07/07

4 2 0
                                    

Ya llegué a la casa de mi papá, si soy realista la casa es presiosa, es muy grande, tiene tres pisos. En el primer piso está la cocina muy amplia, el comedor principal, una sala de estar y la oficina de mi papá. En el segundo piso está la habitación de mi hermanito de parte de papá, la habitación de mi papá y mi madrastra, una habitación de huéspedes y una sala de estar en la cual hay un computador, una gran TV, juegos de mesa, un sillón grande, y otras cosas, es como la habitación de los juegos. Y por último el tercer piso, hay una biblioteca, una salita de juegos, igual que la de el segundo piso y dos habitaciones, la mía y una habitación de huéspedes, mi habitación es muy grande y tiene su propio baño, mi papá dijo que mañana podía ir con mi madrastra a comprar cosas para remodelar mi habitación, la cual no está igual que como yo creia que estaba, las paredes son blancas y las puertas son verde agua, es muy iluminada la habitación, hay una cama de dos plazas, el baños tiene temática de blanco y negro. También hay un gran armario y una TV. La habitación está muy vacía, mi papá dijo que era para que yo misma pudiera hacer lo que yo quisiera con la habitación.

Ya es muy tarde y mañana estaré mucho tiempo comprando cosas para la habitación, mejor voy a descansar.

¿Que prefieren leer o ver películas? Yo nose, amo leer, pero igual me gusta ver películas, ambas actividades me inspiran, tanto para dibujar como para escribir y muchas más cosas.

Mi Pequeño Gran CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora