❇▫Un beso Amargo ▫❇

657 40 20
                                    


╰●╮╰●╮╰●╮╰●╮╰●╮

[ ... ]

Inojin : El sharingan? Pero para que o que?

Mitsuki : No lo sé, pero creo que deberías tener cuidado.

Inojin : Se lo preguntaré.

Mitsuki : ah?

El yamanaka fue a paso rápido para buscar a la chica.

Mitsuki : ira ahora mismo? ... No me referia a eso...

Y fue tras el chico.

Es cierto que no era muy discreto que digamos, pero aquello que paso con shikadai lo tenía más impaciente que antes.

∽※∽ Por otro lado ∽※∽

El moreno iba viendo el cielo, le gustaba ver las nubes e imaginar ser como una de ellas. Ojalá todo fuera tan fácil y feliz.

Estos dias atrras habian sido algo lluviosos, pero parecia que hoy estaría despejado, perfecto para ser un buen día.

Con todo lo del exámen de graduación no habia tenido tiempo de tomar una desision con él rubio yamanaka y plantarse.

Pedía un dia tranquilo para esta vez y asi poder arreglar sus pensamientos de una vez por todas.

Llegando a la entrada de la academia y las cosas no empiezan tan bien como había deseado.

Vio a un grupo de chicas hablando, parecían tratar un escandalo. Ya que ese tipo de cosas no le interesan en lo más mínimo, paso de lado ignorando aquello.

Pero entonces escuchó esa parte de la conversación.

Chica 1: y por que se la envió a ella?

Chica 2: Que dices?

Chica 1 : yo soy más bonita.

Chica 3 : pero a inojin parece que le gusto mas ella.

Chica 2: Escuche que otra chica recibió una también.

Chica 3: No puede ser... En que está pensando?

Chica 1 : Da igual es muy guapo... Vale la pena...llamaré su atención, no puede dejarme de lado a mi.

El Nara menor se habia detenido congelado en ese momento, tratando de entender se hacía muchas preguntas.

No entendía de que estaban hablando.

Sabía que esas chicas siempre se enteraban de todo más rápido de lo que sucedían las cosas incluso, muchas veces sino es que en todas, tenían razón.

Pero aquello le era simplemente absurdo.

Se acerco un poco a ese grupo llamándolas.

Shikadai : Alguna a visto una de las cartas?

Chica 2: si yo... De mi amiga...incluso aqui la tengo... Se la pedí prestada por que?

 (KaguBoru)♥Cambiaste Mi vida♥(TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora