╰●╮╰●╮
╰●╮
El Hokage en su oficina hablaba con el jefe de la policía militar.
Kotaro: De acuerdo a la conclusión que llegamos... Deberían ser encerradas.
Naruto : ¿No se les ve afectadas a pesar de ser un accidente?
Decía viendo las tres hojas que tenía en mano las cuales llevaban el perfil de tres chicas alrededor de doce a quince años de edad.
Kotaro: No sería correcto decirle que no. Debido a que les afectó pero de mala manera. A lo que me refiero, lord hokage, con profesionalismo le digo, están locas. No aceptan que tienen culpa en ello e incluso se la atribuyen al muerto y su realidad es bastante distorsionada.
Naruto : Son muy jóvenes.
Kotaro : Por ese lado se nos hace difícil tomar una decisión pero si desea puede pensarlo hasta darnos su autorización y poder proceder en el caso.
Naruto : De acuerdo. Lo hablaré con shikamaru.
Kotaro: Con permiso.
Se inclinó a modo de respeto y salio del lugar. El hokage se masajeaba la frente con gestos de estrés.
Naruto: ¿Que pasa con éstos jóvenes?
Talvez la época en la que vivió no era tan diferente a la actual. Talvez no habían guerras entre las aldeas u hostilidades entre shinobis pero la maldad seguía existiendo.
De verdad quería poder borrarla... No quería que sus hijos sufrieran por la clase de mundo en el que vivían.
No quería eso para nadie.
Y el conoce muy bien lo que es ese temor de enfrentarse a "ese" mundo.
Faltaban cosas por venir, cosas peores y estos jóvenes matándose por asuntos como estos.
En ese momento escuchó un leve golpe en la ventana, como un piquete.
Se volteó enseguida viendo un halcón allí parado con un papel en una de sus patas.
Naruto: Sasuke...
Que ironía. Aparece justo cuando pensaba en esas cosas.
Se levantó para abrir la ventana y dejar al ave posarse en su brazo derecho quitando, luego, el papel en su pata.
No fue difícil abrirlo ya que era pequeño y lo leyó.
Naruto: "Quiero verte" ...ah?!
Se enojó sonrojado arrugando el papel y tirándolo al suelo con muchas ganas.
Ese tono colorado llegaba hasta sus orejas.
Naruto: ¿¡ Por qué tiene que usar esas palabras?!
ESTÁS LEYENDO
(KaguBoru)♥Cambiaste Mi vida♥(TERMINADO)
Fanfiction♡♡♡♡ Sinopsís: Este fanfic empieza en el viaje de boruto y el resto a la aldea de la niebla. Allí dos chicos encontrarán el significado del primer amor y la experiencia de como éste cambia sus vidas y la de quiénes los rodean. Parejas : KaguBoru...