09/07

7 2 3
                                    

Hoy fue mi cumpleaños y las cosas que compré ayer llegaron. Me regalaron un computador, lo cual no comprendo, ya que tengo un notebook que me regalaron el año pasado, también me regalaron una tableta gráfica, para poder dibujar dijitalmete, me regalaron ropa y maquillaje, y también libros para leer, no comprendo porque me regalaron cosas, mi papá ya me había mandado dinero, pero cuando le pregunté solo me respondió, es tu cumpleaños y quiero que lo pases bien, además estás cosas te servirán para tu nueva habitación, para decorar, además de que te van a servir.

Hace más o menos una hora, yo estaba jugando videojuegos con mi hermanito cuando entró un chico a la habitación de juegos, luego de unos treinta segundos mirándolo sin reconocerlo y el mirandome entro mi papá el cual me dijo que ese chico se llamaba Mike, era el hijo de una amiga de su madrastra, y que se iba a quedar por cinco meses mientras sus padres estaban trabajando fuera de el país. Y el se quedaría en la habitación que estaba al lado de la mía, en el tercer piso, rayos, no es que me caiga mal ni nada así, solo es que me gustaba el tercer piso solo para mi, pero ahora lo tengo que compartir con ese chico.

Mike es guapo, tiene el cabello castaño y los ojos verde esmeralda, cuando mi papá dijo eso yo lo estaba mirando fijamente, llevaba una polera roja con unos jeans, su cabello estaba desordenado. De verdad que Mike es guapo, y tengo que admitir que hasta quizás más guapo que el Agus.

El al parecer ya sabía que era mi cumpleaños y me dio un regalo, el cual era un libro, era un libro que había querido desde hace demasiado tiempo pero siempre estaba agotado. Creo que cuando abrí el regalo todos me miraban raro, primero estube como un minuto viendo y apreciando la hermosa portada de el libro y luego de un segundo a otro estaba abrazando con todas mis fuerzas a Mike, y todos empezaron a reír y yo me ruborice, creo que nos llevaremos bien con ese tal Mike, de que hablo, estamos jugando video juegos, creo que ya somos amigos.

El es serio pero divertido, es muy bromista pero sentimental, es deportista pero inteligente, de verdad el es genial, es como si hubieran sacado a Mike de un libro, creí que el Agus era el mejor chico que conosia, pero Mike es....Mike, tal y como un chico de un libro.

Sólo que es muy chismoso y está leyendo lo que escribo, jajaja, parece que ya leyó lo que acabo de poner, acaba de dejar de mirar y mirarme a mi y reír, su risa es muy contagiosa.

¿Cómo están? Yo la verdad estoy bien, la verdad más o menos, tengo tan mala suerte que ahora que estoy de vacaciones me llegó un terrible dolor a la garganta, cada ves que como algo me duele la garganta, pobresita yo, pero ya sé me está quitando el dolor a la garganta, por suerte :)

Mi Pequeño Gran CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora