No eh escrito nada en unos cuantos días, pero la verdad nada interesante pasó, decore mi habitación con ayuda de Mike y de Rob, quedo bastante linda, si soy sincera. Mañana empiezo la escuela y estoy muy nerviosa, en mi otra escuela tenía buenas notas y buenos amigos, nunca tuve nada como enemigos, pero quizás eso cambie en esta escuela, quizás todos se rían porque soy del campo y ellos son de ciudad, nose, solo es mi imaginación.
Mike va a ir en mí misma escuela, solo que yo voy a estar en primero de secundaria y el en tercero de secundaria, los dos vamos a ser los niños nuevos, aunque hay una diferencia, el ya sabe cómo son estas escuelas privadas y todos eso, yo estaba en una buena escuela, pero era pública, nose cual será la diferencia.
Mike me dijo que cualquier cosa nos juntaríamos en los recursos y en el almuerzo, pero probablemente el haga como mil amigos y me deje de lado, pues el es más sociable, yo soy sociable, pero nunca eh sido la típica chica que ama ir a fiestas y salir con los amigo, prefiero estar viendo películas o leyendo un libro que estar de fiesta, no digo que odie a mis amigos, pero soy una mescla de solitaria y sociable, cuando tengo que conoser nuevas personas soy muy reservada y cuando se trata de gente que ya conosco soy muy sociable.
Espero que me valla bien en mi primer día de escuela, pero eso solo lo sabré sabré mañana.
Lo siento por últimamente no actualizar muy seguido, pero se me acabaron los capitulos que tenía escritos. Espero que les haya gustado este capitulo, y la pregunta de hoy es (tun tun tun) ¿De que color es su cabello y es liso, con ondas o con rulitos? El mío es café chocolate claro (por lo que todos me dicen ya que yo no soy muy buena con colores super exactos) y mi pelo tiene onditas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gran Cambio
Teen FictionMi nombre es Zoe y tengo 14 años, vivo en el campo con mi mamá, mis papás se separaron cuando yo tenía cuatro años, nunca me afectó mucho ya que mi papá casi siempre estaba trabajando. Mi vida en el campo es perfecta, soy hija única y vivo con mi ma...