◆
El chico de los curiosos ojos violeta estaba sentado en la cama con su pijama viendo el cuarto de su pequeño novio.
Se recostó en ella viendo al techo y pensado.
Eso le gustaba, pensar en todo su día cada día al final del mismo.
Por cada cosa que hacía el Uzumaki nacían nuevas emociones, nuevos sentimientos, nuevos pensamientos.
Cada vez entendía que ya no podría vivir sin el rubio.
Seguramente el día que tenga que irse de vuelta a su aldea sería la más horrible de todos las torturas.
Pero debía ponerse serio. Su entrenamiento era una de sus más grandes responsabilidades.
No quería fallarle a nadie más nuevamente.
Se incorporó nuevamente al ver como entraba el rubio por la puerta con su pijama igualmente y el paño en la cabeza secándose el cabello.
Para cualquiera podía verse como un chico normal recién salido del baño pero para el chico de la niebla podía verse como algo deseable. Entrando asi lleno de brillo e inocencia. Su nariz y mejillas estaban ligeramente decoradas con ese casi notable color rosa.
Era realmente hermoso.
Y también el sonrojo se apoderó de su rostro poniéndose inquieto y al mismo tiempo nervioso.
El era consciente de su actitud ante el rubio, sabía lo poco resistible que era ante él.
Kagura : ( Fue mala idea dormir aquí !! ) ...aiuda...
Boruto : Que ?
Kagura : No nada jeje...
Boruto : Pensé que no querrías dormir aquí.
Kagura : No quería hacer cosas demás a tu madre.
Boruto : Igual te hubiera hecho dormir conmigo.
Kagura : ( ʘ///ʘ ...Que cosas dices?! ) jejeee~...
Su cara era aún mas roja si era posible.
Boruto : ¿Y que te parece mi habitación?
Entro más colocando la toalla encima de un mueble.
Kagura : umm es pequeña.
Boruto : Es normal sólo que tú eres muy alto.( ̄ε(# ̄)︴
Kagura : jajaja o tu eres muy pequeño. ● 3●
Boruto : KHE?!
Se lanzó hacia el haciéndole cosquillas provocándole mucha risa al mayor.
Boruto : Tu eres feo!
Kagura se volteo dejando al pequeño bajo suyo y recurrió a su venganza de cosquillas. El menor era mas sensible a la risa de lo que esperaba.
Kagura : Y tu eres hermoso.
En lo que escuchó aquello dejo de reír para ver al contrario. Apretaba sus labios algo nervioso y tembloroso al ver lo que le decían esos ojos violáceos.
Amor profundo lleno de deseo.
Esa sensación de poder expresar hasta el más infinito pensamientos con las emociones del corazón y acciones de tu cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
(KaguBoru)♥Cambiaste Mi vida♥(TERMINADO)
Fanfiction♡♡♡♡ Sinopsís: Este fanfic empieza en el viaje de boruto y el resto a la aldea de la niebla. Allí dos chicos encontrarán el significado del primer amor y la experiencia de como éste cambia sus vidas y la de quiénes los rodean. Parejas : KaguBoru...