☀Lo unico que tengo de ti 🌙

739 46 25
                                    

Cierto "ladrón" que habían detenido el rubio y mitsuki se encontraba en los monumentos de roca de los hokages, ese que deja ver toda la aldea ante sus meticulosos ojos. Tal como un ninja, con esa típica pose de sapo, observaba las calles.

Sus ojos parecían seguir a cada una de las personas que iban y venían por todos lados.

Llevaba puesto solo trapos viejos o rasgados una bufanda verde oscura en el mismo estado, moviéndose de manera ondular por el viento que llegaba constante ese día y en su espalda llevaba una espada extraña.

???: ¿Donde están? Tch esos malditos  mocosos...

Llegaron atrás de él otros dos tipos vestidos de manera similar.

Tipo 1 : ¿Que haces aquí Igun?

Tipo 2 : Ya cumpliste el pedido del jefe... No hace falta algo más... O sí?

Igun : Me molestan los mocosos entrometidos.

El hombre parecía bastante molestó. Este tipo es un ninja retirado que trabaja para el jefe de una casa de apuestas.

Igun es alguién bastante orgulloso y altivo a la hora de hablar sobre honor, poder y responsabilidad.

Es alguién con poca misericordia.

Y su honor no es como el de cualquiera.

Tipo 1 : No sabían que hacías cumplir un pago.

Tipo 2 : No quedaba de otra... El señor no quería pagar lo que debía... Cualquiera puede confundir lo que pasó con un robo.

Tipo 1 : No pensaras hacerle algo al hijo del hokage, verdad?

Igun : Solo una pequeña lección.

Tipo 2 : Vas a morir pendejo.

Igun : Puedo ser tan rápido como para que ni el hokage me vea.

Tipo 1 : Como quieras...

Ambos hombres saltaron desapareciendo del lugar.

Mientras igun siguió observando desde allí... Moviéndose solo con la intuición en sus ojos y vio la academia.

Igun : A esta hora deben estar allí.

Por otro lado.

Aquel lugar donde fue la prueba del equipo 7 para graduarse de la academia.

Kagura entrenaba usando la espada siendo supervisado por mei y Naruto quién tomo su tiempo para ir a verlo y asi hablar con mei.

Mei : Crees que pase algo asi?

Naruto : Nunca falta la gente loca, sabes? Incluso en konoha.

Mei : Kagura estará bien. Yo lo vigilo y estará en tú casa unos días.

Naruto : Aun asi me preocupa que pase algún conflicto estando él aquí.

Mei : Y aún asi lo dejaste quedarse.

Naruto : pues... Parece ser muy importa para boruto.

Mei : Por que no lo dejas a vivir en tu casa?

El cenizo escucho eso y dejo de entrenar.

 (KaguBoru)♥Cambiaste Mi vida♥(TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora