03/07

6 2 0
                                    

Mi mamá volvió al hospital, está muy grave, no me han dejado pasar a verla, espero que para mi cumpleaños esté bien, lo único que quiero para mi cumpleaños es pasarlo con mi mamá y mis amigos.

Estoy en la sala de estar, son las once de la noche y no hay nadie mas, solo un par de doctores y enfermeras que caminan de un lado para el otro, espero tener noticias de mi mamá pronto, y espero que para mi cumpleaños si no la dejan volver a casa que por lo menos me dejen pasar a verla por cinco minutos.

Agus me dijo si quería hacer algo pero la verdad no quiero hacer nada, solo quiero esperar a ver si me dan noticias de mi madre, mi papá hace una hora me pregunto dónde estaba y si estaba bien, le dije "estoy en el hospital" el al parecer ya sabía sobre lo que le había pasado a mi mamá, solo me respondió con un "vuelve a casa es muy tarde, Mari estará bien" pero no le voy a hacer caso, es mi mamá y no quiero ir a mi casa sola. La Pia me está llamando, después sigo escribiendo.

Ya son un cuarto para las doce y mañana hay escuela, la Pia me invitó a su casa a dormir para que no esté solita en mi casa, cenamos pizza y ahora estamos por dormir.

Mañana después de la escuela iré directamente al hospital a ver cómo está mi mamá, espero que mañana si la pueda ver.

Mi Pequeño Gran CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora