No entiendo NADA, siempre eh sido la chica super matea de buenísimas notas que entiende todo en un segundo ¡PERO LOS PROFESORES NO SABEN EXPLICAR! ayer estube TODO el día estudiando por eso no puede escribir. Cuando estoy enojada, nerviosa, agotada, etc... escribo algunas palabras en mayúsculas, nose porque, pero siempre lo hago, es una forma de relajarme, ¿rara forma o no?
El colegio estubo bien y todo eso, pasó algo divertido o triste o nose, Mike entro a mi lado a la escuela y de repente puso su brazo en mi hombro y me paro, después me abrazo muy fuerte yo solo lo miré se estaba muriendo de miedo, obviamente me puse a reír como una loca, todos nos miraron y empezaron a reír, después el me susurró en el oído que vio una rata y me deje de reír, le tome la mano y me fui trotando con el tomado de mi mano hasta la oficina de la directora, yo no le tengo miedo a las ratas, pero él se notaba que tenía mucho miedo y siempre eh sido una chica muy atenta con los demás, tocamos la puerta y le dijimos a la directora, ella apretó un botón y sonó una alarme muy fuerte y todos salieron del colegio, la directora dijo que tendríamos vacaciones hasta que se se solucionará el problema de las ratas, porfin un descanso, hace 10 minutos estábamos jugando un juego de mesa, Mike, Rob y yo, después ellos fueron a buscar algo para comer ya que tenían hambre y ahora los estoy escuchando subir las escaleras, creo que luego seguiré escribiendo.
GANEEEEE!!!!!!! les gane en el juego de mesa, oh yeah!!!! Soy la ganadora. Estubimos como hasta las 2:30 a.m. jugando y yo gane!
Ahora estamos viendo una película con Mike ya que Rob tenía mucho sueño, mañana seguiré escribiendo.
Cual es su tipo de libros favorito? Tipo romance, misterio, terror, fantasía, etc.. a mi la verdad me gusta todo tipo de libros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gran Cambio
Ficção AdolescenteMi nombre es Zoe y tengo 14 años, vivo en el campo con mi mamá, mis papás se separaron cuando yo tenía cuatro años, nunca me afectó mucho ya que mi papá casi siempre estaba trabajando. Mi vida en el campo es perfecta, soy hija única y vivo con mi ma...