22/06

12 3 0
                                    

Nota de autora:
Hace una horas subí otro capítulo, pero me salte este capítulo, cualquier cosa voy a subir el otro capítulo en unos minutos, ya que....nose, borre el otro capítulo y ahora lo subiré, como dije me enrrede y subí el otro primero, pero ya borre el otro capítulo, espero que les guste este capítulo 💕💕

Chao :3

PD: lo siento si no entendieron, pero no soy muy buena explicando cosas, lo siento por eso😫 (dije como tres lo siento😂)
__________________________________

Ayer fui a cabalgar con mis amigos y el Mati se calló del caballo, al principio todos estábamos riendo menos el, pero después el igual empezó a reír. Se calló porque estaba en una "competencia" de quién era mejor cabalgando con la Pia, el subió sus manos para mostrar que podía cabalgar sin usar las manos y calló como en dos segundos, por suerte el caballo no estaba moviéndose, y no le pasó nada grave.

Después fuimos a ver una obra y en esta había un señor que le pasaban cosas muy divertidas y en una parte el estaba en el caballo y levantó las manos y se calló al piso, igual que el Mati, solo que el del señor fue planeado, en el momento que pasó esto la Pia y yo nos empezamos a reír como retrasadas mirando al Mati, el solo se puso rojo de la vergüenza y trato de no reir, pero simplemente no podía no reir.

No pude escribir sobre esto ayer porque llegamos muy tarde y tenía demaciado sueño, hoy no hise mucho solo fui al parque con la Pia, nos gusta ir al parque y ver a los niños jugando, simplemente nos gusta y nos relaja, después nos sentamos en una banca y empezamos a hablar de temas variados, en ellos de nuestra infancia, recordamos anécdotas divertidas y momentos vergonzosos, por los cuales hoy en día reímos.

No hice nada más hoy, pero mañana es el cumpleaños de la Pia, y ya tengo el regalo listo para su cumpleaños, está empaquetado, su fiesta de cumpleaños empiesa a las cinco de la tarde, pero yo llegaré a las dos para ayudarla.

Mi Pequeño Gran CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora