Capitulo I

38 3 0
                                    

La vida es tan contradictoria ya que a veces cuando estamos felices y la pasamos bien el tiempo pasa demasiado rápido, impidiendo que sigamos disfrutando de los momentos agradables pero cuando se trata situaciones desagradables, en donde la tristeza nos invade, el tiempo comienza a realentizarse haciendo que suframos. Esto yo mismo pude comprobarlo de en el que comenzó mi pesadilla, en donde pude ver como es realmente la vida.

Nueva mente otro año mas en esta horrible prisión.....otro año más en esta horrible vida , estudio solo para no oír los horribles reproches de mis parientes según muy preocupados de mi, actúan hipócritamente por que se que en el fondo me culpan de lo que paso, aun si soy sincero también creo que tengo la culpa de lo que paso ese día.

2 años antes..

Era época de vacaciones salia de la secundaria y para celebrar que había sido aceptado en una prepa muy buena, mi madre quería recompensarme. Yo me imaginaba un viaje a la playa solo con mis dos mejores amigos...pero claro mis sueños se vinieron abajo cuando mi madre me dijo que iríamos a ver a su familia aun que vivían en un lugar muy lindo no estaba de acuerdo del todo.
El día para irnos llego rápido aun con quejas y algo enojado ayude a mi padre a subir todas las maletas al auto, se que sentían que iba más a fuerza pero ya estaba todo listo y no podía echarse a tras por un berrinche de su hijo , así que todo el camino no hable con mis padres preferí ponerme mis audífonos quería que vieran que no me gustaba la idea de ir....ellos me hablaban pero yo solo les contestaba cortante mente....al entrar a la carretera quería hablarles ya que vi a mi mama mu

-Oigan...-dije nervioso a lo que mi madre volteo a ver me y padre solo me miro leve mente y me preguntó tanto ella como mi padre que es lo que pasaba. - bueno ...yo quiero , pedirles una....- No había terminado de hablar cuando sentí que algo había chocado con nosotros.....Lo único que logro recordar es haber visto a mis padres tirados en un charco de sangre, me hacer que a ellos lo mas rápido que pude y comencé a hablales. - Mama... Papa..... vamos parecé!..abran los ojos!...por favor Mama!! Despierta, Papa!!-las lágrimas empezaron a salir una tras otra mientras movía a mis padres desesperada mente con la esperanza de que despertaran de pronto sentí una punzada en mi cabeza la cual también estaba sangrando es lo último que recuerdo.
Después desperté en la cama de un hospital con suero en uno de mis brazos quise pararme de esa cama pero mi cuerpo y mi cabeza me dolían horrible, de repente abrieron la puerta de mi habitación la cual era una de mis tías y por la cara que tenia me temía lo peor. - Y mis padres? Ellos están bien, ..verdad? - pregunte quería asegurarme de que ellos estaban bien.
- Tus padres...ellos, ellos están muertos..- me digo de forma seria.
-Que!!...no estas mintiendo...tía!! dime que no es cierto.
-Alex, cuanto quisiera que esto fuera una mentira - dijo secándose unas lágrimas que corrían por sus mejillas - Cuando la ambulancia llego al lugar del accidente al único que pudieron salvar fue a ti, tus padres habían sido los mas heridos y murieron antes de que la ambulancia llegara - no pude contenerme mas y igual comencé a llorar, esto no podía estar me pasando, por que? Por que ami? Sentí como mi tía me abrazo con fuerza...estaba completamente destrozado sentía que esto era mi culpa y el que merecía estar muerto era yo.

Por mi estado no pude asistir al funeral de mi familia, realmente no encontraba el sentido de estar vivo. ahora que haría sin mis padres, mis tíos y tías iban todos los días a verme al hospital sin sus visitas no creía haber podido sobrevivir en ese horrible cuarto del hospital que cada ves que estaba solo los malos pensamientos venían  a mi mente, después de una semana me dieron de alta uno de los hermanos de mi papá fue ese día, me trajo ropa para poder cambiarme, después me llevo en su coche pero note algo raro ya que no era el coche que traía siempre parecería nuevo aun que no dije nada para no molestar mas, después de un rato note que tomó un camino diferente al que llevaba a mi casa.
—Tío adonde vamos? Este no es el camino a mi casa ?
—Te tengo una sorpresa ya casi llegamos....— después de un rato se paro en frente de una casa pequeña que parecía mas un apartamento, me dijo que bajara no entendía que hacíamos aquí el camino me era conocido ya que era por donde estaba la preparatoria a la que iría.
—Bienvenido a tu nuevo hogar Alex!  a partir de ahora vivirás aquí, que te parece — dijo bajando unas maletas las cuales estaba llenas de mi ropa.
—Que!! No! ....Pero y la casa de mis papas, se supone que debería de vivir ai
—Escucha Alex, tu solo no podías vivir en esa casa era muy grande para ti, además este apartamento queda mas cerca de tu prepa no es eso genial! Además es para ti solo
—Pero Tío...lo menos que quiero es estar sólo, además todas mis demás cosas...
—Por eso note preocupes  compramos cosas nuevas y tu familia siempre estará con tigo vendremos a verte.... bueno te entregó las llaves tengo una junta de negocios y se me hace tarde, por la escuela no te preocupes nosotros correremos todos los gastos ;-).
Me dio las llaves y se fue , al entrar al apartamento era tal y como había dicho todas las cosas que había eran nuevas, esto no me traía un buen presentimiento..... De donde habían  sacado el dinero para compara todo esto ?

Un mes después me entere que habían vendido la casa que mis padres me habían dejado y se habían quedado con el dinero que ellos ahorraron para mis estudios, nunca vinieron a verme solo me depositaban dinero en una tarjeta que me entrego el cartero...el cartero!!....esto comprobaba que sólo me atendieron por interés y que ahora solo soy un estorbo en sus vidas...la vida me enseño algo en ese momento que en este mundo no hay gente en la cual puedas confiar ya que algún día te traicionaran por la espalda.

Tropiezo con el Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora