◈◈
◈
Soltó el teléfono, dejándolo con la fuerza del cable que lo sostenía, cayendo de sus manos.
Se preparaba mentalmente.
Ya lo había desidido desde el inicio.
Ni siquiera el hokage lo separaría del chico de ojos con ese hermoso tono morado.
Esos ojos que quería ver durante toda si vida y se aseguraría de que así fuese.
Con solo la presión de los infantes golpes en su corazón comprendía a lo que se iba a enfrentar.
Y no era nada agradable.
El como su padre llegó frente suyo con el entrecejo fruncido, con la mirada fija en sus ojos, y caminado desidido hasta detenerse y él viendolo hacía arriba, hizo que temblara interiormente.
Trataba a su padre de manera algo grosera en ocaciones y no podía entenderlo, la sola idea de intentar tal cosa le causaba fastidió pero después y aún con todo, era su padre, lo amaba y odiaba verlo portarse así.
La señora de la casa se levantó de su asiento al ver las acciones y gestos de su marido.
La menor se asustó y se escondió tras su madre como el escudo definitivo.
Hinata: Cariño, espera... No le digas nada estando enojado.
Oídos sordos eran los del hokage.
Naruto: ¿Que pretendes actuando a como te dé la gana?
Boruto: Papá yo...espera, pensaba decírtelo pero no es algo fácil. ¡Y menos cuando actúas así!
Naruto: ¡No me grites¡ ¡¿Crees que puedes cuidarte solo?!
Hinata: Naruto!
Boruto: ¡Claro que puedo! ¡¿Acaso fuiste tú el que me salvo hace unos días?! ¿¡Quién peleo contra los espadachines de la niebla?!
Naruto: No me refiero a eso. ¿Te has enfrentado a lo más oscuro de las personas en este mundo? El dolor del alma es más fuerte que el físico y tu no sobrevivirías soportando eso. Sabes lo que quiero decir.
Boruto : También... Tal vez no cómo tú...Ni siquiera te entiendo, pero lo he visto antes...
Las imágenes aparecían en sus ojos, eso de lo que eran aquellos hombres que lo secuestraron a el y a mitsuki.
El que lastimaran a otros por un simple capricho de sus emociones.
El mundo esta lleno de todo y lo había entendido en aquel momento.
"Quién estuvo peleando por mí ese día, lo hará el resto de los días que nos quedan."
Boruto: Tú no entiendes...
ESTÁS LEYENDO
(KaguBoru)♥Cambiaste Mi vida♥(TERMINADO)
Fanfiction♡♡♡♡ Sinopsís: Este fanfic empieza en el viaje de boruto y el resto a la aldea de la niebla. Allí dos chicos encontrarán el significado del primer amor y la experiencia de como éste cambia sus vidas y la de quiénes los rodean. Parejas : KaguBoru...