catorce y diez y ocho años, en un momento que empeze a reír como loca, porque pusieron la canción de mi grupo de amigos y todos mis amigos fueron a la pista y empezaron a bailar como retrasados y el Agus me tomo de la mano y me llevo a la pista de baile y los cuatro empezamos a bailar como retrasados, todos reian y las chicas me veían directamente a mi, con una mirada de odio. Después note que fue porque seguía tomada de la mano con el Agus, y la mayoría de las chicas están enamoradas de el, pero a él no le importa ninguna de esas chicas, lo eh notado porque cuando ellas le hablan el se queda mirando a cualquier lado menos a ellas con una mirada de "deja de hablar" pero conmigo es diferente, el siempre me presta atención y ríe de mis malos chistes, aunque la Pia sea mujer el la trata como amiga, no como trata a la mayoría de las chicas, pero yo soy la única para el, soy la única que trata con tanta pasiensia y amor, lo quiero demasiado, el es el mejor novio del mundo y nunca me aburrirse de decirlo.

Mi Pequeño Gran CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora