◇
◇
◇
Salía de su casa para reunirse con sus compañeros de equipó.
Pv. Boruto.
Después de ese día, yo seguí; nos asignaron la primera misión del equipo 7. Resultó más emocionante de lo que esperaba.
Hicimos uns cuantas misiones más, luego vino lo de noche blanca, eran algo así como una organización de ladrones con buena causa, pero todo era mentira.
Se pusieron serías las cosas en esa ocasión y por dicha al final todo terminó bien. Han ocurrido muchas cosas más pero cada día lo espero, a él que decía en su primera carta.
Me llegó a la semana de haberse ido. Y después me llegaban más, yo las contesto claro.
En la primera carta que me mando me dijo que debíamos esperar para poder pasar más tiempo juntos.
Y es cierto, de todas formas debía irse en algún momento...aunque no quería que fuera de esa manera.
Me prometió que nos veríamos de nuevo y sé que así será, no dejaré de esperar. Yo le pedí perdón por no poder llegar a tiempo ese día y él lo entendió, no estaba molesto gracias al cielo.
Y con respecto a mi padre, las cosas siguen iguales, no he podido saber más de él, de eso que sé que esconde.
La tia sakura habló con él, no me dijo sobre qué exactamente, pero tuvo el mismo resultado que yo. Y al final no pude conocer al tio sasuke ya que se fue el mismo día que kagura.
Ha pasado medio año y espero que, quizás, pronto pueda verlo.
...
...
En la aldea de la niebla.
Él estaba entrenando en aquél lugar en el que solía hablar con chōjuuro.
Mei: Buenos días. Se quedó observando de lejos.
Kagura: ah...hola. Detuvo su práctica para ver a la ex-kage.
Mei: choujuuro me dijo que por fin hablaste con gaara la semana pasada. Se cursó de brasos.
Kagura: Sí, y me dijo todo lo que quería saber. Decía viendo al cielo.
Mei sorprendida se acercó a él más para escucharlo.
Mei: Pensé que irías de inmediato. ¿No le dirás a boruto?. Intrigada preguntaba.
Kagura: No creo que deba ser yo el que le digas sobre eso. Mitsuki tenía razón. El solo le sonrió a la mayor.
ESTÁS LEYENDO
(KaguBoru)♥Cambiaste Mi vida♥(TERMINADO)
Fanfiction♡♡♡♡ Sinopsís: Este fanfic empieza en el viaje de boruto y el resto a la aldea de la niebla. Allí dos chicos encontrarán el significado del primer amor y la experiencia de como éste cambia sus vidas y la de quiénes los rodean. Parejas : KaguBoru...