◆💀◆El mensaje.◆💀◆

527 41 6
                                    

Shikamaru : A lo que he llegado es esto. Si estas chicas son menores pero capaces de distinguir lo bueno y lo malo... Son capaces de saber que "no deben matar" y así se comete el asesinato debería ser imputable... Ahora, basemonos en el principio de daño, mataron a una persona y no queremos que quedé inimputable o que siquiera vuelva pasar, aunque se imponga la pena hacía el futuro, el derecho no puede desconocer retrospectivamente la biografía que nos hace ser quienes fuimos, somos y se proyecta a quienes seremos.

Naruto : Entiendo. La conclusión es clara.

Shikamaru : Si, ese sería solo un punto. Asi que podríamos llevarlas al centro de reclusión.

Naruto : Ahi se pueden ayudar. Es decir, podríamos "arreglar" su manera de pensar y recibirían la pena.

Shikamaru : Exacto, mientras esten allí recibirán atención de recuperación psicosocial.

Naruto: Entiendo, de acuerdo.

El Nara paso el papel que tenía en las manos a las manos del hokage quién la selló con su firma.

Shikamaru : Por cierto, hoy es el exámen de graduación.

Naruto: Cierto. Estarán bién.

Shikamaru: Sí.

Ambos perdieron su mirada al exterior de la ventana.

Y el exámen estaba por empezar. Mientras los senseis hablaban entre ellos unos momentos, boruto analizaba su concentración.

Pero el asunto de sarada todavía le rondaba. Creía deber hablar con la uchiha.

Boruto : ( aaagh! Ahora no es momento de preocuparse por los problemas.)

Mitsuki : ¿Estás bién?

Boruto : Eso creo.

Mitsuki: En algún momento lo podrás hacer. Hablar con ella.

Boruto: lo sé, aunque me gustaría que también inojin y shikadai se arreglarán con ella.

Mitsuki : Podemos intentarlo después.

La voz de shino sensei iniciando el examen, los interrumpió.

...

...

∽※ En la casa(departamento) de mei ※∽

El karatachi descansaba cubierto con una sabana de todo el cuerpo a excepción de la cabeza, sentado en un sillón de la sala viendo tv.

Mei entraba dándole una taza de té caliente.

No parecía estar cómodo.

Kagura : Mei-san.... No tengo gripe.

Mei : uste cállese.

 (KaguBoru)♥Cambiaste Mi vida♥(TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora