⭐ Tarde o Temprano?...Mejor temprano.⭐

1K 50 20
                                    

El sonido pesado de la lluvia repentina era el canto que acompañaba ese día ya cercano a la noche.

En cierto edifico de apartamentos se escuchaban los paso apresurados de dos personas subiendo y riendo hasta llegar a la puerta respectiva.

Sacudían sus cuerpos mojados en la forma posible.

Boruto : Que pasa con el clima?
<(`^´)> En un día tenemos las tres estaciones del año.

Kagura : son cuatro. Se reía.

El chico acompañante se acerco riendo para secar el agua cayendo de ese cabello y aprovecho para delinear las facciones que amaba haciendo el sonrojo visible y esa adorable expresión de embobado que hacia cuando recibía cariño de su parte.

Kagura : Siempre exageras todo. Ven entremos... No podemos estar mucho tiempo mojados.

Dijo después de tomar su mano y buscar las llaves en su pantalón para abrir.

Boruto : oye... Dime que conoces a la persona que vive aquí...

Kagura : jaja ¿en que piensas tonto? Obvio que sí, aquí se está quedando mei.

Boruto : Pero no esta.

Kagura: Noop...

Abrió entrando con boruto para luego cerrar.

Boruto : ¿No le molestará?

Kagura : No te preocupes...

Encendió la luz de la pequeña cocina que era lo primero que veía al entrar.

Y pasaron al living.

Boruto : ¿Aquí te ibas a qu- ... ⊙///⊙ mm?!

Veía a su pareja quitarse su camisa. Era algo digno de ver con toda la atención del mundo.

Kagura: A quedarme?... Si,  ...oye dame tu chaqueta y camisa para ponerlas a secar.

Boruto : eeh?!

Echaba humo por las orejas completamente rojo.

Kagura : rápido te vas a resfriar.

Se acercó a él para quitársela a ese más que apenado uzumaki para retirarse con las ropas.

Kagura : Espérame arriba... En la puerta al lado de las escaleras,  si?

Boruto: s-si...

Después de subir vio la puerta cerca y entró... Apenas encendió la luz se lanzo a la cama que estaba allí cubriéndose con la cobija totalmente cual gusano.

Ya comprendía la situación... Había que ser un idiota para no saber lo que podría pasar allí en una habitación... Solos... Casi desnudos.

Su cara era como estar viendo un semáforo en alto.

Boruto : ( Acaso el sabe como?!.. Y si muero?! y y y y ...no es muy pronto?...¿estará bien?..)

Se quitó una parte de la cobija asomando la cabeza ya más calmado.

Boruto: Que cosas digo... ( yo también quiero ) ... Pero... Pero...

El palpitar alocado de su corazón retumbaba en su interior tan fuerte que llego a pensar que se escuchaba desde lejos.

Cuando escucho los pasos de kagura acercándose se cubrió totalmente otra vez.

 (KaguBoru)♥Cambiaste Mi vida♥(TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora